Posted July 31, 2008 (edited) · Report post PROYECTO CERRADO, DATOS PERDIDOS Bueno, el proyecto anterior lo tengo estancado (problema de gusto xD, no es muy original) asi que he decidido hacer este que es mas original, y me gusta mucho mas Cada vez veran mas informacion sobre el proyecto, primero, pongo, los dos titles (uno bueno y otro malo) primero hice el malo y luego el bueno. Y pondre la historia dentro de poco espero que posteen sobre el proyecto, si alguien quiere ayudar... que ayude D. Aviso, mi teclado no me deja poner tildes o sera problema del foro no lo se, yo no tengo faltas de ortog. por tildes xD.[center]Datos[/center][spoiler]Proyecto: The 6 ElementsCreador/es: Yo por ahora.Demo: 1.0Imagenes: Si, 2Actualizacion: 5ª, 9-8-08 (12:05 AM)[/spoiler][center]Personajes buenos[/center][spoiler]Senot: Tiene 20 años, es capaz de manipular el fuego.Plen: Tiene 26 años, es capaz de manipular la tierra.Chack: Tiene 29 años, es el mayor de todos, puede manipular el aguaShery: Tiene 20 años, es, junto a klast, la única chica, puede manipular las plantas.Gheor: Tiene 25 años, es capaz de manipular el viento.Klast: Tiene 21 años, es capaz de manipular la electricidad.Madre Tierra: Tiene demasiados años para ponerlos, es capaz de manipular todos los elementos que existen, es la única capaz de guiar a los seis chicos, destinados a derrotar a Lucternock.[/spoiler][center]Personajes malos[/center][spoiler]Phirk: Tiene 30 años, es capaz de manipular el magma.Geod: Tiene 33 años, es capaz de manipular la piedra.Tex: Tiene 41 años, es el mayor de todos, puede manipular el venenoKlint: Tiene 39 años, aunque no lo parezca es la hermana mayor de Klast, puede manipular la atmosfera.Gless: Tiene 35 años, es capaz de manipular las nubes.Encor: Tiene 32 años, es capaz de manipular la energía.Lucternock: Tiene demasiados años para ponerlos, es incapaz de usar ningun elemento, pues es un simple mortal, pero como robo poderes a la Madre Tierra, pues puede manipular todos los elementos que usan sus guerreros. Es el enemigo principal.[/spoiler][center]Historia[/center][spoiler]Prologo: Hace muchos años atras, en donde ahora se supone que no hay nada, existio un continente tan grande como 5 veces los de hoy en dia, se llamaba Pangea.Ala xD, me he equivocado de historia xD.Hace muchos años, la Madre Tierra, se vio amenazada por un monstruo, llamado Lucternock. Este, lucho contra ella, no pudo ganarle, y se retiro, en busca de guerreros que le ayudasen a matarla. Creo seis guerreros, Phirk, Geod, Tex, Klint, Gless y Encor.Estos robaron poderes a la Madre Tierra, Magma, Piedra, Veneno, Atmosfera, Nube y Energia. La Madre, se tuvo que esconder, pues no tenia suficiente fuerza como para derrotarlos, con el poco poder que le quedaba, le asigno seis elementos a seis niños, Fuego, Tierra, Agua, Planta, Viento y Electricidad. Los niños, como era lógico, desconocían de sus poderes. La Madre Tierra, para que no la descubriecen, se hizo pasar por una mortal, una humana. Asi permanecio hasta que los chicos, fuesen mayores de edad, que en esa epoca era a los 20 años.HistoriaPasaron los veinte años que hacian falta, los niños ya se habian convertido en adultos, y cada uno, podia manejar un poder, Senot el fuego, Plen la tierra, Chack el agua, Shery las plantas, Gheor el viento y Klast la electricidad. Pero, no sabian que tenian poderes, y encima debian reunirse con la Madre Tierra.[center]Senot[/center]Senot, era un chico pelirojo, testarudo y a veces un poco idiota.Senot, se despierta en una especie de castillo, esta totalmente asustado, de repente se asoma alguien y le da la mano, Senot no puede controlar su cuerpo, el desconocido lo había paralizado. El extraño, le empezó a hablar, Senot no entendía de que estaba hablando, cuando de repente, de la nada aparece una bestia totalmente descontrolada y les ataca, Senot se desmayó y el extraño le golpeo muchas veces. Senot abre los ojos, se encuentra en su casa, se mira el estomago, había sido una pesadilla ¿o tal vez no? Senot se quedo asombrado...[center]Plen[/center]Plen tenía el pelo marrón, debido a su poder, era astuto, alegre y también testarudo.Plen iba todos los días a pescar al río que estaba al lado de su casa, pero un día ocurrió algo muy extraño. Plen se dirigía al río y encontró una especie de brazalete que tenía algo escrito:"Nuestra Madre nos guiará"Plen se sobresalta, mira a su alrededor y ve a una chica un poco extraña, de pelo verde. Ésta le habla en un idioma muy extraño, y luego desaparece misteriosamente.Continuara...[/spoiler][center]Demo[/center][spoiler]Demo 1.0[/spoiler][center]Imagenes[/center][spoiler]1ª Title2ª Juego en Ejecución (En Pliusa, el pueblo inicial)2ª Juego en Ejecución (En una casa)[/spoiler]Actualización 9-8-08 (Post inicial: 29-7-09 )Arreglado Edited December 23, 2008 by Jorge-maker-vx 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 1, 2008 · Report post Comentario constructivo destructivo -> ¡Leches! Todos los personajes son quintos <- léase, gente que nació en el mismo año.Te recomiendo que pongas edades menos "clónicas", y a la historia final le agregues algo para que empiece realmente <- me refiero al punto clave del comienzo real - por donde quieres. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 8, 2008 · Report post una buena idea de coo podes mantener el prologo es haciendo lo mismo que el golden sun, mostrar un poco la infancia de los personajes y el conflicto que sucede.Eso ayudaria bastante al juego y le da un poco mas de profundidad.(en mi opinion, tal vez este equivocado) 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 9, 2008 (edited) · Report post Bueno, ya cambié las edades clónicas, y he añadido unas imagenes más, edite la del juego en ejecución, añado una en una casa.Ramiazul, me alegro ue te haya gustado el proyecto, pronto pondré la historia de otro personaje Yo tengo una idea, no se si quedará bien pero...Tengo pensado en hacer que cada personaje sea el protagonista hasta que se encuentren todos, me explico, priero ocurre la historia de Senot, y luego una vez te encuentras con la Madre Tierra, empiezas con Plen y así, diganme si es una buena idea. Edited August 9, 2008 by Jorge-maker-vx 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 9, 2008 (edited) · Report post Lo de hacer las historias separadas es buena la idea(se ha visto en otros juegos con buen resultado), aunque para mí seria mas interesante si las historias se van cortando para dar paso a otra, seria como pasar varias veces en el mismo tiempo y diferente lugar.He aqui el ejemplo.Al comienzo un personaje llega a un pueblo(despues de un rato).En ese pueblo recuerda que vio a alguien a un comañero o amigo de la infancia.Se pregunta donde se encontrará y... Aparece la historia del otro.(recordá que es solo un ejemplo)Aqui una evaluacion de los pros y contras:Pros: -Conoces mas profundamente a los miembros del grupo.-Expande el tiempo de juego-Se sabe con mayor claridad la historia.Contras: -Al haber poca variedad de personajes(uno o dos), se vuelve poca la variedad de ataques, haciendolo un poco mas aburrido(no es para llorar, y es a mi criterio).-Cuando los personajes se reunan debes colocar un buen argumento, si no, se hecha a perder la trama(esto es una contra fácil de evitar, pero bueno... no metas la historia de que "se chocan los 5 en un camino")Estas son algunas sugerencias, pero como siempre el que elge eres tu.Bye!PD: me estoy bajando la demoEDIT:Algunas pequeñas criticas y bugs-No funciona el menu de habilidades-Hay un pequeño bug cuando los enemigos hacen una habilidad fisica sale una explosion-Hay 1000% de que te envenenen y un 0.1% de encontrar un antidoto-La cara del personaje no es la misma que la del personaje que te golpea en el sueño-creo que copiright se escribe copyright con 'y'.-seria mejor que terminaras las casas... Edited August 10, 2008 by ramiazul 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 11, 2008 (edited) · Report post Gracias por postear los fallos, no se que es lo que pasa con las habilidades en el menú, me descargaré la demo del script. Lo de la cara distinta... fallo técnico xD . Las casas las estoy haciendo todas hora, pondré un cofre con antidoto, y un chico que te da otro . Lo del copyright fue que lo hice rápido y me equivoqué y me daba pereza arreglarlo, para la proxima ya estará arreglado. Lo de el dual attack y la esplocion no me lo explico, me vino así en el RTP. Bueno, seguiré trabajando para eliminar todos los bugs que haya y hacer más larga la segunda demo .Salu2 EDIT: en la demo del script también da el mismo error Edited August 11, 2008 by Jorge-maker-vx 0 Share this post Link to post Share on other sites