Posted June 6, 2008 · Report post [center]Ficha TénicaPlataforma: RPG Maker XPGénero: Action RPG, Aventura, PuzzleDemo: NoAutor: Capt. Drake / xXDarkDragonXxGD: Endless MediaHistoria:Personajes:Sistema:Hay mas Engines pero por el momento ese es el mas importante a mencionar. Este Engine es lo mas importante en el juego, ya que todo depende de tus acciones. Los otros son interacciones en el mapa como mover pilares, bajar por enredaderas, etc.Descargas:- Nada -Capturas:Primero estoy empezando definiendo la base de datos, graficos, historia, etc. Aunque ya se lleva parte creada, no tiene mucho que decir y ademas que esta en Ingles (no se preocupen, sera en Espaniol).Ethereal Dream by Capt. Drake is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.Based on a work at tkool.jp.[/center] 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 6, 2008 · Report post Pues como te comenté por msn..La historia es muy original, trata de un problema bastante "real" ya que pasa en la misma sociedad en la que vivimos..Lo q mejor queda es como llevas algo real a un medio fantasioso, lo que le da el toque perfect..A ver como se desarrolla esta Pues mapeado se como es asi que directamente no necesito screens..Con el tema del ARPG se que lo vas a adaptar y ambientar bien..Lo de la barrita mola mucho, aunque capas molaria más una sola que baje o sube en vez de 2 pero ya debes tener un uso para estas..Pues suerte en el proyecto y espero a ver más info de él 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 6, 2008 · Report post Simplemente impresionante Drako. Nada más ver la presentación que haces del juego, ya se nota que no es una tontería. La historia es original, aunque hable de 2 mundos paralelos. Aparte, supongo que aún no sabemos nada, por lo que no quiero profundizar en este apartado.Me gustan mucho los persoanjes, aunque espero que pronto haya más. La relación de hermanso esta algo vista, pero eso no significa nada. Además la Wynonna estoy segura de que ha de ser alguien en el mundo real.El engine Bueno/Malo está perfecto. Te va a costar lo tuyo pero estoy seguro de que el resultado será asombroso. Nada más que añadir. Estoy seguro de que será uno de los mejores proyectos que veamos y espero que el proyecto no muera.Esperando más información impacientemente.Nos vemos! 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 6, 2008 · Report post WenasSera que mis ojos no dan para mas, pero la letra se me hace un poco ilegible... no podrias poner el texto a la antiguita? xD o poner las letras sin borde porque me cuesta trabajo leerlo y no quiero terminar usando lentes Solo eso, la presentacion esta increible pero no he podido leer nada... asi que opino mejor hasta que pueda leer sin joderme la vista 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 9, 2008 · Report post Y que sucede con Sakei maruyo? .Si cambiases un poco las imágenes se agradecería, cuesta un poco leer , sobre la historia me han gustado mucho los nombres, no puedo opinar mucho mas hasta ver algo un tanto mas tangible, según veo ahora evitas mucho mas el uso de muletillas como ocurría generalmente con tus demos y proyectos, haber si nos presentas una demo 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 10, 2008 (edited) · Report post Como SE que tienen dudas, posteare algo que puede 'poner luz' sobre algunos asuntos del juego.Alexander y Meredith, desde que toda esta pesadilla comenzo, siempre deseaban estar en un mundo lleno de aventuras, riegos, retos, etc. Este mundo en donde ellos despiertan representan ese suenio etereo (o sea, un suenio del mas alla, un suenio incomprendible, celestial, etc.). Como ellos llegaron ahi? Buena pregunta. No queria revelar mucho. Pero bueno. Podria parecer cliche pero es lo que hay... Un antiguo mago de una dimension entre la vida y la muerte, o sease, el Limbo, constantemente escuchaba el lamento de estos jovenes que pedian vivir lejos de su padre, vivir en un lugar lejano en donde el no los alcanzara. Para hacerles ver que huir no concluye nada, el les hace este suenio etereo realidad.En si el representa a Dios, todo tiene su proposito. En este caso el les va enseniar a Alexander y a Meredith una leccion, que se partira en sub lecciones que al final, dependiendo de las Barras de Reacciones, tomara un final (finales alternos). En fin, tu decides si aprendes no. Tu decides si tienes uno de los 5 finales disponibles con las decisiones. Tu haces tu destino. Tomas tus decisiones. Solo decide bien cuales escojer, pues alteraran tu destino.Sobre las alineaciones elementales todo depende de la fecha de nacimiento de los personajes. Ejemplo... Alexander nace un marzo 12, 1776, lo que indica que su Zodiaco es Piscis, o sea, elemento de agua. Igualmente con Meredith: nace un febrero 25, 1778, lo que la hace Piscis igual que su hermano, haciendola elemental de agua.Igual cabe mencionar que hay 5 finales alternativos, todo dependiente del engine de Reacciones.El MejorEl BuenoNormalEl MaloEl PeorTodo depende de tus decisiones.Cabe anunciar igualmente que el juego sera dividido en 12 dias, cada rango de misiones sera 'x' dia. Claro, eso no significa que no tendras jugabilidad y libre albedrio a travez del juego. Desde que te dan armas, tu eres LIBRE totalmente de explorar el mundo entero. Como solo hay una ciudad en este mundo (que solo es usado con un proposito) no hay portones ni guardias vigilando entradas. Claro, hay lugares peligrosos, tu entrs si quieres. Cabe destacar que si 'x' mision es una cueva, solamente los eventos estaran disponibles en esa mision, sino la estas haciendo, no salen los eventos (es algo obvio, pero cabe mencionar por si creen que conseguiran el mejor arma del juego sin aceptar una mision ).Habran cosas que son exclusivas en 'x' dia, asi que sugiero que se pongan a investigar todo y hablando con todos.Y bueno... No he puesto imagenes. Espero que esto las sacie el apetito:Imagen de las Afueras (Sur) de la CiudadGracias por los comentarios, a todos. =)PD: Sora, Sakei ha muerto. Eso era un paraiso de cliches. Este proyecto es MUCHISIMO MAS original que Sakei. Le patea el culo mil veces. Sobre las muletillas he estado viendo juegos en ambos idiomas y he aprendido mucho, por lo que las muletillas seran suprimidas lo mas posible. Igualmente he 'universalizado' mi espaniol un poco mas.PD2: No sera ARPG ya. Conlleva demasiado trabajo (aunque al final queda hermoso ), y no estoy para eso. Edited June 10, 2008 by xXDarkDragonXx 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 10, 2008 (edited) · Report post Muy bueno, la verdad que eso de diferentes finales y explorar el mundo libre esta bastante bueno..Como t dije me hace acordar al Way of Samurai 2 pero en versión RPG, fantasioso y sin sangre por todos lados La vdd q espero ver el proyecto en un futuro y a la demo..PD: Idea: No taría bueno un New Game + o elegir la dificultad? O ambos?Edit: El mapeado me había olvidado..Pues perfecto, excepto que no me gusta mucha la "montonerea" de arboles todos juntos.. Tal vez podrías quitar algunos?PD2: Aguante los cliches xD Edited June 10, 2008 by KillerG 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 10, 2008 · Report post Tremendo. Reitero que me gusta mucho este proyecto. LA historia está muy original y el engine bueno malo como ya dije, da mucha vida. Lo de los días mola, y probablemente hará rejugar el juego alguna qu otra vez.El mapeado muy bueno, a mi parecer aunque como dijo KillerG kizá le quitaría algún arbol. En fin espero pronto más informacióN! 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 12, 2008 · Report post Ya te he dicho: ¡WOW! Buen proyecto, genial presentación. Estupenda idea la de poner distintos finales y eso. Sobre lo del mago... pues sí, parece cliché xDSi necesitas para algo mi ayuda, pídemela por MSN o por MP, yo ayudaré encantado (si es que tengo tiempo xD).Ya te he sugerido que les cambies el color de pelo a los charas de Alexander y Meredith de peques. Hazlo como lo veas xDBueno, espero que este proyecto lo termines, quiero verlo terminado, así que tienes todo mi apoyo.Saludos! 0 Share this post Link to post Share on other sites