Sign in to follow this  
Followers 0
xXDarkDragonXx

[RMXP]Chronicles of Sakei: Rebirth

196 posts in this topic

[center]user posted image[/center]

Por: xXDarkDragonXx

user posted image


Hace millones de años atrás, el mundo, el universo, la galaxia, no existia. Solo estaba El Vacio. Cinco entidades nacieron de ella que por nombres llevaban Tyr, el dios del combate y la guerra; Bragui, dios de la sabiduria y la elocuencia; Ymir, dios de la luz y de todo lo bueno; Hymir, dios de la oscuridad, muerte y del mundo subterráneo; e Ishtar, diosa de la belleza y la vegetación. Estos dioses crearon la galaxia y el universo, planetas, novas, las estrellas: le dieron vida a ese Vacio. Estos dioses centraron su atención en el planeta más bello que crearon: Sakei. Le dieron vida. Cada uno le dio vida a algo: Tyr creo la tierra y el suelo que cubria todo el planeta; Bragui creo aquel cielo que todos admiran; Hymir creo la noche donde la oscuridad reina; Ymir dió luz al planeta para que halla luz y oscuridad en balance; e Ishtar creo la vegetación, el verde pasto, la naturaleza y el mar que, junto a la tierra, cubriría al planeta entero. Finalmente, entre todos, crearon a los seres vivientes que habitarían a Sakei: el ser humano y los animales. Este fue el comienzo de la humanidad. Cada ser humano tenia su personalidad, su mente propia: unos eran buenos de corazón, otros eran malos, unos hacian caridad, otros robaban, habia desde que no le importaba tres pepipnos hasta el que le importaba todo lo posible. Esto ponia a Sakei en un balance.

user posted image


Jessica: Madre de Baldr (más información en personajes secundarios)
Edgar: Padre de Baldr (más información en personajes secundarios)
Baldr: El protagonista (más información en personajes principales)

Siendo un niño pequeño, viviendo en la pequeña aldea de Katsume, Baldr hace quehaceres como todos los demás. Su madre lo manda a traer agua de un lago pequeño que se situa al norte de la aldea, ya que sin esa agua no puede hacer una comida deliciosa para su familia. Mientras Baldr va de camino, ve que tan buena es la vida. Va al lago y extrae agua para la comida y para beber. Mientras regresa ve humo saliendo de la aldea. Pero no toda la aldea se estaba quemando... Solo una casa... La casa de Baldr. La casa se estaba quemando. Las ventanas y puertas están cubiertas en llamas. Nadie podia entrar para salvar a Jessica. Baldr sale corriendo a su casa para ver que nada queda... Y ves que todos miran hacia el lugar en donde trabaja Edgar: donde se crean las armas del pueblo. Las figuras entran al lugar. Con miedo mira por la ventana para ver los hechos... El corazón de Baldr se ha terminado de 'romper': ha visto como las figuras matan a su padre sin piedad. Cuando lo hacen, van fijando su mirada lentamente hacia Baldr que anda mirando por la ventana, muerto del miedo y del temor a morir. Caminan hacia Baldr lentamente; 'ciego' por el miedo no hace nada mas que mirar como viene la muerte hacia ti. Un hombre encapuchado, corriendo, agarra a Baldr por el brazo y se va corriendo con Baldr a tierras no conocidas por los de la aldea.

Esta persona, al pasar los años luego de la 'muerte' de su madre y de la muerte de su padre, pasó a ser como un padre para Baldr, entrenándolo y enseñándole cosas sobre la vida, como es que uno debe apreciar todo y que las cosas pasan por alguna razon. Desconocidamente, Baldr siente que debe ser un Dragoon, controladores de los dragones que tienen el poder de los mismos. Pero Baldr era diferente a los demás Dragoons... Habia un poder extraño que lo hacia un tanto más fuerte que los demás.

¿A dónde corrieron aquel hombre y Baldr?

===========================
Log de Cambios:

Meses Atrás ~ Historia Nueva, Introducción nueva, Gráficos de personajes cambiados, Personajes cambiados
12/15/07 ~ Agregadas animaciones nuevas
12/17/07 ~ Creación de todas las armaduras, escudos, mantos, espadas
02/09/08 ~ Creado Battler Lateral de Kain; cambiado el CMS
02/10/08 ~ Pantalla de Titulo nueva *creada y funcional*

===========================

user posted image


user posted image

user posted image


Reino de Gatzgar -> Reino poderoso en cuestión de númerosos soldados y generales. El Rey a mando del Reino es el rey Kaín IV. Kyoshi es parte de este Reino. Actualmente se está construyendo el templo de Dharma. Uno de los pueblos de Gatzgar es Kyoshi.

Reino de Inazuma -> Inazuma es conocido como el Reino del entretenimiento debido a que tiene la ciudad de Grandiopolis: la ciudad con vida por las noches. Tiene Casinos, restaurants, y variadades de cosas. El Rey al mando de este Reino es el Rey Constantinio I. Su ejercito es pequeño pero entretenido. Em este reino, además, se localiza la ciudad de asesinos y ladrones llamada Fadghir. Esta ciudad anda bien escondida por el Desierto de Inazuma.

Reino de Mizuumi -> Reino conocido por sus vastos cuerpos de aguas como el famado lago de Mizuumi. Su Castillo es completamente rodeado de agua y de este Reino proviene toda el agua de Sakei. Su Rey es llamado Gracos.

Reino de Tatsumaki -> Conocido por tener el aire más puro de todo Sakei. Este Reino es gran fuente de viento debido a que está arriba en los cielos cerca de Majikku. El Rey al mando de este Reino de los Vientos es el Rey Tsumori.

Imperio Majikku -> El Imperio de todo Sakei, el que da manda en todo Sakei y debe proteger a Sakei más que nada. Este Reino flota en los cielos aún más arriba que el Reino de Tatsumaki. Es conocido por su gran historial de mágia y sus grandes antepasados. Saben todo lo que ocurre en el mundo debido a que tienen personas “espías” en cada Reino para saber el estado de cada Reino. El Emperador se llama Metz.

user posted image


-[Aún por poner]-

user posted image



[Menu]
Mostrando el menu principal.

[Menu - Cargar/Guardar Partida]
Mostrando el menu de cargar o grabar partida.

[Batalla]
Una batalla mostrando que es un RTAB un tanto modificado.

[Titulo]
La pantalla de titulo ahora refleja verdaderamente el titulo... y en especial el subtitulo.

[Biblioteca]
No siempre debes de buscar en jarras, sino en los libreros. Contienen mucha informacion vital para tu aventura, algunos con acertijos que te seran UTILES mas tarde, etc.

[Buscando en las jarras]
Ademas de los libreros, debes de revisar cada jarra, armario, ropero, etc. para revisar si hay dinero, equipamento (solo protectores), objetos comunes, etc.

[Mapeado de Refugio de Mizumi #1]

[Mapeado de Refugio de Mizumi #2]

[Mapeado de Refugio de Mizumi #3]

user posted image


-[Ninguna por el momento]-

[center]user posted image
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.[/center] Edited by xXDarkDragonXx
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pues como siempre, excelente xD.png
El mapeado siempre bien detallado, historia original(aunke sea casi parecida, ya q son 100 siglos antes xD), buenos scripts
El CBS uno de los mejores q hay icon13.gif
Espero a una demo larga icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Siempre el mapeo esta guapo eso es un 10 de mapeo icon13.gif
la historia se ve que promete y las screens me llaman mucho la atencion veremos la Intro Mañana icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pero que mapeado!!!!!!!!!! O.O!!!!!!!!!, muy bueno, espero el demo icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Como siempre te luces con el mapeado, siempre te queda bien happy.gif
buena historia icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Si, la historia es casi la misma. xD.png Pero es porque es 100 añaos atrás. xD.png Claro que cambian algunas cosas... xD.png

Intro v1.01 subida. Mirar el primer post en la última parte de '+ Descargas'.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Esta muy bien!! O___________O Me impresionas! xD.png
Suerte icon13.gif

Adeus!
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
La historia esta muy buena laugh.gif ! y seria ^^. el mapeo muy pero muy bueno , el efecto del mapeo esta re bueno ^^, , very goodXD,
me baje la initro , q menu !, q graficos , ( no tedigo todo lo q me gusto por qq es mucho y tengo fiaca , pero me gusto todo ^^! XD)


Pd: ¿pero los moustros finales no tienen esa habilidad o si XD?( la de no Exp)
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
muy buena la intro happy.gif icon13.gif pero... una pregunta.... los batlebaks para la baalla con charas como los haces??? es que con ese sistema los batler baks se alargan ¿no? como lo haces???

por cierto, cuiando despiertas acaba la demo ¿no?
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
@edugonrod: Esos Battlebacks los hice yo. Cree un mapa nuevo, lo hice, jugue sin empezar con personajes en ese mapa y tome screen. Y lo puse como Battleback. Tan sencillo como eso. xD.png

@Todos xD.png : Gracias. Estoy avzanado en sí en el progreso. Ahh y edugonrod, si, termina cuando despiertas en la cama. xD.png

+ Novedades {Nueva}

Engine: TinyMedals

Este es un sistema de TinyMedals como en los Dragon Quest. Los que hayan jugado un DQ saben lo que me refiero (eso va para tí KillerG xD.png ). Consiste en que en el mundo hay regada ciertas cosas llamadas TinyMedals y las coleccionas. Cierta persona en el juego está dispuesto a darte objetos raros por estas TinyMedals. Algunas son fáciles de encontrar pero otras no. Tienes que chekear todo, desde las jarras hasta los armarios con ropa.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
pero con el mapa de abajo uno sabe que cosas son eventos y va directamente a chequear en ellos dudando.gif cheesy.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ahh dices el mini-mapa, pues sí. Pero en algunos casos no pondré que es evento o npc pa' que hablen con todo. muerte.gif Nah, pero en algunas partes no pondré que evento es que.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
QUOTE(xXDarkDragonXx @ Oct 6 2006, 02:40 PM)
Engine: TinyMedals
Este es un sistema de TinyMedals como en los Dragon Quest. Los que hayan jugado un DQ saben lo que me refiero (eso va para tí KillerG xD.png )
[right][snapback]7694[/snapback][/right]


Porque a mi rolleye11.gif rolleye11.gif xD.png

La intro es la misma que yo conosco?
Para ver si la descargo o no xD
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
+ Novedades {Nueva}

Script: Ultimate Quest System por coolmariners98

Agregado el sistema de quests. Algunas de estas quests (misiones al Español), o mejor dicho, muchas de estas no son obligatorias. Claro, haciendo estas quests no-obligatorias te pueden a ayudar a entender cosas del juego como personajes secundarios y demás. Mientras tanto, otras serán obligatorias para la historia. Sino completas una no podrás continuar. Esas misiones tendrán [HISTORIA] al lado del nombre de la quest para indicar que es obligada.

Mapa-Mundi

Se está considerando esto. No se si poner el mapa-mundi. Por ahora va 90% que no y 10% que sí.

+ Screen {Nueva}

[spoiler]En Kyoshi (hablando con un Marinero):

user posted image[/spoiler]

Kyoshi es la ciudad en donde vive Baldr. Un pueblo de puertos y pesca. Edited by xXDarkDragonXx
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pues haz un mapamundi maldito vago xD.png
Nah, hazlo si quieres pero es estresante, al menos para mi xD
Wee ahora con Sidequests los juegos se hacen mas interesantes y menos lineales, q en mi opinion, los hace mejores icon13.gif
El mapeado mu bueno, ya se porke hay q checkear todos los barriles :jeje: xD.png
Pos buena suerte con el proyect icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
El mapeado muy bueno.Los engines pues se echan en falta unos pocos como:Correr,saltar etc.La historia es buena.Los sidequets es un muy buena idea.Sobre lo del mpamundi haz lo que quieras pero el mapamundi te ayudaria a poner sidequets,pero yo no me meto en eso.No me baje la intro porque estoy en un ordenador ajeno.Cuándo pueda me la bajare aun así este juego tiene muy buena pinta como Age of Darkness.Te felicito por tu estupendo trabajo spero q lo mejores día a día.
Salu2. Edited by Thunder2003
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Me gustaron mucho los mapeados, aunque eso ya te lo dijeron todos, pero tengo una critica sobre la historia, mas bien pediria solo un poco mas de informacion, porque siempre terminas diciendo, y algo va a pasar..., pero es que eso ya lo sabemos, si no la historia no tendria desenlace, pero explica algo sobre la trama del juego, ya que solo sabemos lo que sucede antes del juego (guerras y demas), pero no sabemos nada sobre lo que va a suceder durante el juego...(por lo menos yo).
Lo de los estados esta muy bueno, y los scripts no voy a opinar ya que no son propios y no valdria la pena, pero por lo menos veo que no lo sobrecargastes con todo lo que encontrabas por internet...(siempre hablando de scripts)

Bueno, este es el final, espero ver un poco mas de historia porque es lo que a mi, mas me interesa...


-niRoK.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
@Thunder2003: No pienso poner esos engines de correr, saltar, etc. porque veo que no le van bien al juego. Pero gracias por el comentario. happy.gif

@NiRok: Lo más que puedo hacer para que entiendan la trama es sacar una intro extendida (vendria siendo como una mini-demo) que explica por decirlo así la trama. Solo demen unas 3 ~ 5 horas aproximadas (me da vagancia Makear por mucho tiempo corrido, por eso las 3 ~ 5 horas) y les traigo la intro extendida que explica la trama en sí.

===========

El mapa-mundi va. Así puedo separar más los "sidequests" de los quests normales de la historia. icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bien, como quieras, si puedes hacer una intro extendida mejor, igual no fue para apurarte, yo soy de los que apoyan de que cada uno se tome su tiempo asique tomatelo con calma...

-niRoK.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
+ Screen {NUEVA}

[spoiler]user posted image[/spoiler]

No más screens ya. Ya he mostrado mucho. xD.png Bueno, solo avisando que como dice NiRok, me lo tomaré con calma esa Intro v2.01, trataré de hacerla lo mejor posible.

NOTA: En esa Intro v2.01 no va a ser agregado el mapa-mundi.

Engine: Tinymedals:

Este engine funciona ya al 100%.


Solo era avisando eso y dando la nueva screen. No abrán más screens por un buueen tiempo. xD.png

Opiniones y críticas aceptadas. happy.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
hugo_hojc:
He bajado la demo y ahora opinare con mas argumentos:

+) Lindo SBP
+) Buena idea la de las historias de distintas epocas pero de un mismo juego.
+) Lindo mapeado.
+) Buen SMP.

-) Muy tipico lo del padre y el hijo.
-) Las barras del SBP aveces tardan en disminuir.
-) Quedaria lindo el scrip de seguimiento de grupo, aunque ahora es comun en todos los juegos llorar.gif .
-) Si en el sueño te dan el mapa,¿por qué al despertar lo tienes?
-) Se acaba la demo laugh.gif

Puntaje:
Historia: 8
Mapeado: 9
Personajes: 7
Elaboración de recursos: 7
Uso de material externo: 8
Esfuerzo visto: 8
Total: 7.83

Lee algunas palabras que le faltan tildes, por ejemplo #cual#, cuando esta en una pregunta ¿Cuál?.
Tambien revisa eso del mapa y describe un poco mas a los protas o al antagonico. happy.gif
Suerte.
H_P.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lo del CBS, las barras, eso es definido por el script. No se si se pueda arreglar.

Lo del mapa, como eso era una intro pues se me paso quitarlo al despertar. Ya lo quité de hace tiempo y para la Intro esa extendida pues lo quité al despertar.

No era demo sino Intro. o_O

Seguimiento es muy usado y no le viene bien a mi proyecto.

Gracias por la opinión. happy.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Vale pues ya me he bajado la intro y ahora te digo mi opinión:
El mapeado está muy bien,hay scripts variados,el sistema de batalla y el menú me gustaron mucho,la historia pues por ahora no se mucho aunque solo es la intro.Me ha gustado mucho,la dificultad la escogiste bien.Espero una demo.
Un saludo.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Gracias Thunder2003. happy.gif

+ Novedad {NUEVA}

Instituto de Aprendizaje: (ese nombre da gracia xD.png )

Esta idea puede parecer estupida pero ayuda a esas personas que no se familiarizan con los sistemas y métodos que uso para juegos.

[spoiler]user posted image[/spoiler]

Este Instituto de Aprendizaje se puede accesar por medio del Título del juego:

Comenzar
Continuar
Instituto
Salir


Gracias a Anemus logré hacer que por la opción de Instituto me llevará a un mapa sin necesidad de usar command_new_game.

Sigamos.

El Instituto de Aprendizaje en sí consiste en NPCs (Non-Playable Characters) explicando los sistemas y novedades del juego.

1F -> Nada
2F -> Tips, Estrategias, Otros
1BF -> Sistema de Batalla, Sistema de Guardar la Partida, Cosas raras de Sakei

Ahí se cubren todos los campos para los novatos en mi forma de juegos.

Ya llevo 77% hecho del mismo, solo falta el 2F y ya. B) Edited by xXDarkDragonXx
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Eso esta muy bien!! icon13.gif y la intro esta muy wapa!
Suerte icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
OOHHH!! impresionado.gif

De donde as sacado el windowskin y el menu????
Me encantaria que me lo pasaras o por lo menos uno parecido, con ese estilo y la manita como en el FF8!!! auxilio.gif impresionado.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Por lo visto esta muy bien trabajado. el CBS tambien es muy util...pero...a mi no me funcionaba...que extraño....bueno, el mapeado esta bien....la historia...esta...bien...aunque un poco tediosa...al rato que la piensas bien, pero buena al cabo.

Salu2!
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
este proyecto se quedo en quiebra
ya no hay nada que ver
cerrarrrrrrrrrrr muerte.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
sabin, sino he posteado nada es:

1. NUNCA me ha gustado hacer BUMP (Brin Up My Post, o sea, poner mi tema en el listado de los primeros temas de una sección)
2. Tampoco ahora tengo nada bueno que mostrar
3. Esta semana en el colegio ha sido malísima, ando enfermo y no tengo tiempo para el Maker
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
xxDragonxx,
puedes pasarme tu el windowskin y el menu?
evilgrin39.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Solo un "update" rápido:

-> Intro {EXTENDIDA} v2.0.1 posible en diciembre
-> Sistema de Quest / Misiones = QUITADO
-> Mapamundi = QUITADO

Lo demás lo deje y todo anda / marcha bien. No he dejado el proyecto solo que andaba enfermo por una semana entera y no podia hacer mucho. Y aún sigo sin hacer mucho porque ando estresado con examenes y trabajos del colegio. Esperen demo o intro nueva por diciembre 8 (termino colegio).

Screen {NUEVA}

[spoiler]user posted image[/spoiler]

Opinar. xD.png
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
QUOTE
-> Sistema de Quest / Misiones = QUITADO
-> Mapamundi = QUITADO

¿Y eso? ¿A qué viene?

Respecto a la screen un detalle algo feo es que los trocos sobre la hierba, fijate, se spone que eso sería hierba alta y debería resaltar en algunas zonas
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola solo queria decir que baje tu demo, y creo que el mapeado del proyecto esta bien hecho... pero... si kieres hacer mapas mas con caminos en diagonal deberias poner el script de 8 direcciones para tener una mejor movilidad dentro de los espacios con curvas y weas happy.gif
y encontre genial el script del mini mapa ojala me digan como se llama icon13.gif

...:::~killuaXsama~:::...
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
La vagancia se me ha ido, no ando enfermo ya, y la semana fuerte en el colegio ya paso. Drako vuelve a makear.

=================

Ejem... Fue un momento de emoción para mi. xD.png

Jaja, gracias a todos por el apoyo. Posteando para avisar unas cosas:

> He introducido el Universal Message System por ccoa
> TODOS los mensajes en el juego tendrán faces
> Con relación a la de arriba, la demo / intro extendida se atrasa por eso porque tengo que modificar cada evento del juego

Solo eso. xD.png Pero como ya las dos semanas fuertes en el colegio pasaron y ya no ando enfermo, podré adelantar mucho.

Revisen el primer post del tema porque varios cambios se han hecho:

> Sección de Personajes ha sido actualizada

> Sección de Screens ha sido actualizada

> Sección de Reinos ha sido actualizada

También, como notarán en sección de Screens y Personajes, se han agregado faces. Y con ellas hago un poco de humor ( xD.png ).

De nuevo gracias por el apoyo.

@sLiVeR:

Razones personales y pura vagancia.

@killuaXsama:

1. No quiero poner ese script ni mucho menos hacer el engine
2. Me gusta poner caminos así, no me gusta todo cuadrado
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
finalmente regresas a makear campeon.gif
bueno me agrada eso de ser el primer makero de vz4 en utilizar
el Universal Message System haora si mola mucho el proyecto.
la seccion de reinos esta buena y la de los personajes me gusto ya que te cuenta cosas importantes de sus vidas icon13.gif
O_O no puede faltar las imagenes de los personajes xD.png
por ultimo el mapeo esta de lo mejor y me llama la atencion el proyecto espero una nueva demo chau
suerte campeon.gif Edited by sabin
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
[center]Chronicles of Sakei: The Beginning[/center]
[center]Intro { V. 2.01 }[/center]

Novedades Nuevas Notables:

> Introducción que introduce más o menos la historia
> Faces en TODO daílogo, excepto los cofres xD.png
> Sobre 7 mapas nuevos
> Encuentro con el primer jefazo (boss)
> Datos importanes de la guerra que ocurre al principio del juego

Screens:

[spoiler]user posted image

user posted image[/spoiler]

Errores:

Si ven que un díalogo debe tener una face con otra expresión, no me culpen, culpen al que las hizo que no ha hecho todas con expresiones. xD.png

Descarga:

Ese enlace debe funcionar.

Chronicles of Sakei: The Beginning v.:2.01 INTRO

NOTA: Si ven que puse bastante pasto alto... no me culpen... es que me gusta ponerlo. xD.png

Tip:

[spoiler]Tip #1:

En una batalla que usas al padre de Baldr, no te preocupes si tu St. (HP, PV) llega a cero, se recuperará casi al máximo de nuevo.

Tip #2:

Abre el cofre cerca del castillo (de Gatzgar). Será útil su contenido para luego...

Tip #3:

En el primer jefazo, si ves que tu St. (HP, PV, vida) llega a cerca de 200, curarte con las dos Tónicas-Hi que encontraste en el cofre.
[/spoiler]

Créditos:

Esto es algo largo. xD.png

[spoiler]Ayudante en la elaboración de la Historia
sephirothtds

Recursos

Música de:

Breath of Fire
Suikoden 3
Final Fantasy Tactics Advance
The Legend of Zelda: The Wind Waker

Gráficos:

VZ
Ruruga (Gozaru)
principedragon
Nine Sages
Creation Asylum

Scripts:

ccoa
squall789
Acedent Prone
KGC
Near Fantastica
Cogwheel
Wachunga
Fomar0159
Ragnarok Rob

Tester

Alex

"Special Thanks"

Alex
sephirothtds[/spoiler]

-[NO DEBE DAR ERROR ALGUNO; SE HA TESTEADO CUIDADOSAMENTE BUSCANDO ERRORES Y NO HAY NINGUNO, SI ENCUENTRAS ALGUNO, MANDAR PM]- Edited by xXDarkDragonXx
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
no lo puedo descargar me sale
server Cannot find the File!
subelo a en otro lado llorar.gif Edited by sabin
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
sabin, ese enlace funciona. No hay problema alguno con ese. El otro daba problemas.

EDIT:

Vale lo subiré a otro lado. Edited by xXDarkDragonXx
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
mapeo exelente
musica casi siempre adecuada para la ocacion
errores.. unos pocos pero nada serio sobre todo ortografia


el sistema de batalla no me gusta mucho

exelente muy bien va este juego icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Chronicles of Sakei: The Beginning V.:2.01 INTRO

Ahí está. Nuevo server, todos los errores correjidos (puede que se haya escapado alguno).

Gracias Soramaro, por el comentario.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
el protagonista es mas serio y callado que yo xD.png
lo que me gusto:
primero la musica del juego me gusto
segundo el mapeo es tan bueno que me quede ciego jugando xD.png
tercero saldra otra intro?
auxilio.gif
PD-gracias por subirlo a filefront icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Muy bueno drake, hay algunos fallillos con el windoskin, cuando sale la flechita para pasar de dialogo sale un raya negra a la izquierda, am y la foto del menú de Badr no es la misma que la de los mensajes cheesy.gif.
Hay un gran uso del RTP pero es muy buenoy los combates me gustan mucho, un problemilla que si que le veo es que utilizas demasiada "jerga" es decir palabras latinoamericanas como "chances" y otras mas, eso quieras que no si que hecha algo para atrás, normalmente al hacer los dialogos tiene que intentar escribirlos de una forma mas ambigua, el texto perfecto es aquel que se entiende pero que no se sabe de que zona del mundo es el creador.
Mi método para esto: Busca a un amigo del otro lado del charco para que lea antes los textos, así podrás crear unos textos mas neutrales.

Resumen: Es muy buen juego sin defectos importantes pero con excesivo uso de "jerga".
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Oks, si me explicas bien esa parte de "jerga" (y lo que es exactamente) te lo agradezco. Por lo demás, muchas gracias, se agradece. A ver... vivo en PR... A preguntar o a Rikken, Soramaro o Alex. xD.png
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Jerga= uso de palabras comunes o vulgares de una región, por ejemplo "chance" es una palabra de uso latinoamericano, pues es jerga latinoamericana, moflete es una palabra de uso ibérico, pues es jerga ibérica. Esto se aplica a otros campos (ej: zumbar, es jerga del msn porque fuera de este su significado es distinto, pero esto no viene al caso).
Pues eso, generalmente un juego (o ya puestos un libro, una película, etc) es mas facil/cómodo de jugar si usa una forma de hablar parecida a la tuya, pero como es imposible que escribas jerga común a españa y latinoamérica lo que tienes que hacer es encontrar una forma de escribir que sea semejante en ambos sitios, sigamos con el ejemplo de chance, si no me equivoco es algo así como oportunidad, que se utiliza en ambos stios, pues en vez de no tienes ningun chance di no tienes ninguna oportunidad, sé que es dificil pero el truco básicamente está en usar sinónimo y ,sobretodo, en preguntar happy.gif

Espero haberte ayudad, para cualquier cosa/duda, post/PM/msn ^^
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Joder. Me jodí. ojomorado.gif Yo no se ninguna jerga de países extranjeros. O_O Hmm... Bueno, a pareguntar palabras por MSN. o_O
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Me re-explico, la cosa no consiste en usar jerga de ningún lado, sino en usar palabras de uso común en todos lados, en otras palabras, no usar jerga happy.gif

Esto es complicado y lioso pero mejorará mucho:
-Tus textos gracias a la variedad de sinónimos.
-La aceptación del público no-latinoamericáno
-Tu mismo te verás enriquecido por una mayor commpresión de la lengua

Por cierto decir que a mi las barras de via si que me bajan a velocidad normal,esque leí que a alguien le bajaban muy lento...
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Si, yo comprendí. Usar un lenguaje más universal.

Ahh sLiVer, las barras de vida van lentas SI el enemigo tiene demasiada vida. Ej.: 10,000 HP.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Dios vayua juego al mejor que he jugado,un esplendido mapeado,las faces me encantaron,el cbs muy bueno,la música tambien.
Has usado bastantes scripts,lo que me gusto mas fueron las faces,el mapeado muy bueno pero vi errores que en la montaña,se podia subir a eso alto sin pasar por ninguna escalera ni ningún camino y luego no sabía salir,el jefe era dificil pro me las arregle para vencerlo la intro está muy guapa sobre todo el principo,el title me encanto.En general muy buen juego pero con algunos detalles que arreglar.

Felicidades y que sigas mejorandolo.


Salu2 icon13.gif.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Jajaja, muchas gracias Thunder2003. Estaré testeando una y otra vez para encontrar esos errores de trespases y arreglarlos lo antes posible. Mientras, el juego sigue progresando. He aquí la ciudad principal del Reino de Gatzgar:

[spoiler]user posted image[/spoiler]

Aún faltan cosas de terminar de este reino:

> Dos o tres mapas más (las afueras, es grande)
> La Cueva de Gatzuma (cueva que divide a Gatzgar de Inazuma)

Otros datos relevantes a este reino (porque creo que se pregunta por qué hay mucha montaña):

> Gatzgar es el hogar de los Dragoons, donde se originan
> Al ser de los Dragoons, tiene dragones (¿existen... o no?)
> Es un reino entre montañas y esto les beneficia en defensas

Creo que es todo. Solo avisando que el progreso va aumentando porque ando inspirado. xD.png
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
campeon.gif probe la ultima initro del juego esta re bueno ^^ , la musica el mapeo lo charas todo ^^ , tengo curiosidad karen la (supuesta laugh.gif ) hija del malo ^^ , tambien la historia en fin esta quedando re bueno el juego ^^ , ( ya esta re bueno )

pD: lo unico q quisas en el sistema de batallas la vida baja muy lento ( cuando te quitan o quitas vida) , eso solo una opinion , esto es solo un detalle ya q el juego esta re bueno ^^ campeon.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Acerca de Karen... no puedo hablar mucho de ella. Solo digo una cosa:

Sale antes de salir del continent de Gatzgar por primera vez.

Nada más. Sobre la barra de vida... tendré que arreglarlo. No eres la única que se queja. xD.png A ver si abro el script y veo donde se arregla... icon13.gif Gracias por la opinión y tomaré en cuenta sus sugerencias. icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
He probado tu ultima intro y esta fantastica!! me ha encantado y a ver si sigues dando mas informacion por supuesto!!!

Salu2 icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Errores: corrijiendolos

Ando corrijiendo errores de la pasado intro / demo. Estos son:

> Uno que otro error de trespase
> El cofre que decia que te daba dos Tónicas-Hi te daba una, arregle eso
> Nueva música de batalla al pelear contra Siegfer con el padre (al principio de la intro)
> Nueva música de batalla de los jefazos
> Uno que otro error ortográfico que se me escapo xD.png

Y como no, traigo nuevas screens:

[spoiler]
En una cueva de Gatzuma... una que otra escena de humor:

user posted image

Tienda Nueva:

user posted image[/spoiler]

La tienda nueva se debe a que la que venia por defecto del RPG Maker me tenia MAL. xD.png

Por ahora la duración ha subido unos 10 minutos más llegando a un estimado de 30 minutos a 35 minutos.

Un personaje nuevo (de la primera screen:)

user posted image
Nombre: Elliot
Edad: 20
Profesión: Guerrero / Vasallo
Armas: Espadas, "Claymores"
Bio: Es un vasallo del rey de Gatzgar. Es leal y honorable y honesto. A veces estupido, siempre quiere hacer lo que el quiere (como pueden ver en la screen xD.png ).

Es todo lo que debia informar. happy.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
xD.png q bien q sigas makeando icon13.gif ya pensaba q la abandonarias por 3semanas

buenas screens icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Vaya!, muy bonito el nuevo script de tienda, 30minutos ya? joer, yo llevo 2 horas de Taes Of Chronos y llevo bastante mas tiempo que tú T_T ánimo y a ver la próxima demo (la veré y la evaluaré para el concurso muerte.gif muerte.gif muerte.gif xD.png )

PD: Elliot Rulez, no sé porqué pero me ha gustado mucho ese personaje happy.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
OMG xD no lo habia visto aun, está genial, y ese CBS es de lo mejor que he visto O_O No está en la recopilación de scripts no? xD

bueno, en algunas partes del bosque he encontrado algunos fallos en el mapa, como por ejemplo que al estar al lado de una eleveación (O como se diga xD) de relieve, no puedo subir de forma normal, pero sin embargo hay un tile por el que me deja subir xDDDD

Calificación del 1 al 10: 8

xD
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
VBeo que has puesto mas novedades.El personaje me gusta,por cierto una pregunta:
¿Ahora que el Universal Message Script mejorado por Kotfire trae quadro de nombre lo usarás?
El mapeado está muy bien,la ciudad me gusta queda muy bien el tileset.Sigue así,espero nueva demo.

Salu2 icon13.gif .

P.d:Mensaje número 70(No es flood era para avisar).
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hasta ahora vengo a postear y eso que fuí el tester xD.png, no tengo mucho que decir de este proyecto, sólo con decir esta palabra se describe todo: es DIVINO tongue.gif, un juego MUY profesional y con mucha calidad, hay pequeños detallitos que ya te lo dije parece (tienen que ver con redacción), pero es rápido de arreglar

Coñotawa y sigue así compadre icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Novedades, Screens y Actualizacions

Se informa que la demo "unoficial" (digo así porque las oficiales tardan por lo menos de 1 a 2 horas) de Chronicles of Sakei ya mismo sale. Esperenla para antes del 27 de diciembre.

¿Novedades? ¿Screens? Como no.

Observen:

[spoiler]user posted image
¿Cómo llegué ahí? Hmm... Buena pregunta. En algunos mapas del juego, tales como cuevas o interiores, habrán paredes atravesables que te llevan, por decirlo así, a un lugar secreto. En este caso te lleva esa salita con 4 cofres. Así que investiga las paredes, nadie sabe lo que puedes encontrar.

user posted image
¡Nuevo menú! He decido cambiar el menú al de Chronno Trigger por Raziel. Este incluye, también, nombre de capítulos como el original de Chronno Trigger.

user posted image
Las memorias de Baldr...[/spoiler]

La Nueva Demo "Unoficial" Incluirá:
  • Todo lo de la anterior Intro (errores y bugs correjidos, la mayoria)
  • Nuevo Menú
  • Nuevo Aliado
  • Puedes combatir normalmente (caminando encuentras enemigos [por finnnnn xD.png ])
  • Créditos en el juego (se ve pixeleado, eso e sun problemita)
  • Explorar CASI completamente el continente de Gatzgar
  • Conocer más acerca de Baldr
  • Alguna que otra risa leve xD.png

Como se dijo, solo falta poco (diria acerca de unos 4 ~ 5 mapas) y customizar uno que otro enemigo.

============

Gracias por las opiniones.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
pues esta excelente las screens y justo yo pensaba poner el menú chrono trigger xD.png

QUOTE
Puedes combatir normalmente (caminando encuentras enemigos [por finnnnn xD.png ])


te refieres a q es action rpg ahora?
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
No, que en las Intros anteriors, no podias combatir. EN esta, sí. Me refiero encuentros normales que vas caminando normalmente por el mapa y sale transición, comienza batalla bla bla bla. Nada de Action RPG.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pues como siempre, mola!
Los mapeados no a de extrañarme que esten bien hechos, por ahora nunca encontre un bug de mapa en tus demos xD
Alfin podré ver ese sistema de batalla q hablas(encontrarse enemigos pero no por pasos)
Pues espero a la demo happy.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
No no. Ustedes andan entendiendo mal. T_T ES por paso lo que pasa es que no me entienden lo que les digo adios.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo entendi tongue.gif
Los enemigos estan caminando por el mundo, cuando lo tocas se liberá una pelea
Al estilo EarthBound y Lufia no?
Al menos eso entendi xD

EDIT: (xXDarkDragonXx)

No, no es Enemigos Aleatorios (si fuera eso lo hubiera dicho). Es como viene por defecto del RPG Maker. Edited by xXDarkDragonXx
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Dios,las nuevas screens molan,el menú lo de la pared,la del recuerdo me la enseñaste por msn.
Has presentado jugosas novedades,espero la demo impaciente.Por cierto el menú mola.

Buena suerte salu2 icon13.gif .
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
[center]Chronicles of Sakei: The Beginning
Demo "Unoficial"[/center]

Peso: 14 MB
Peso (Comprimido): 14 MB
Duración: 30 ~ 40 minutos

Screens:

[spoiler]Frontera Oeste de Gatzgar:
user posted image

Memorias de Baldr:
user posted image

"Paredes Atravesables":
user posted image

Créditos:
user posted image[/spoiler]

Descarga:

Chronicles of Sakei: The Beginning {"DEMO"}

Hmm... Eso. xD.png La demo "unoficial" incluye TODO lo de la anterior pero con más cosas y CASI todos los errores de trespases correjidos (casi todos, puede que se me halla escapado alguno que otro). Nuevo menú, nuevo aliado, puedes explorar más de Gatzgar, etc.

Chronicles of Sakei queda puasado un tiempo. Necesito un descansito de CoS y si sigo haciendo el juego uno se aburre y se le quitan las ganas. Por esta razón lo pauso.

Disfrutenla y de regalo de Navidad me gustaria opiniones. happy.gif Edited by xXDarkDragonXx
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Me la pase y es muy buena.El mapeado,música,ambientación,scripts y engines excelentes.Me gusto la ambientación y el mapeado.Sin duda un gran juego.
Calificación:
9/10.
Felicidades y que sigs trabajando así.


Salu2.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Download... weeeeeeee
cuadno se baje edito o pongo otro post con mi opinion
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Que más puedo decir, excelente juego, como siempre he dicho tiene una calidad increíble, me gustaron los créditos especialmente porque salía mi hermoso nombre: Alex cool.gif , nah, broma xD.png, espero que sigas así, ¡viva CoS! tongue.gif

Coñotawa muerte.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
no pinsas poner a ninguna chica como protagonista en el quipo? muy mal eh? deberia haber al menos 1 ¡machista!
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
o_O Joder. Se queda así. No pienso ahora cambiar el guión completo solo para agregar una protagonista...
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
si es que todos los chicos a la hora de crear un juego sois iguales, todo tios petados, muchas super armas, muchas armaduras y muchas peleas,al final se os olvida lo ams importante, que el juego valla dirijido tanto a chicas como a chicos para que tenga mas exito y ademas este equilibrado en sexos...

si es que...
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Todos mis juegos anteriores tenian mujeres de protagonistas. No te quejes. Si quieres preguntale a Alex que él lo confirma.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Tranquilo, ya he jugado un poco y no esta mal, pero es que, falta ese detallito... no se, tue res el dueño, yo que me voy a quejar...
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bien, lo que puedo hacer es hacer una mujer como protagonista secundaria, se une un tiempo y se va (y será la protagonista que uso siempre).
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
pues ya esta... arreglado
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
jeje muy bueno y todo eso mas que nada porke me gusta perderme en los mapas y por los scripts de menu ... pero eso si eres muy machista icon4.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Joder me tienen HARTO con decirme machista. Eso solo es una demo de casi 1 hora, ni eso, 40 minutos. Así que aún NO sale Jenna... Dios, dejen de decirme machista. Solo digo que ella sale ya por Tatsumaki, que Tatsumaki se espera que salga en el juego completo.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
SPT te lo decía aposta para chincharte, no le hagas caso xD muerte.gif


Admiro bastante este proyecto. Es de lo mejor que se está cociendo en Lanzamientos y eso que aun no me he bajado la demo, pero huele a calidad por los cuatro costados.

Tengo una pregunta que hacerte. Esas casas nórdicas, las de piedra y madera en el tejado, ¿son hechas por ti o son de un tileset? Si son hechas por ti ya no te consentiré que vayas diciendo que eres mal grafista, si son de un tile, me voy a suicidar porque yo estuve haciendome unas parecidas desde 0 que no le llegan ni a la suela del zapato a esas llorar.gif

Suerte con el proyecto!
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Waaaaa!!!
Muy buen mapeo, historia perfecta...
Está de diez!!!!
Te deseo suertes en tu proyecto icon13.gif !!!!!
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
@ Rey Brujo:

Entonces soy mal grafista. xD.png

@ nico_hamlet:

Gracias.

==============

Por cuestiones de Navidad y la razón antes mencionada, CoS quedo pausado. Pero ahora se retoma y unos cuantos avisos:

user posted image
Chronicles of Sakei quedo segundo lugar en el mini-concurso de VZ. Más razones para seguir el proyecto. happy.gif

[spoiler]user posted image
Pinchar aquí sino la ven
Nuevo título. Todo a base de imágenes y unas cuantas editaciones al Scene_Title.

user posted image
Pinchar aquí sino la ven
Como dice la screen, nueva interfaz / Windowskin fue agregada a CoS así siendo más agradable o como dirian los Makeros gringos esos "user-friendly". xD.png [/spoiler]

> Nuevos sonidos al:
  • Mover Cursor
  • Enemigo / Aliado Muere
  • Pulsas Aceptar en una opción
  • Abrir Menú
  • Cancelas Opción
> Scripts agregados:
  • Cone of Vision por Lobosque
Este script es similar al Rango de Visión pero en forma de cono si saben lo que ando diciendo. Necesario para un área específica del juego.

> Iconos del RO
Se están ripeando e implementando los íconos del RO al juego para que se vea mucho mejor el aspecto.

Y... creo que es todo. xD.png Edited by xXDarkDragonXx
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
jodio ya lo tenias abandonado, mas vale q nos sakes demo si quieres seguir con vida xD.png


ahora en serio que bien que sigas continuando con sakei, me gusta mucho el nombre salvo el chronicles xD.png
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
esta genial happy.gif ese sistema de batalla esta perfecto, de hecho me gusta mas que el tradicional, pero lo unico que no me gusto es que es algo lento, si estubiera un poco mas rapido estaria de lujo!


genial juego espero algun dia hacer uno asi icon13.gif


0

Share this post


Link to post
Share on other sites
E visto tu juego, esta xulisimo, me gusta, la verdad esk soy nuevo en esto del rpgmaker, pero me as inspirado para acer un juego ( sin copias xD ) , kizas os de un poco el coñazo, ya k no se nada, y preguntare cosas huh.gif

Saludos icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Wenas drako^^,queria saber donde enconstraste el script del menu que tienes en tu juego,es que me quede boquiabierto cuando lo vi jeje,weno pues eso que si quieres y puedes ¿m lo podrias pasar?,weno dwww


Por cierto CoS es un juegazo...y eso que apenas he visto del juego pero por lo que he visto me ha gustado bastante,el mapeado,el sistema de batalla con batlebacks echos por ti,la historia etc.. Weno suerte y sigue asi ^^ Edited by piltrax15
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Si, yo tambien me kede vastante alucinado con el menu, como ya dije en un topic para mi es el menu dios xD, tb me gusto la animacion donde se guarda, y el tutorial de batalla al principio se keda xulo
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
'Enga, retomo CoS y lleno de fuerza y vengo aquí, además de joderlos con que retome CoS ( xD.png ) a poner screens:

[spoiler]user posted image
En el Castillo de Inazuma

user posted image
¿?¿?¿?

user posted image
Escapando. xD.png
[/spoiler]

A la verdad que no tenia mucho que mostrar pero si avisar que CoS fue retomado después de aquella larga pausa y que va con ganas. icon13.gif Edited by xXDarkDragonXx
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Buenisimas las scripts, seguro k estara bien la parte en el continente de Inazuma, asik vas con ganas ehh, pues muxo mejor, asi tenemos mas pronto la demo, si necesitas algo estare encantado de ayudarte y seguro k los demas usuarios tb, este proyecto junto a SoD y El neuvo imperio les veo mucxo exito ^^
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
solo dire 2 cosas

1-> impresionado.gif
2-> Aqui viene la opinion en serio, es un juegazo, que pasa? es que se ha atascado? algo nuevo? estoy impaciente, me encanta el juego. solo hay que mirar mi userbar... xD. no es que sea muy buen grafista, pero hare todo lo que pueda si me lo pides ok? repito:
impresionado.gif impresionado.gif impresionado.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
WOW!!!Ta buenisimo DRAKO!!!Talves ya te lo habia dicho antes pero hay k repetirlo xD.png
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Jajajaja, gracias. Y no Futhokey, este juego no anda atascado. De hecho lo retomo con ganas. Y traigo screens nuevas:

[spoiler]user posted image
Escapando en Inazuma. Por los sótanos del castillo. Si te pillan los guardias en su rango de visión (no diré su rango exactamente pero es entre 1 ~ 7) comienza batalla. Los soldados son algo fuertes.

user posted image
Sin comentarios... xD.png Una que otra escena de humor de las pocas que hay.

user posted image
El primer jefazo en sí. El otro es considerado un mini-boss (casi jefazo). Aquí por primera vez en el juego nos topamos con Karen, y no es nada fácil vencerla...[/spoiler]

> Novedad Nueva

Si es la primera vez que juegas, y abres el juego, el Maker revisa si hay partida guardada, si no hay, comienza el juego y no muestra el título hasta que tengas una partida guardada. Esto fue gracias a TDS (a la verdad fue super sencillo pero no sabia como hacerlo, y no, no me lo pidan que no lo daré).

Iconos cambiados a los íconos de Whitecat.

En cierta parte del juego la música de batalla cambia a otra.

========================

Es todo por ahora.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Toma !! toma !! y tooooma !! xD drako, definitivamente eres el dios, estan guapisimas las screens y las novedades !! estoy deseando jugarlo ... laugh.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
desde que me registre hoy he visto muchos lanzamientos algunos muy bueno como "sword of destiny" y "minamo academy" , pero el tuyo es mi favorito realmente las screens se ven excelentes y la historia de tu juego se lee y te envicias sin jugarlo xD.png felicitaciones y suerte icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
ok menos mal...adios.gif es que como nadie posteaba!! me encanta el juego!!

¿cuando habra nueva demo? la espero impaciente impresionado.gif

gran juego, si señor icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Tuve el honor de poder descargarme cierto CBS que REMOLA. Claro, con esto habrán cambios muy drásticos en CoS. Observar el CBS:

[spoiler]user posted image[/spoiler]
NOTA: Lo andaba testeando por la Base de Datos.

Todo es activo. Sino eres rápido haciendo decisiones prepárate para perecer en batalla. Tiene incorporado un "zoom" así que cuando atacamos un enemigo la cámara se mueve a este y procede y así. Tiene OverDrive (Límite). Y en verdad es totalmente innovador.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Mmmm... miar k el otro me gustaba mucho, pero este parece muy bueno icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lo malo es que sigue necesitando batlters,más recursos y eso...pero mola,es el CBS de coghweel? (o como se escriba)
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Es de sobra sabido que no em gustan las batallas activas pero hay q reconocer q tiene buena pinta, ahora explica que hacen todas esas barras, la de la izqda, la de la derecha, la de debajo del nombre del personaje.. xD.png pon una pelea q lo expliq to eh tongue.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
CoS Battle Demo

Screen:

[spoiler]user posted image[/spoiler]

Verán todo ahí pero mejor explico.

Barra de la izquierda (que tiene unos íconos con una face de cada personaje y eso): Eso serí la barra de tiempo. Dependiendo de tu agilidad, atacas más rápido que otros. Si el ícono de 'x' personaje llega arriba, es su turno y salen sus comandos y demases. Igual pasa con los enemigos que sus iconos son E1, E2, E3, etc. Cuando es tu turno y vas a elegir que enemigo atacar, la cámara "se mueve contigo", y cuando atacas la cámara se "acerca" al enemigo seleccionado y efectua animación y regresa normal la cámara. Igual pasa cuando un enemigo ataca, la cámara se acerca al mismo y afectua acción. Si usas una magia que ataque todo, la cámara se aleja.

Barra de la derecha: Creo que es el Bonus Gauge pero no estoy seguro así que no puedo entrar a explicar eso...

NOTA: Sean rápidos con sus acciones. S eres lento te jodes... xD.png

@Kabbul: No, no es el CBS de Cogwheel.

@Todos: Les encantará este CBS.

Opiniones se aceptan mucho. xD.png Edited by xXDarkDragonXx
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pues si que mola si, al principio me ostiaban pero una vez le coges el truco Yeah xD.png icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Joder, andaba testeando CoS desde el principio y me fijo que el Bonus Gauge (barra de la derecha) me subió al máximo y veo que pone arriba MAX!![EXPx2]. O_O;; Ya se que hace la Barra de la derecha. Si llega al tope, tienes cierto bono como doble dinero, doble experiencia (por esa batalla), etc.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Joder, mola este CBS!! laugh.gif
Y a ver si vamos subiendo una demo mas extensa.. xD.png

PD: Jodio hasta cancelaste el menú
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Me gusta ese systema de battalla, Aunque es con battlers es un poco mejor al de CBS de charas que limita muchas cosas si no eres scrtipter.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
mola, me paso kom osliver, empezo a luchar y empiezan a fostiarme y yo, pero k co***** xD aunk simplemente ay k estar atento o, darle to el rato a intro y abajo de vez en cuando xD
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Vamos actualizar...:


[spoiler]user posted image
Nuevo Título. Con la ayuda de DrAgoN, pude hacer un título MUCHO mejor al anterior además que el anterior era uno prehecho, y que yo solo habia agregado letras. Este todito lo hice yo exceptuando unos detalles que lo hacen que se vea tan bueno, que fueron por DrAgoN. Si se fijan, el título tiene un "toque a lo Final Fantasy". xD.png xD.png

user posted image
El mercader viajante. Solo se encuentra en áreas distantes a ciudades (bastante) o cuando ha pasado un LARGO periodo en el juego sin poder ir a una ciudad. Como en esa screen. xD.png Rumores. Ahh, todos los aman. xD.png Pueden ser ciertos o falsos, nadie sabe la verdad. Si eliges esta opción, el mercader te dice un rumor de Sakei, puede ser algo como (EJEMPLO!!): Rumores dicen que si te quedas mirando el cuadro de la rana del viejo Juan, sale una rana y te da 1,000 Zeny. Son solo rumores, no se si es verdad (NOTA: es ejemplo, esto ni es real xD.png ).[/spoiler]

Notas curiosas de Drako:

> En ciertas partes del juego, el tema de batalla cambia.
> Cuando pasas de un continente a otro, la dificultad aumenta más (en Inazuma es notable xD.png )
> Desde Inazuma, los enemigos dan más dinero (weeeee)

Nota curiosa del CBS:

Si la Bonus Gauge (Barra de la Derecha) llega el tope 1 vez, te llega un combo. Por cada batalla que ganes, en número en la barra va subiendo. Si llega a 5, se crea un combo y tienes doble bono. Si llega a 10, tienes triple bono (Gold x2, Exp x2, Chances de Drop sube).

Claro hay variantes. Si usas un objeto, jodes el combo. Porque hay un número que pone 100 (o 50, no se). Si usas un objeto, ese número baja x10. Y a medida que pasan turnos, baja por 5. Si llega a 0, se rompe el combo y la barra no sube más por el resto de la batalla.

Y gracias por las opiones. Me hace feliz que les guste el sistema de batalla. happy.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
ejem ejem, pequeños cambios? xD.png
[SPOILER]user posted image
user posted image[/SPOILER]
no me digan que no hubo cambios xD.png, bueno, el juego en si esta muy bueno, salvo que usa el rtp, como ya te dije por msn, puedes conseguir tilesets y adaptarlos a los otros (para no tener que remapear).

[spoiler]EDIT: (xXDarkDragonXx)

Eso es CONTINUAR, COMENZAR, SALIR, fui yo. xD.png Lo demás fue DrAgoN. xD.png

EDIT: (DrAgoN)

ya xD.png, y no toque los botones porque quedaron bien, que sino... xD.png [/spoiler] Edited by xXDarkDragonXx
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
El titulo esta guapismo icon13.gif me gusto mucho mas que el otro, y lo del mercader me parece muy bueno, es una cosa ke se me paso en mi antiguo proyecto y pensaba utilizar en el actual, le da un toke guapo icon13.gif Edited by sasuke
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Vaya, bonito title eh xD.png y lo del mercader me parece muy original, así puedes estar seguro de provisiones xD.png
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
el mio mola mas que el de drako xD.png, anda que no hay cambios, el diciendo te odio por msn xD.png, bueno, espero drako que vaya tu game muy bien, aun no me termine el otro por falta de tiempo xD.png.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Algo que *no estaba* planeado para esta demo de CoS: la gran ciudad de Grandiopolis.

[spoiler]user posted image[/spoiler]

La demo en si iba a salir esta semana pero debido a esto me temo que se atrasa. xD.png

Grandiopolis se divide en:

Gran Central
Plaza Este
Plaza Oeste

Pero bueno. Va progresando y no abandonado. Nuevas cosas se implementan cada día para que el juego sea de sus agrados.

Y... De vuelta a...

[spoiler]user posted image
¿... Gatzuma? O_O;;[/spoiler]
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Punto + Me gusta el nuevo titulo(un toque bueno xD)
Punto ¿? La Ciudad Grandiopolis la veo como algo vacia,tal vez no la haz terminado...
Suerte icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Drako, te doy unas cuantas sugerencias para que mejores tu juego xD.png:

1-

El mapeado aunque excelente, no se aprovecha lo suficiente, debido a que usas el rtp, cosa que todo el mundo usa xD.png, para no remapear todo, puedo hacerte los tilesets yo.

2-

Los charas tambien son del rtp, y el prota es un cambio de color simplemente, te aconsejo que uses otros charas, que no sean del rtp (yo tengo buenos y en el pakete de killua y yo esta).

3
-
La jugabilidad no se aprovecha, lo tuyo es unihistoria, y claro, hay esta el fallo, no tienes tanta libertad como se espera de un juego como Golden Sun por ejemplo, te aconsejo que pongas busquedas sin pistas y largas, cosas secretas, y caminos secretos que te dan cosas especiales, retos no battle, que diviertan y entretengan, entre muchas otras cosas.

4-

La simplicidad del juego es muy alta, debes hacer que continuamente haya sucesos (no estilo pokemon que no te ha bla ni dios xD.png), osea, que para pasar a un sitio, tienes que conseguir algo, y luego el tio te deja pasar, pero al entrar pasa tal cosa, osea, se trata de dar sorpressas e impresion.

A ver si me haces caso ya, que yo soy profesional en estas cosas xD.png
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Si ya me lo haz dicho miles de veces por MSN, ¿por qué lo posteas? Vamos que te hice caso porque por eso ando poniendo Grandiopolis.

Y dejo mis Characters del RTP.

Y dejo mis Tilesets así.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
No se ke malo tiene el rtp, ami me gusta, y los personajes que pone drako estan vastante bien, la verdad esk no se k tiene de malo eso ...
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
me refiero a que todo el mundo usa el rt, y queda muuuuy repetitivo xD.png
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bien... Actualización. Este tema ya estaba muerto. xD.png

Primero, screens:

[spoiler]
user posted image
Por la Plaza Este de Grandiopolis. Aquí es donde están las tiendas. La Torre Grand es donde venden de todo pero no todo lo fuerte del juego. Mirenlo como en Pokémon, la torre esa donde venden de todo. xD.png

user posted image
En la Gran Central de Grandiopolis. Desafortunadamente, tu eres "de baja clase" y no puedes entrar al Edificio Central. xD.png

user posted image
Caminando por Inazuma. Lalala...

user posted image
Otra habitación que solo se llega por paredes invisibles.
[/spoiler]

Sigamos. xD.png

Más cosas sobre el sistema de batalla.

> Si dejan la tecla de SHIFT (MAYUSCULAS) undida, tienes posibilidad de escapar.
> Si undes la tecla A, y hay dos o más personajes con su barra de tiempo llena, puedes cambiar a quien darle primero comandos
> Si undes la tecla Q o W, y hay dos o más personajes con su barra de tiempo llena, puedes cambiar a quien darle primero comandos. Q pasa a quien darle los comandos hacia la izquierda, mientras que la W pasa a quien darle los comandos hacia la derecha


Semana Santa se acerca. Estaré hasta el 18 libre. Espero durante ese período sacar demo. happy.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites