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Saint Punk

[RMXP]Nazi Muerto

16 posts in this topic

NAZI MUERTO
ADVERTENCIA: Este juego es de contenido Anti-Nazi y Anti-Fascista, si no estas de acuerdo con esto te recomiendo dejar de leer el post y/o no descargar el juego cuando este terminado. Cualquier critica o sugerencia se acepta por PM o directamente a mi e-mail: elbuensaint[arroba]nacion-libre.net

Autor: El Buen Saint (Saint Punk)
Colaborador: donbarksgheist (graficos de los soldados nazis)
Website: Proximamente...
Genero: Minijuego/Shooter
Demo: No
Duracion: ??:??
Fecha de Lanzamiento (Demo 0.5): ??/06/2008
Fecha de Lanzamiento (Completo): ??/07/2008


Info:
Hace un tiempo les habia presentado un minijuego de nombre Kill a Nazi, pues ahora lo retomo con nuevo nombre y algunas mejoras, tanto graficas (no esperen mucho xD) como en sistema. Sigo manteniendo el estilo shooter con ambientación de guerrilla.
El objetivo: matar muchos nazis!! y vencer al "boss final" en el menor tiempo posible.

Caracteristicas:
-Audio
La demo que presente con el proyecto pasado contenia canciones de The Casualties, una banda de hardcore-punk, pero con el tiempo uno aprende cosas y decidi cambiar esa banda por una que valiera la pena para el juego, al igual que el nombre del mismo. Ahora el juego contendra 6 canciones de Asto Pituak, una de las mejores bandas de anarkopunk de toda la historia ^^. Igual como en la demo, podras cambiar de canciones o desactivar la musica (pero para matar nazis no hay como ambientarse con buen punk xD).

-Niveles y Armas
Este minijuego contendra 8 niveles, incluido el nivel final, donde cada nivel aumentara la dificultad para disparar a todos los objetivos.
En el transcurso del juego obtendras 3 armas diferentes

-Personajes
Sin olvidar a los antinazis que haran posible la masacre xD, podras escoger entre un punk o un skinhead, cada uno tiene una forma de finalizar el juego cuando vences al boss final.

-Opciones de Menu
Ademas de poder desactivar/activar la musica, podras activar/desactivar el sistema de violencia (animaciones sangrientas).

-Tiempo
Tendras un tiempo definido para finalizar todos los niveles, si eres agil tendras mas tiempo para vencer al boss final, sino tendras que hacerlo todo rapido. Aun no he definido el tiempo, porque solo llevo 3 niveles terminados, pero despues ya publicare cuanto tendran para divertirse xD

-Extras
En el ultimo nivel veras a Asto Pituak tocando, pero hay una pequeña variante si decides desactivar la musica tongue.gif
Me estoy planteando la posibilidad de incluir un sistema para guardar en un *png el tiempo que has hecho para finalizar el juego, para que puedan mandar la imagen a la pagina web y sea incluido en un tipo TopRank.


Screens
Pantalla del Titulo
user posted image

Seleccion de Jugador (los personajes los he hecho desde cero, sin ninguna referencia asi que no se burlen xD tambien me ha dado flojera hacer los dos y pues eso..)
user posted image

Menu Personalizado
user posted image

user posted image

--------
Espera publicar esto hasta tener una demo para mostrarles, pero me he emocionado bastante con los nuevo personajes y el nuevo menu que decidi mostrarselos asi xD.png

Opinen, se aceptan criticas constructivas, para cualquier mentada de madre, existe PM o mi mail personal... muerte.gif Edited by Saint Punk
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¡Osties!

Como mola auxilio.gif

Los personajes son: Punk y Skinhead.
¿No?

XD
Molan las opciones. Eso de que haya o no violencia, ha de ser brutalmente un puntazo a favor happy.gif

Faltaría alguna screen al juego, pero da lo mismo.
Espero con ansias que publiques una demo jo jo jo

Muy buena icon13.gif laugh.gif
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Joder que wapo!!

Jeje me gustaría mucho ver una imagen del juego en sí, asi que porfavor te pediría que pusieras una screen pronto xD.png

El poder quitar las animaicones violentas le da un toque de calidad muy bueno al juego! El menú te quedo muy bein, simple, sí pero tampoco hay más opciones en un shooter xD.png.

Los personajes molan, estan bastante bien para haberlos hehco desde 0, yo no sería capaz...

En fin, confio en que el juego este muy bien y espero pronto una demo!

Nos vemos icon13.gif
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muerte.gif Kill a Nazi!!!
XD
esta muy genial tu juego ya quiero jugarlo! XD muerte.gif muerte.gif
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@Xion: seh, los personajes es un punk y un skinhead, cada uno con una forma distinta de terminar el juego muerte.gif El sistema de violencia es lo que mas me ha costado, todavia falta darle un poco de realismo a la sangre pero ahi va mas o menos, gracias por el comentario
@Futhockey: Pues lo mismo que a xion y sobre los personajes, igual gracias, muy pocos se atreven a hacer sus graficos desde cero asi, pero es mejor ya que quedan mas o menos como te los imaginas xD

Bueh, les dejo una screen de la demo de Kill a Nazi que publique en 2007:
user posted image

Los cambios que van a notar en comparacion de esa screen serian los siguientes:
-Reloj por script (gracias a slipknot) con el windowskin de fondo y mejor presentacion xD
-Chars de los soldados nazis con un estilo Metal Slug, creados por Don Barks Gheist
-Mapeado no tan "simetrico/cuadrado"
-Cambio en los "stats" (nazis matados, nivel)

Tal vez la proxima semana ya muestre un poco mas de lo que seria el juego, con las diferentes armas que se puedan usar y las animaciones tipo gore cool.gif

De momento les dejo las screens del proyecto pasado para que comparen, solo es una ligera mejora grafica, pero hace que se vea mucho mejor_
http://www.nacion-libre.net/Kill/screens.htm
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Bien, pues esperaré impaciente esos cambios! La verdad las screens ya pintan bien y si lo has mejorado mejor aun.

PD: los personajes tb me gustan más los de ahora.

en fin, espero pronto nueva info. Nos vemos!
icon13.gif
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Se me hace conocido este proyecto xD.png, bien maruyo como siempre presentas un proyecto fuera de los guiones, cosas que las personas generalmente tienden a evitar, sobre el tema te pregunto otra vez lo que si mas no recuerdo te pregunte hace tiempo ¿por que elegistes nazis? rofl.gif ( volvio el rofl.gif! xD.png )
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porque elegi nazis?
creo que con el paso del tiempo habran notado mi posicion anti-nazi y anti-fascista, no? meras influencias de mi ideologia y mi forma de vida. Mis influencias del punk y del anarquismo. Por eso elegi nazis, simple razon, no?

Talvez despues haga algo como "Kill a Bush" o "Muerte a los Politicos" rofl.gif

Salu2 y espero tenerles algo nuevo en esta semana.
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saint punk.. los nazis iran a tu casa y te halaran las patas... yo tengo ideales medio nazis, y el que odies a ese tipo de gente solo les da mas poder y les da mas dinero, lo segundo mas importante ya que con eso se mueve el mundo, el punk murio men... MUERTO MORIDO MATADO la idea de vivir sin lider y sin estructura social osea el contrario a la jerarquia (osea anarquia) elimina la meritocracia y es inposible de vivir sin eso, es triste que mi madre con un curriculum de vairas paginas y varias ingenieras tenga que limpiar pisos en un bar por que a alguien le de por darsela de rebelde men piensa como expresas tu odio por que en otro lugar ya te huviesen matado por hacer algo asi
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hubieras usado un pm, no quiero desvirtuar el tema, pero igual contesto...

[SPOILER]de hace tiempo habias dicho que tenias ideologia nacional socialista, pero igual no me importa publicar esto, si bien tu quisieras publicar un juego que sea "Mata al Negro", habria quien se opondria y habria quien lo aprobaria... igual que con mi juego.

La verdad hasta yo he dicho que el punk ha muerto, pero Viva el Punk, vivo o muerto... Habemos quienes nos tomamos esto un poco mas enserio y no solo lo dejamos en gritar "muerte al capital" o "a la mierda el gobierno", sino que hacemos acciones, somos activistas y estamos en protesta... igual no podremos cambiar el mundo de la noche a la mañana, pero haremos el intento.
No todos los punks son anarkistas, yo lo soy, pero igual me jode que piensen que por ser punk ya se es anarkista... Tendria que darte mis puntos de vista sobre la forma de gobierno para poder explicarte mi modo de ver las cosas.

En mexico es una mierda lo del desempleo, mientras un sujeto con un doctorado en "X" carrera trabaja vendiendo tortas en una esquina, otro sujeto sin un estudio promedio y sin bases sobre el tema, es un politico adinerado...

El odio es odio aqui y en china, si me quieren matar que me maten, tener los suficientes webos de tener un confrontamiento, aunque soy anarkopacifista cuando empiezan a tocarme los cojones respondo de la misma manera...[/SPOILER]

Por favor, les pido que hagan criticas directas al juego, no a mi ideologia o mi movimiento, para eso existen los PM o creen un tema en charla general que con gusto opinare.
Vengan todos los comentarios, opiniones y criticas del juego.
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Bien no kiero desviar el tema, aunke podría por lo que en mi opinión el juego pinta bien, sea lo que sea lo que mates.

Así ke espero pronto nueva información del juego.

Nos vemos icon13.gif
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Pinta bien el proyect, bastante original y sigue lo que tu piensas..
Bastante variado tmb, no se ven juegos No-RPG en el RPG Maker..(Sono raro xD)
Pues espero ver demo o algo del proyect en el futuro icon13.gif
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Ya empezó el desarrollo de Nazi muerto desde hoy, se está desarrolando en C#.net en vez de RPGMAKER XP. dentro de una semana mas o menos vereis imágenes del sistema de juego.

1/9/08: empezando el desarrollo del Nazi Muerto, empezando a hacer el menú e implementar la librerira de sonido. Edited by donbarksgheist
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Pues nada, veremos qué tal os queda fuera del RMXP.
Suerte. icon13.gif
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1/9/08: implementado el sound engine con éxito, a la espera de un par de imageens con las letras "Jugar" y "Salir" para terminar el menú principal.

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NOTA: le prometi a Saint Punk que el juego podria verse corriendo casi en su plenitud en un mes, asi que poco a poco añadiré las entradas de historial sobre el juego. Con esto demostraré que se pueden hacer jeugos interesantes en un lapso de tiempo ridiculo sin recurrir a programas de mierda (para mi es una mierda, no se si para vosotros o la gran mayoria es asi... cada cual sus gustos...) el RPG MAKER XP.

la verdad es que saint se sorprendio sobre que algo asi se puede hacer en tan poco tiempo, porque el pobre se rompio el culo, con su engine de accion en la anterior version de Kill a Nazi, durante 1 mes... y yo le voy a demostrar, tanto a los de VZ4 como a los demas makeros, que usando codigo, independientemente que sepas hacer graficos o sonido o lo que coño sea, te puede salir un proyectito decente (OJO, no hablo de RPGs, ya que son los juegos mas DIFICILES de crear mediante programacion, pues necesitas saber de base de datos, que ahi flojeo un poco...) en mucho menos tiempo de lo que la gente cree, y teniendo en cuenta que es como hobby(por mi parte, tambien para agilizarme un poco en programacion ya que empiezo dentro de poco 2º de Desarrollo de aplicaciones informaticas ,y quiero empezar bien desde el principio).

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2/09/08:
-Terminado sketch visual del menu principal
-aplicado tema musical inicial(probando el engine de sonido)
-aplicado icono del .exe
-Ya le he cogido el tranquillo para usar el sound engine(al que le interese, se llama irrKlang, de los creadores de Irrlicht). Uso dos metodos distintos para distinguir entre música y sonido.

user posted image
El Sketch del menú principal

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Algo que se me ha olvidado comentar: La resolución del juego es de 1024x768, seguroq ue lo habeis notado en la imagen del sketch...


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tengo una mala noticia y otra buena de cojones, la mala es que deje el desarrollo de Nazi Muerto... y la buena de cojones es que(en ausencia del colega saint, que no le veo el pelo desde ahce un mes) mientras estaba jugueteando con XNA, por casualidad di un Gameplay muy interesante para el juego en cuestion. El proyecto que estoy siguiendo en base a la idea de Saint Punk y con el nuevo gameplay que he ideado se llamara CHAF-A-NAZI(Cháfales la puta kabeza). Las imágenes las pondré en cuanto pueda, pero está en una fase bastante desarrollada(no tanto como para una beta en condiciones... pero por algo se empieza..) como para mostrar la "idea principal".

PD a Saintpunk: algo me dice que tendremos que hablar largo y tendido sobre el tema... pero seguro que la idea te va a molar mas que la original. Edited by donbarksgheist
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me he desaparecido bastante, pero la cuestion es que me atrase en la escuela y me ha consumido en este mes, ademas de que tengo muchos otros proyectos ajenos al game making que para mi son mas importantes... aunque igual en una pasada al msn si te veo hablamos y haber que sale

salu2

PD: Si el desarrollo de nazi muerto en XNA termina es probable que continue su desarrollo con la base original del rpg maker xp o me traslade al VX (este aun no lo pruebo, cuando lo vea y si me gusta decidire)...
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