Posted September 27, 2008 (edited) · Report post [center]Black Shadows: The seventh AngelÁnemus[/center][center]General del juego[/center]Versión en curso: Microdemo [demo orientativa]Estado: En MARCHA de nuevoProgreso: Idioma: InglésAutor: ÁnemusColaboradores: Bardack_X, Meta_Omega, Ito, FilgaiaPlataforma: RPG Maker XPRequisitos: Intel Pentium III o superior, 256 Mb RAM.RTP: Completamente independizado del RTP.Log de Avances desde 2008:Terminado el lector de acciones o ventana que te dice que hacen los botones en cada caso. [Semana Santa]Mejorado el Menú, el sistema de mensajes, el sistema de mapa (personaje fantasma), el sistema de tiendas, el sistema de guardado y carga. [Semana Santa]Hecho personaje secundario de Maesse Dinhor con animación de tos. [Semana Santa]Hecho personaje de Rismuth con animaciones de respingo y negación. [Semana Santa]Nuevas Animaciones del personaje: Empujar objetos, Sentado, Jugando a la pelota, respingo, afirmación. [Semana Santa][center]Sinopsis[/center]Sefert, un Mago de Esferas (Sphere Wizard) en formación, emprende un largo y peligroso viaje por el mundo en busca de las Esferas de Poder (Power Spheres) características de los Magos de Esferas. En su camino por encontrar las Esferas de Poder se le unirán una serie de amigos: Szirown (se pronuncia Siroun), un poderoso Guerrero Rojo (Red Warrior), Johem (se pronuncia Llojem, con la j aspirada), un Mago Erset (Erset Mage) y Zrida, una Maga Alfa (Alpha Witch) que todavía no ha terminado su formación.Este perdido mundo está amenazado por unas terribles criaturas que surgen de la nada llamadas Sombras Negras (Black Shadows), las cuales se busca destruir. Por este motivo, las ciudades y pueblos se encuentran fortificadas, y la gran mayoría de la gente aprende una profesión en orden a destruir a las sombras.Sefert es un chico procedente de Anistum, en el este del continente de Iora, caracterizado por sus verdes prados, y sus formaciones rocosas. A pesar de proceder de Anistum, el vive en Angus Town, un pueblo situado en el centro de dicho continente. Sus padres murieron en un ataque sombra, por lo que vive con Rismuth, un Mago de Esferas completo, el cual le salvó en dicho ataque. También vive con el abuelo de Rismuth, el cual es un Maestro de Esferas (Sphere Master), encargado de enseñar el arte de las esferas a los nuevos aprendices. Desafortunadamente, muere antes de el cúlmine en la formación de Sefert, por lo que Rismuth se hará cargo en un primer momento de ayudar a Sefert a encontrar todas las esferas.[center]Oficios[/center]Mago de Esferas [Sphere Wizard]: es uno de los más poderosos magos de este extraño mundo, uno que usa el poder de la invocación de esferas, junto con la inventiva (Invención de esferas, y combinaciones de las mismas). Es una de las profesiones que mas variaciones tiene, pero que es la más escasa ya que requiere muchos años de preparación.Guerrero Rojo [Red Warrior]:, son guerreros de extremada fuerza, que usan espadas de muchísimo peso, llegando a superar en muchos casos los 70 kilos. Se entrenan al norte de un pueblo llamado Mustu ,un pueblo al norte de Iora, en una montaña, donde se entrenan a demás otro tipo de guerreros y donde se habla un idioma distinto del resto de Iora.Mago Erset [Erset Mage]: son guerreros con la útil cualidad de crear estados alterados en enemigos, usando sus armas rápidas, de las cuales la preferida son las dagas de doble filo, afiladas y curvas, capaces de degollar a un lobo rodeándole todo el cuello.Mago Alfa [Alpha Wizard]: son magos capaces de dominar la magia elemtental, así como la de curación y la llamada a los Ángeles (Angels). Los ángeles, son poderosos seres, los cuales se dice que no pueden morir, y constan de poderosas armas, y místicos poderes.También existen los Magos Omega o Magos negros, Guerreros, Paladines, Soldados, y demás oficios, pero no son usados en el juego (te encuentras con alguno, en especial el padre de Sefert (el verdadero no el adoptivo) era Guerrero de Espada Ancha)[center]Templos[/center]Este mundo tiene dos clases de templos: los templos de esferas, donde se encuentran las esferas de poder o esferas elementales, siendo cuatro los templos conocidos aunque se sospecha la existencia de dos mas. Estos templos están abandonados y en mal estado, a demás de ser más difíciles.El otro tipo de templo son los templos de Ángeles. Hay 5 fáciles u obligatorios y otro más que es aconsejable conseguirlo (por que es muy poderoso).Suelen estar bien cuidados y gente vive en las proximidades. Tienes que luchar contra los ángeles al final.Los Ángeles solo pueden ser llamados por una persona del grupo, generalmente el Mago Alfa, y solo cuando su nivel de Magna está lleno.[center]Personajes[/center]Sefert: Joven mago de Esferas, de ojos verdes y pelo blanco, con gran capacidad para las esferas. Sus padres murieron en un ataque Sombra, a manos de una k todavía le persigue. Desde la muerte de sus padres vive en la casa de un Mage de Esferas, el cual muere, kedando Sefert como el último Mago de Esferas, y el único capaz de perpetuar el oficio. Magna: DoblesferaSzirown /Siroun/: Un Guerrero rojo de gran poder, que carga con una pesada katana. Salva a sefert del monstruo k mató a sus padres por segunda vez, y es portador de gran sabiduría. SU pelo es blanco por un accidental hechizo fallido de su hermana Zrida. Magna: Técnica (tecnicas de los guerreros rojos)Zrida: Hermana de Szirown, y Maga alfa. Tiene poderes sobre las artes Alfa (magias elementales, curativas e invocaciones). A pesar de parecer pekeña e indefensa, es bastante capaz de defenderse sola. Magna: InvocacionesJohem (con h aspirada): Amigo de Zrida, y Mago Erset. Porta dos dagas, capaces de cambiar el estado de los enemigos. Magna: Erseria[center]Invocaciones[/center]Clios: Es la primera invocación que se busca. Es una mujer, k en su anterior vida fue una maga elemental. Su piel es de color aceitunado y su pelo verdoso cae sobre sus hombros con suavidad, mecidos por la brisa. Sus pies, dejan de serlo por unas fertes raices.Magna: RaícesIssaar: Sus pelo largo agrupado en mechones cae por sus hombros. En sus manos carga dos mitones de afiladas hojas, y su mitad inferior es la de un caballo. Posee gran fuerza.Magna: Cascos de fuego, cascos de hielo, cascos de trueno cascos húmedos, puños de luz.Minos (Minoris): Mitad toro, mitad humano, este es uno de los ángeles mas fuertes. Su poder se concentra en sus cuernos. Magna: SadanishMoner: Angel de piel azulada y cuerpo libiano, camina sobre el agua, y es capaz de levitar en la tierra. Tras su aparente debilidad está escondida todo el furgor de los mares y el rugir de los vientos.Magna: Magia TricolorFunh: Su cuerpo está enteramente cubierto por una coraza de metal dorado plagado de picos angulosos. Su espada, a juego con su armadura, puede provocar mas daño al salir del cuerpo del enemigo que al penetrar.Magna: Artes MísticasÁnemus: Invocación mas poderosa de todas. De pelo blanco, largo y mirada altiva, es la invocación menos conocida por ser ella la k elige con quien se va. Carga con dos espadas de color oscuro, y es capaz de introducir en ellas poderes elementales. En su vida anterior, fue un importante guerrero, muerto en una guerra entre hombres, antes de que aparecieran las sombras. Magna: Combinación Elemental[center]El sistema de batallas[/center]Uno de los scripts mas complejos del juego, el sistema de batallas, llamado SPLBS (Speed Points Lateral Battle System -> Sistema de Batallas Lateral por Puntos de Velocidad), muestra un aspecto distinto a aquel script default que viene con el maker. Si bien no es un script de batallas completamente animado, si tiene ciertas transicciones, y algunas cosas bastante chulas.El diseño gráfico del campo de batalla se basa en el sistema del Fire Emblem (al menos el 2 de GBA), y en sistemas de rpg normales. Anteriormente funcionaba con un sistema muy parecio al FFX que mostraba los próximos usuarios en atacar y demás. Ahora no solo muestra los próximos, sino cuanto de próximos serán, utilizando una barra de tiempo, que es la espina dorsal del script (ya que es el centro del sistema de tiempos). El sistema consiste en que se pueden tener un máximo de 300 puntos, siendo 300 el final de la cola, y 0 el punto en el cual el personaje está activo. La velocidad a la que se mueve un personaje viene dada por la Agilidad o velocidad y en hasta un 5%más por la suerte (cuanta mayor sea tu suerte con respecto al resto de personajes, mayor tus posibilidades de ir un 5% mas rápido). Al inicio de la batalla se establece una fórmula o sistema de inicio (explicado mas adelante) de manera que o todos están al final de la cola (en los 300 puntos) o uno de los dos grupos está al principio (50 puntos mas o menos).El sistema de batallas tiene 3 formas distintas de empezar o iniciarse:Battle (Batalla): Es el sistema normal, todos empiezan al final de la cola (entre los 300 y los 250 puntos), y el más rápido será el que atacará primero.Ambush (Emboscada): El grupo enemigo se situará en los 50 primeros puntos (de un total de 300), de manera que será el primero en atacar.Got Them (Les Tenemos): El grupo aliado será situado en los 50 primeros puntos (de un total de 300), y por tanto será el priemero en atacar.El posicionamiento también es ligeramente aleatorio, sin depender de la suerte o cualquier otro atributo. Existe un margen de 50 puntos en los cuales puedes empezar. Es decir, si se supone que empiezas en los 300 puntos, en realidad puedes estar entre los 300 y los 250, simplemente por suerte. También si empiezas en los 50 puntos, es posible iniciar la batalla atacando directamente.Por otra parte, los battlers no son definitivos, y aquí pongo una escenita del sistema en movimiento (es decir, lo que llevo hecho) en el cual se ven la barra de tiempo con los personajes moviéndose:[center][/center][center]Music Boxes[/center]Un nuevo adquirido del juego, las cajas de música (Music Box) que serán 100 y que se podrán obtener en diversos eventos (si no los cumples las sueles poder comprar mas tarde, pero cuestan mucho dinero). Las cajas de música, a parte de ser una colección y de servirte para conseguir los extras finales, tienen una cualidad. Ciertos personajes reaccionarán o a cualquier canción u a alguna en especial. Por ejemplo el hombre de la tienda de cajas de música de Criogena reaccionará cuando toques cualquier canción, pero si tocas una en especial te dirá que es su canción favorita, y si tocas otra que se obtiene más tarde, te regalará una caja más. En la tienda de cajas de música puedes tocar desde cualquier punto, pero en mapas mas grandes habrá un sistema de comprobación para que el personaje solo oiga la canción si estás cerca.Aquí la lista de las cajas de música existentes por el momento.Muisc Box 001 - Green Sleeves (Anonimus)Muisc Box 002 - May Angels Lead You In (Jimmy Eat World)Music Box 003 - Moonlight Sonata (Beethoven)Music Box 004 - My Inmortal (Evanescence)Music Box 005 - The Sound of Silence (Simon and Garfunkel)Music Box 006 - How to Save a Life (The Fry)Music Box 007 - Wake Me Up When September Ends (Green Day)Music Box 008 - Amazing Grace (John Newton, John P. Rees, Edwin Othello)Music Box 009 - All Of Me (Seymour Simons, Gerald Marks)Music Box 010 - Bitter Sweet Simphony (The Verbe)Music Box 011 - What's This? (Fall Out Boy)Music Box 012 - She's A Rainbow (Rolling Stones)Music Box 013 - Apologize (One Republic)Music Box 014 - Ravel's Bolero (Ravel)Music Box 015 - Lilium (Elfen Lied)Music Box 016 - Swam Lake (Tchaikovsky)Music Box 017 - Looking into your song (Guillermo Simón)Music Box 018 - When You Say Nothing At All (Ronan Keating)Music Box 019 - The Blues (Switchfoot)No se corten con las sugerencias (y todas estas canciones las se tocar, o bien con guitarra, o bien con piano). A partir del 13 (Apologize) no las se tocar, aunque intentaré aprenderme la de Lilium y el Bolero de Ravel, que es mi canción clásica favorita (y después va Green Sleeves).[center]Items Especiales[/center]En mi sistema de items hay tres divisiones, los items normales, usables, los items de equipo y los importantes que sonc osas que obtienes (como el pasaporte) pero que no tienen más uso, las cajas de música están aquí, pero dado que las puedes tocar algo de uso tienen. Bien, pues al principio del juego tienes una pelota, que es tu primer item, la cual en teoría no tendría utilidad (en cualquier juego que haya visto) pero en el mío, jeje, si la seleccionas, el personaje la bota. Las cajas de música, por ejemplo, el personaje le da cuerda, suena como le da cuerda y luego suena la música.[center]Engines y Scripts[/center]-SBP: SPLBS (Sistema de Batalla Lateral por Puntos de Velocidad). -Sistema de Estados renovado: En vez de mostrar textos, muestra iconos-SMP: todo el menú nuevo, con una nueva opción, movimientos en las ventanas al ocultarse, mejores gráficos y demás.-Minijuegos:Puzzle de sustitución de piezas Puzzles por eventos en los templos (parecerá estúpido, pero son complicados, a diferencia de los demás, solo hay una manera de completarlos, ya k no solo hay k poner la pieza en el interruptor (k cerca no está) si no ke tienes k poner la pieza del mismo color del interruptorPuzzles por eventos... de LUZ. Con espejos, prismas, sombras y demás.-Barco volador: Muy bonito, rápido y... aereodinámico. Luego está el script, k también está bien con una pantalla donde te dice a donde vas.-Sistema de Localización en el menú dependiendo de el mapa o la posición en un mapa-Filtro en la pantalla de objetos-Remodelación de la pantalla de Guardado-Engine de Shop Renovado (Items)-Sistema de Posada por scripts, mas bonita e igual de funcional. Completamente personalizable.-Sistema de mensajes con cara, y letra por letra y muestreo de opciones mas estilizado.-Sistema de Iconos sobre el personaje (para recibir objetos). -Sistema de Emociones-Sistema de Acciones: Muestra que acción puede ser realizada en cada momento.SISTEMAS INVISIBLES-Script de Restart: basicamente, cuando das a F12 se reinicia el proyecto, pero se escribe de nuevo todos los códigos, lo cual ocupa más memoria y genera lag. Solución, mi sistema evita que ese lag aparezca.-NELS: un sistema de reorganización de eventos que permite una mayor rapidez en su búsqueda, reduciendo ligeramente el lag de mapas muy cargados, y siendo una base perfecta para numerosos sistemas de chequeo de eventos (el sistema de acciones funciona con eso).-RGSS++: Emplea funciones de RGSS++ como String#trim, String#ltrim, Bitmap#draw_text_outline, Bitmap#clear_rect y demás (hay 9 desarrollados completamente y bastantes más pensados y/o en fase de pruebas).SISTEMAS NO DESARROLLADOS TODAVÍA.-Sistema de Turbos Propio: Para las invocaciones, y demás. Está el sistema de magna que sube de 1 en uno con ataques, de 2 en 2 con magias y se duplica con los críticos (si existe magia crítica). Luego un accesorio duplica el magna obtenido, y algunas de las armas especiales hacen otro tanto. Necesitas llenarlo hasta 100.-Auditorio: para escuchar las músicas-Bestiario Funciona en base a cartas, para poder ver un determinado enemigo necesitas haber luchado contra el, y haberlo derrotado y tener una carta blanca en el inventario.-Minijuego: Pentaminó: Un juego k consiste en rellenar un cuadrado con pizas de distintas formas llamadas pentaminós. Proximamente activo, próximamente imágenes.-Sistema de Estadísticas: Muestra las estadísticas del juego desde el menú de guardar, mostrando tanto las estadísticas de todo el grupo como las individuales de cada miembro.[center]Todos estos Scripts desarrollados por Ánemus.[/center][center]Otras Características[/center]El juego incluirá una guia de esas como las que vienen con los juegos de PS2, dentro de la carcasa. Probablemente haré su versión española. La guía será un programa destinado a reproducir dicha guía. La Guia del juego (muchos la necesitarán) srá colgada en mi página cuando la termine.[center]Historia del Proyecto Black Shadows[/center]Black shadows no es una idea reciente (de hace un año) si no k es una idea bastante vieja de hace unos tres años, que fue cuando empezé a hacer proyectos en serio con el 2000, tras algunos fracasos como el Helperman, empezé un proyecto k se llamaba Kindom of Magic. Se iniciaba con una elección del personaje. Tenías a elegir entre los personasonajes del juego final, exepto Zrida que todavía no existía. En su lugar existía un tío k era una luz blanca (si, salía en embrujadas, pero no lo saqué de allí) y se llamaba algo así como Sahem. También hay que comentar que Szirown no se parecía en nada a lo que es ahora, y era un guerrero negro e iba con armadura, y sefert tenía la mitad de la cara como en sombra y unos ojos brillantes como ascuas. El único k mas o menos coincidía era Johem, aunque este no se llamaba Mago Erset si no Ladrón (k viene a ser lo mismo pero sin hechizos).Mas tarde este proyecto cambió, aunque el nombre no varió, Surguió así el subtítulo Said's adventure. En este caso Sefert no era el prota, ni siquiera tenía lugar en el grupo, el prota se llamaba Said, y era un chico mas o menos normal. Sefert venía de un pueblo muy lejano, y había llegado al Reino de la magia, donde se debía hayar el elegido que uniese otra vez a los hombres y destruyese las barreras creadas por los poderes descontrolados de la naturaleza (el malo no era la naturaleza). Sefert tenía papel fundamental al principio y al final. Este juego era un tipo zelda, con action RPG, aunque nunca llegué a desarollarlo. Una de las innovaciones de este juego fue el sistema de nado, te metías en el agua y se cambiaba el chara por uno nadando. Quedaba muy bien.Mas tarde el proyecto evolucionó en Time door. En este caso Sefert si era protagonista, y se acompañaba por un chico que no luchaba en la batalla directamente pero k era el k te suministraba los objetos, y era el k cargaba con las bombas de luz (son como las nueces deku del zelda, pero no son nueces) k servían para huir de la batalla. El malo, al final, era este chico. K se transformaba en un tio mas alto. El malo rompía la puerta del tiempo, aunque fue por culpa de sefert, el cual arrojó una esfera explosiva (de aquí viene el mago de esferas) a la puerta, intentando dar a su enemigo. Esto genera una explosión, y sefert es impulsado hacia atrás y queda atravesado en una estalactita (sádico eh?), entonces el espíritu del tiempo pasado sale y le permite retroceder en el tiempo para evitar esto, hasta el punto justo antes de k el malo se diese a conocer, y así poder cambiar el curso de la historia. Luchas contra el malo y, como no, el malo gana, y te encierra en un universo paralelo, donde tienes k salir. Pero allí acaba el juego, cuando te encierra.Luego vino el juego real de Black Shadows, con Rismuth y Maesse Dinhor (otros magos de esferas que mueren al principio del juego) y con Angus town y todo eso. EL juego estaba preparado, pero los lamentables gráficos del RTP del 2000 no podían cumplir mis espectativas. Por fallos técnicos no me pude pasar al 2003, pero en cuando conocí el XP, reinicié el proyecto en estel ugar. Y así es la historia de mi juego[center]Proceso de la Demo (Planificación de contenidos)[/center]Mapas (scripts usados en cada mapa incluidos en el porcentaje)Angus TownAngus Town (Pueblo Angus), Mapa principal de: 1 Mapa: Puertas con sonido, mensajes aleatroios en las mismas, puertas que dan respuesta, pueras en las que hay gente, teletransportar con transicción, un minipuzzle con un pilar y un cofre (a lo golden sun), y faltan algunas puertas mas para entrar en casas (el resto dan mensajes de no se abre la puerta) y por último, los chocobos azules que servirán para probar otros scripts que no se mostrarian en la demo. Hecho el 33% de los extras (osease, que hay 3 lignotes de oro, los 3 los encuentras y cada uno es un 33% de extra, si consigues el 100% usease los 3 lingotes hará algo chulo, o los vendes k s mas divertido).Posada de Angus Town (1 piso) Script de posada, personajes, items a encontrar, regalos, puertas, posada con mensajes y demás.[100%]Ayuntamiento (2 Pisos) Piso inferior: Parcialmente hecho. Faltan incluir elementos tales como muebles y gente, ademas de el engine de subir escaleras. Piso superior: queda hacer la señora que cita a la gente, los sistemas de bloqueo, y la habitación del alcalde. [60%]Tienda (Items solo) (1 Piso) EL mapa está terminado. Ahora queda incluir en el sistema de tienda el mensaje que sea letra por letra. Una vez incluido en este, el resto de scripts usan el mismo recuadro por lo que es coser y cantar. [100%]Casa del Maestro de Esferas o Maesse Dinhor: Hecho el piso de abajo (son 3). [100%]Bar o Taberna: Falta hacer la gente y mejorar un poco el ambiente (bajar la luz un poco) [70%]Casas Adicionales: No hechas. Probablemente no entres en muchas [0%]Armería (Armas y escudos) (1 Piso): Igual que el de arriba [100%]Chocobos Azules (Muestra de scripts)Minijuego de Puzzle: Falta aplicar tema sin windowskins [100%]Minijuego de Pentaminós: Falta terminarlo [20%]Sistema de Batallas: No es seguro que aparezca, pero en caso de que salga se hará con batlers definitivos o no (en caso de que no, serán muñecos de palo)Barco Volador (Nave voladora): Tampoco es seguro. No sería operativo, simplemente muestra la pantalla. El resto funciona por engines. Falta aplicarle el tema y mejorar el aspecto [50%]Chocobos Blancos (Muestra de lo que será el juego)En realidad solo hay uno, te lleva a la galería de las cosas futuras donde hay cuadros, al mirar a los cuadros ves cosas sobre ellos.Barco Volador: Descripciones de como será la máquinaLas Invocaciones: Reportaje sobre ellas. Basicamente lo que aparece aquí mas alguna descripción mas, y dibujos.Personajes por aparecer: Descripción de los personajes que no se muestran en la demo, que son casi todos. También muestra algún personaje secundario.Las esferas y sus templos: Comentrario acerca de esto. Tambien comenta sobre la profesión de los magos de esferas.Las SombrasTodos estas muestras además incluyen imágenes, no es solo el mensaje. Serán imágenes con movimiento, y con pausas hasta que se pulse aceptar así como la intro del juego (que usa un sistema que se asemeja al del golden sun mensaje sobre fondo deslizante.)Chocobos Amarillos (Items y hechizos)Revelae: es un hechizo que sirve para ver objetos ocultos. Se usa con el chocobo rojo de la esquina superior derecha del mapa de Angus Town, y nos permite ver objetos que no podíamos ver antes. Todos los objetos mostrados con Revelae se pueden coger sin usar Revelae, pero este muestra donde están. No funciona sobre cofres ni personas.Items: Te da una muestra de cada item, hasta un máximo de 30 (es que solo peudes llevar 30 items de cada clase). Asi ven el sistema de items.Chocobos Rojos (aka Extras)Sólo hay uno: te lleva a una sala donde hay 2 puzzles de sustitución, y en caso de terminarlo, dos pentominós. Si consigues resolver el puzzle de 5 piezas, el dificil, estaré sorprendido, dado k lo dibujé yo y soy el único k consiguió resolverlo en los 2 minutos. Si consigues resolver el puzzle de 6 piezas, k no lo puedo resolver ni yo y es el mismo tiempo y mismo dibujo, me dejarás asombrado.Log de Avances desde 2008Puesta apunto del engine de pisos y saltos cortos. 30/1/08Creación del sistema de character de 9 frames para correr. Se inicia la creación del character corriendo en 5x4 (siendo 5 frames en ida y vuelta haciendo 9). 30/1/08Mejora del sistema de skins de los mensajes. 29/1/08Cambio del tema del juego por una variación de la canción Mad World. 9/1/08Mejora de la vista de items. 8/1/08Incrusión del sistema de emociones 5/1/08Cambio del chara del personaje principal 6/1/08Cambio del sistema de salida del juego. 7/1/08Mejora de la vista de items. 8/1/08Cambio del tema del juego por una variación de la canción Mad World. 9/1/08[center]Imágenes[/center]Nuevo sistema de TiendaSistema de Logo de AnesoftEl mapa del juegoMiniguíaMapa > Desvío al templo de esferasMapa > Angus Town 5:00 AMAnimación GIF > Efecto especial de la demoMapa > Desvío al templo de esferas bajo la magia RevelaeAnimación GIF > Animaciones del personaje principalDescripción detallada de la pantalla de guardadoFórmula de batalla: BattleFórmula de batalla: AmbushFórmula de batalla: Got ThemBatallaMinijuego de puzzleSistema mejorado de ItemsA partir de aquí el presonaje es el antiguo (algunas de estas fotos están obsoletas, y serán indicadas) Por el momento, todos los personajes son antiguos).Mapa > Ayuntamiento de Angus TownMapa > Posada de Angus Town y sistema de IconosSistema de MensajesAntiguo (y obsoleto) sistema de batallas (SPLBS 1.2)Juego de PentaminósAmrería de Angus TownAntiguo sistema de comprasEl resto de imágenes disponibles son demasiado antiguas y guardan poca relacción con el proceso actual del juego. Edited September 27, 2008 by Ánemus 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 1, 2008 · Report post Me parece más que curioso que nadie haya posteado en este tema, siendo que tu proyecto es uno de los más profesionales, trabajados y cuidado en detalles que he visto. No soy de los que postean mucho pero creo que amerita reconocer el gran trabajo que has hecho, se ve que es un juego muy completo y con "acabado muy fino", muy buenos gráficos, muy buen sistema, gran cantidad de ítems y habilidades, en fin, promete mucho.Saludos! 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted November 9, 2008 · Report post Sin duda este es de los proyectos más importantes de la era de RPG maker! Sigo tu juego con cada dato que vas añadiendo. Me encanta el acabado gráfico, parece que esté en HD Y los gif. del chara principal son de lujo, yo tambiñen estoy animando mi protagonista, pixel por pixel jeje.ánimo, y a ver si terminas esa demo 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted November 9, 2008 · Report post Este es el templo de esferas (el de la Fire Sphere). No es que sea un templo mágico como del zelda, pequeñitos por fuera, pero con un inmenso espacio por dentro, sino más bien como una casa del futuro: Un cubículo que sale del suelo, y luego un inmenso espacio bajo el suelo.Al final pensé que sería mejor incluir el primer templo de esferas en la demo, y también retrasar la aparición de Szirown y los otros para que te encariñes con Rismuth, y también para que este te pueda contar los secretos de las esferas, por que sino, descubrirlos por tu cuenta jode. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted December 23, 2008 · Report post como dijeron anteriormente ...que extraño que no allan posteado aqui..bueno anemus.. nunca e tenido la oportunidad de decirtelo.. y creo que nunca me dio la gana de mandarte un pm, por razones X...pero tengo que pedirte disculpas xD.. ase un año que me lo revoloteo... mas que nada por que una ves, te culpe de plagio o..O y la verdad es que a TI te estaban plageando.. o como se diga la palabra, pero creo que ya no tiene importancia, paso ase mucho.. y suelo quitarle importancia a las cosas que ya pasaron ..bueno. ya me siento liberado LoL...tan solo digto que hace bastante tiempo que vi tu proyecto y lo encontre muy bien echo osea...primero, tienes tu propio sitio web y estubieste / estas, escribiendo un manual de rgss, trabajar en un juego, hacer tus propios scripts... en verdad nose como sera tu vida, pero yo lo encuentro de alguna manera que debes tener bastante organizacion y mucha practica... ademas que "creo" que tocas guitarra xD...se ve en las fotitos que muestras por ahi..bueno, nose.. felizitasiones¿, no se si mis palabras seran algo :/...pero creo que una pequeña.. nose... critica?, podrias mantener el estilo entre battlers, enemigos, etc...es tan solo para que lo pienses y veas si realmente podria ser una variableque mas?... genial, tu juego esta en ingles o..oese es un detalle que nunca antes habia visto, de alguna manera se puede decir que aspiras mas que a las comunidades en español de rpg maker..felizitarte por el uso de "jobs" que porlomenos YO no e visto antes.. mucha gente usa a los tipicos "guerrero, mago, arquero".. "caballero, asesino, etc.."y copia esos detalles de otros juegos que a visto..nombres, detalles, etc...alomejor me quede atras :3 pero no hay nada que me haga recordar a mis dias de gamer, (obviamente detalles de importancia) el sistema de batalla que me recuerda por ahi a no se que.. un poco..algunos iconos, que se paresen a .. algunas cosas xD.. que como dije antes e visto por ahiy bueno, felisitarte otra ves.. por que hay algo que admiro de ti, y talves encontraras estupido.. podria admirar tu "soy scripter".. o "soy seco en rpg maker" pero no... me llama mucho la atencion tu sentido con el estilo de las cosas, nose si el estilo sera tuyo, o lo abras visto por ahi.pero por ejemplo:tu pagina web es esteticamente "linda".tus manuales de ruby (el que lei yo rgss2.) tiene el mismo estilo, pero igual se ve bien siendo que esta dentro de un "libro"y que apliques ese "estilo" hasta en el foroponiendo una barrita de progreso... son pequeños detalles que se ven muy lindos..atte. Jurysigue asi anemus..pero tengo una pregunta. ya se que suena raro xD.. pero, que edad tienes o..o?no pienses mal >_>, te veo y eres seco en terminos de programacion... y yo personalmente siento que me e quedado muy atras, otras personas de mi misma edad que quieren estudiar informatica, tienen mucho mas conosimiento y estoy tratando de asercarme a ellos.. un insentivo que me a servido bastante es el rpg maker.. es una de mis razones para usalo :3... 0 Share this post Link to post Share on other sites