Posted June 4, 2008 (edited) · Report post Pues si, volvi al maker por tiempo indefinido asi que espero terminar este proyecto xD..Estado del JuegoNombre: Story of Ludamia, The Realm QuestDemos: NoScreens: SiN* de Screens: 7Demo: Próximamente..Estado:Buscando scriptsMapeandoCreando EnginesPlaneando Demo*--------------------------------------------------------------Historia:[SPOILER]Prólogo:La puertas se han vuelto a abrir, el caos se avecina, es hora de despertar a nuestro salvador. Aquél que alejará la oscuridad de nuestro mundo y luchará por nosotros. La maldad ya despertó, ha tomado una figura humana, tal como temíamos. Este ser esta abriendo las puertas una por una pero él nos salvará. Él luchará y terminará con este mal, pero esta vez, será para siempre.Grandes sacrificios le espera al portador del alma pura pero un sacrificio por la humanidad entera. La alma maldita está de nuevo acechando cada rincón de nuestro mundo, convirtiendo nuevas almas en seres que solo aspiran lamento y odio. Un mundo de terror aspira esta alma tener, pero la luz esta vez dominará a la oscuridad y borrará esta alma de una vez por todas.La profecía dice, “uno no puede vivir sin el otro”, mientras uno viva, el otro seguirá queriendo destruir al otro por eso, esta vez, ambos caerán por el bien del mundo.Una larga aventura le espera a nuestro héroe, diferentes mundo él verá, pero en ninguno se podrá quedar, no hasta que elimine al alma maldita y nos libre de todo mal..Historia:Leon Keneth, es un adolescente que ha vivido siempre entra la humildad, valorando cada pequeño detalle de la vida. Eso es lo que buscan de un alma pura, valorar la vida de uno y la de las demás, hasta llegar a dar la propia vida por la del otro. Leon no sabe lo que le espera, no sabe el importante rol que cumplirá en este mundo, hasta que la oscuridad vaya a buscarlo e intente eliminarlo, ahí será cuando el héroe abra sus ojos y vea la realidad a la que se enfrenta y el papel que juega en este mundo, y en los demás.. Ese será el Día de Definitivo..[/SPOILER]Personajes:[SPOILER]Leon KenethPersonaje principal del juego, será quien viaje por las distintas dimensiones en busca del alma malditaMarixa LiutenamSerá nuestra instructora en la primera Realidad, solo nos acompañara para explicarnos lo básico en combato y ayudarnos en nuestros primeros pasos.Su caracter es fuerte y mandón, por eso generalmente es la que tomará las decisiones y guiará a Leon en sus primeros pasosLisa LeoparnAmiga de Leon, será la única que nos acompañara en todas las dimensiones hasta el final.AlisseLa primera Diosa Terrenal que se aparecerá, gobernadora de Realitia(También llamada Realidad de la Luz)ZerrafordTambién llamado "El Cáotico", es el viajero que también recibió el don de Lexoria, solo que este es el portador maligno.. (La cara de Zerraford no puede ser mostrada ya que aún no esta previsto su verdadera identidad)Goddorf:Sirviente de Zarraford en la realidad Lexoria, enemigo común de Marixa(Es más, estos tienen batallas entre ellos muy seguidas)Sirviente:Son almas perdidas que deciden unirse a la servicio de Zarraford, generalmente son vistos entre los Sirvientes de Zarraford..LisiroxEs el acompañante de Zarraford, este mismo fue descubierto por Zarraford en breve al Día Definitivo asi que sus habilidades de pelea son parecidas a la de Leon(Casi nulas pero con grandes potenciales)Este será a quien veremos en varias Realidades tratando de derrotar a Leon..Secundarios:Los personajes secundarios se irán añadiendo cada vez que cree una diferente Realidad, estos personajes nos acompañaran solo en su deterinada dimensión, quiere decir que una vez que cambiemos este se irá y no podremos contactarnos con él hasta que volvamos a la misma..Cada uno tendrá un problema que en su forma coincidirá con la misión principal del héroe[/SPOILER]Créditos (se iran añadiendo cada vez que algo cambie o se agregue)[SPOILER]Scripts:WoratanaCcoaHevendorSyvkalDargorKylockNecrozardMomomoEspecial:TDS (Por aguantarme y darme unos cuantos tips y claro, evaluar mis mapeado)Drako (Aguante moral)DarkMapache(Idem a drako xD)(ahi tnes ¬¬ )Necrozard(Menu)[/SPOILER]Screenies:[SPOILER]Pueblo Marshel (Inicial)http://img233.imageshack.us/img233/9082/marshelqc8.jpgPradera Maire (Antes del sombreado y puede haber algunos errores de que este corrido, ya que son 4 imagenes juntadas xD)http://img90.imageshack.us/img90/1210/praderagx3.jpg[/SPOILER]Screenies: 9/6/08[SPOILER]http://img159.imageshack.us/img159/9640/farawaykk8.jpgLa primera Realidad que llegamos a "ver" y la primera Diosa Terrenal que vemos también..http://img114.imageshack.us/img114/5125/farawayfulllz1.jpgLa versión "full" del mapa xDhttp://img126.imageshack.us/img126/4745/fightwv6.jpgUna de las peleas que se repetiran en un futuro, Marixa Vs Goddarf aunque la screen no vale nada si no escuchas la música de fondo (H) (Me gusto como combinaron xD)[/SPOILER]Screenies: 11/09/08[SPOILER]http://img80.imageshack.us/img80/7816/menunecrotr3.jpgEl menuhttp://img363.imageshack.us/img363/1695/killergprdui3.jpgLogo versión 1[/SPOILER]Diccionario[SPOILER]El diccionario es un.. Diccionario Es una forma de mantener ciertas palabras de importancia ordenadas y mantiene al usuario al tanto de las actualizaciones y al mundo de Ludamia.. Es una forma de que el Usuario pueda entender lo que pasa alrededor del mundo de Ludamia(Aunque la mayoria de los conceptos son explicados en el momento que se dan)Ludamia: Mundo en el que habitan todos los seres vivientes, este mismo esta constituido por diferentes Realidades..Realidades: Son diferentes tipos de Dimensiones que conforman Ludamia, estas mismas varían según el tipo de dimensión. Nadie excepto que el Viajero y su acompañanten pueden viajar entre dimensiones, ya que si esto mismo pasara la persona que viaje sufriria trasmutaciones entre realidades, llevandola a un cambio de genetica que conduciria a la muerte del usuario en cuestión de minutos..Viajero y Acompañante: El Viajero(En este caso Leon) es aquél que podrá viajar entre diferentes Realidades junto a su acopañante(Lisa), debido al don concedido por la Diosa Terrenal,Lexforia.. Debido a que no podía haber equilibro si el Don fuese concedido solo por hacia un portador de la luz, los mismos tuvieron que ser concedidos hacia un portador de la oscuridad..(Zerraford y Lisirox)Dios Terrenal: Nombre concedido a los gobernantes de cada Realidad. La Realidad en la cual inicia Leon(Lexforia) tiene como Diosa Terrenal a Lexforia, quien fue sacrificada en el pacto de paz para llevar el equilibrio a Ludamia en el Día DefinitivoDía Definitivo: Es el día en el que se llevo el equilibrio de las realidades a Ludamia pero para este mismo se debió de sacrificar a un Dios Terrenal, quien por voluntad propia fue Lexforia.. En nombre de esta Diosa se le llamo una Realidad.. El mismo día fue que se fijó la profecía la cual dice que cuando el mal busque al Viajero y este mismo se de cuenta de su rol en el mundo entonces allí comenzará la EpologuiaEpologuia: Se le llama al transcurso del tiempo entre el Día Definitivo y el Día DestinadoDía Destinado: Es el día en el que ambos caerán, el maligno y el bendito.. El día en que todas las Enesia se junten en un solo lugar para de una vez, sellar el equilibrio eternoEnesia: Son artefactos propios de cada Realidad, Zerraford busca todos estos para llegar al poder absoluto o EquinoxEquinox: Estado en el cuál quien sea el portador de este estado podrá gobernar ante cualquiér Realidad. Sin hablar de que el poder contenido dentro de todas las Enesia se unirán a un solo ser, concediendo el poder absoluto. Un poder más alla de los Dioses Terrenales..[/SPOILER] Edited June 12, 2008 by KillerG 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 4, 2008 (edited) · Report post Prólogo: Bueno Personajes: Me han parecido escasos, pero bueno Las screens.Muy cuadradas para mi gusto.1. ¿Qué es eso oscuro de el agua? Si es profundidan, ¿No sería mejor buscar autotitleset redondeados?2. Muy amorfo a la realidad. En las entradas a montaña. Hay una, pegada la derecha, queda mal. Creo que siempre mejor dejarle un hueco al menos de entre el limite o fin de la pared a la entrada. El agua: los bordes, son muy irreales =/ Te digo lo mismo, auttitles redondeados.Espero que te sirva, aunque haya makeado poco, he aprendido mucho. Edited June 4, 2008 by xion17 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 4, 2008 · Report post Solo opinare de mapeado, la historia pues eso, una historia xDTe dire que no estoy muy contento con los graficos para crear paredes que se dan en el VX, sin embargo tu has sabido utilizarlos todos, pero utilizarlos bien. Menudo mapeado exterior es genial, enserio. Muy bien cerrado el mapa usando los arboles y precipicios. Esta totalmente detallado, no lo encuentro ni soso ni sobre cargado; una naturaleza imperfecta, no sigue una pauta ni es cuadrada. Me gusta el efecto del segundo mapa de desnivel que creaste al usar las cascadas con el mismo rio, quizas en la segunda meseta yo hubiera expandido el lago un poco hacia la derecha y le hubiera quitado los nenufares a este, ya que hay no se estanca el agua por asi decirlo, solo los pondria en el primer y ultimo lago. Sobre los salientes y entrantes en la tierra pues... siguen sin gustarme pero es problema del VX no tuyo, el hecho de que en el VX no se den graficos redondeados digo.@Xion: Esas manchas oscuras en el agua son eventos, no "efectos de profundidad", esta claro - .- Por cierto si no usa graficos redondeados es porque no puede, el VX no los tienes. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 4, 2008 · Report post @ TN: No sabía. En tal caso, nada. Retiro lo dicho de lo de profundidad.Pero lo de los redondeados, siempre se podría hacer. ¿No?Siempre se puede hacer todo. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 4, 2008 · Report post Prólogo e Historia: Me gustan. No se por donde va a salir la historia en el juego y estoy seguro de que me gustará probarlo.Personajes: Primero un pequeño fallo que pone "combato" pero weno eso no tiene importancia . Me gustan los personajes, quizas estaría mejor ponerle una descripcion en más ambitos como personalidad o algo así, pero weno eso cada uno como quiere. Lo que si se hacen falta es más, pero weno, eso ya lo harás con el tiempo.Screens: Simplemente me has dejado asombrado. Veo que usas de maravilla el sistema de mapeo de VX. En realidad no me gusta nada las cosas tan cuadradas, pero como ya ijo TN-69, es por el VX y la verdad es que el uso que has hecho es para mi gusto el mejor que he visto en VX. En este apartado nada que objetar. Weno en general me ha gustado mucho y es de lo mejor que he visto en VX. Espero que pronto pongas más información, screens y ya por pedir 1 demo para poder jugarlo. Weno supongo que todo se andará.Nos vemos 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 4, 2008 · Report post Gracias por los comentarios ^^ , sip a mi tampoco me gusta el mapeado del VX, este sigue las pautas que uds han mencionado, "cuadrado" pero hasta que no saquen tiles redondos no puedo hacer nada =/La unica razón por la que me mude a VX fue porque me aburrio XP y le he visto buen futuro al VX pero no aún..Los personajes, es verdad.. Eran las 2 de la mañana de un día de semana asi que fue algo apurado pero no es excusa para eso , ya volveré a reconstruir eso con datos más específicos..@TN: Sip me había quedado con esa duda de seguir la cascada y ponerle un puente para cruzar al otro lado, me pareció que el efecto quedaría mejor pero bue.. Soy vago y lo dejé asi Gracias por los comentarios y criticas ^^ 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 5, 2008 · Report post La historia ya la habia leido hace unos meses atras en MSN (no se si te acuerdas, pero tu me la pasaste hace MUCHO ). En si ya sabes lo que opino.Esta bien elaborada, aunque tiene su cliche por aqui y por alla, pero igualmente, segun veo, no son muchos. Bastante lograda esta. Me gusta.Sobre el prologo puedo decir que se me parece a lo mismo de siempre... ya sabes, chico bueno, guerrero que de repente un dia sabe que es un heroe legendairo y debe salvar al mundo, etc. Podrias intentar modificarlo un poner cosas ahi y luego unos giros argumentativos, etc.Sobre las capturas de imagen, como te dije, me encantan. Aunque sabes que no soy fanatico del mapeado cuadrado del VX, te quedo muy bueno.En fin, eso es lo que tengo que comentar... por ahora. Au revoir y suerte con Ludamia. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 9, 2008 · Report post Pues me he puesto a makear y a moldar un poco la historia y pues aca les vengo con algunos updates =DPersonajes:[SPOILER]AlisseLa primera Diosa Terrenal que se aparecerá, gobernadora de Realitia(También llamada Realidad de la Luz)ZerrafordTambién llamado "El Cáotico", es el viajero que también recibió el don de Lexoria, solo que este es el portador maligno.. (La cara de Zerraford no puede ser mostrada ya que aún no esta previsto su verdadera identidad)Goddorf:Sirviente de Zarraford en la realidad Lexoria, enemigo común de Marixa(Es más, estos tienen batallas entre ellos muy seguidas)Sirviente:Son almas perdidas que deciden unirse a la servicio de Zarraford, generalmente son vistos entre los Sirvientes de Zarraford..LisiroxEs el acompañante de Zarraford, este mismo fue descubierto por Zarraford en breve al Día Definitivo asi que sus habilidades de pelea son parecidas a la de Leon(Casi nulas pero con grandes potenciales)Este será a quien veremos en varias Realidades tratando de derrotar a Leon..[/SPOILER]Diccionario (Advertencia: SOLO abrir si tienes ganas de leer..BASTANTE xD)[SPOILER]El diccionario es un.. Diccionario Es una forma de mantener ciertas palabras de importancia ordenadas y mantiene al usuario al tanto de las actualizaciones y al mundo de Ludamia.. Es una forma de que el Usuario pueda entender lo que pasa alrededor del mundo de Ludamia(Aunque la mayoria de los conceptos son explicados en el momento que se dan)Ludamia: Mundo en el que habitan todos los seres vivientes, este mismo esta constituido por diferentes Realidades..Realidades: Son diferentes tipos de Dimensiones que conforman Ludamia, estas mismas varían según el tipo de dimensión. Nadie excepto que el Viajero y su acompañanten pueden viajar entre dimensiones, ya que si esto mismo pasara la persona que viaje sufriria trasmutaciones entre realidades, llevandola a un cambio de genetica que conduciria a la muerte del usuario en cuestión de minutos..Viajero y Acompañante: El Viajero(En este caso Leon) es aquél que podrá viajar entre diferentes Realidades junto a su acopañante(Lisa), debido al don concedido por la Diosa Terrenal,Lexforia.. Debido a que no podía haber equilibro si el Don fuese concedido solo por hacia un portador de la luz, los mismos tuvieron que ser concedidos hacia un portador de la oscuridad..(Zerraford y Lisirox)Dios Terrenal: Nombre concedido a los gobernantes de cada Realidad. La Realidad en la cual inicia Leon(Lexforia) tiene como Diosa Terrenal a Lexforia, quien fue sacrificada en el pacto de paz para llevar el equilibrio a Ludamia en el Día DefinitivoDía Definitivo: Es el día en el que se llevo el equilibrio de las realidades a Ludamia pero para este mismo se debió de sacrificar a un Dios Terrenal, quien por voluntad propia fue Lexforia.. En nombre de esta Diosa se le llamo una Realidad.. El mismo día fue que se fijó la profecía la cual dice que cuando el mal busque al Viajero y este mismo se de cuenta de su rol en el mundo entonces allí comenzará la EpologuiaEpologuia: Se le llama al transcurso del tiempo entre el Día Definitivo y el Día DestinadoDía Destinado: Es el día en el que ambos caerán, el maligno y el bendito.. El día en que todas las Enesia se junten en un solo lugar para de una vez, sellar el equilibrio eternoEnesia: Son artefactos propios de cada Realidad, Zerraford busca todos estos para llegar al poder absoluto o EquinoxEquinox: Estado en el cuál quien sea el portador de este estado podrá gobernar ante cualquiér Realidad. Sin hablar de que el poder contenido dentro de todas las Enesia se unirán a un solo ser, concediendo el poder absoluto. Un poder más alla de los Dioses Terrenales..[/SPOILER]También puedo ya decir que una demo "poco jugable" esta en camino..La demo solo mostrará una introducción del juego, es decir que poco podrás moverte ya que esta basada en el Día Definitivo y lo único que se podrá hacer es generalmente ver lo que pasa hasta el final de este día..(Luego del día comenzaría lo que sería la próxima demo en la cual probablemente abarque ya la primera Realidad)Pues.. Opinen sobre todo esto! 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 9, 2008 · Report post Definitivamente, no existen mapeados malos en el VX, me han gustado mucho jodio maruyo, en serio.Sobre la historia no es que nos hallas dicho mucho, espero avances 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 9, 2008 · Report post Los nuevos personajes molan, pero me líe un poco pro que habia 5 nombre y 4 faces, luego ya lo entendi mejor La idea del diccionario está muy bien ya que ayuda a entender mejor la historia y su mundo, yo tenia un apartado parecido en mi ultimio proyecto y la verdad me gustaba mucho y lo volvere a poner en uno proximo...Espero pronto eso demo intro Nos vemos 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 10, 2008 · Report post Un mini update rapidito con unas screens xDScreens[SPOILER]La primera Realidad que llegamos a "ver" y la primera Diosa Terrenal que vemos también..La versión "full" del mapa xDUna de las peleas que se repetiran en un futuro, Marixa Vs Goddarf aunque la screen no vale nada si no escuchas la música de fondo (H) (Me gusto como combinaron xD)[/SPOILER]Pues comenten! 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 10, 2008 · Report post 3 imagenes valen más que 3000 palabras y para mi este juego va veibnto en popa. Tus screens son geniales, definitivamente lo mejor que he visto en VX. Asi ke para mi muy buenas, y espero pronto demo para jugarlas y tb para oir la música de la 3ª Nos vemos! 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 12, 2008 · Report post te digo que el juego va en buen camino pero1.- deja de usar el rtp2.- el mapeo esta bien detallado pero necesitas revisar detalles pequeños es algo amorfo... pero creo que es culpa del tileset y no del mapeador...o.o de rresto me gusta bastante el juego espero la demo 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 12, 2008 (edited) · Report post QUOTE(VampireX666 @ Jun 12 2008, 12:22 AM)1.- deja de usar el rtp2.- el mapeo esta bien detallado pero necesitas revisar detalles pequeños es algo amorfo... pero creo que es culpa del tileset y no del mapeador...[right][snapback]55946[/snapback][/right]1)Lo dejaría sino fuera porque no hay recursos en red para VX aún Lo único que he podido encontrar bueno es un generador de characters(Los cuales use para crear los guardias) pero aún asi no puedo sobreusarlo porque me quedaría sin faces para estos..Hay que esperar a que saquen Tilesets para VX 2) Si te refieres a Legolandia sip.. El estilo "cuadrado" es algo propio del VX(Del Tileset más específicamente) pero si no es por esto, entonces soy culpable xD (Y nombrame qué es para asi corregirlo)Gracias x los comentarios..Ahora aprovecho para hacer un mini update.. Ya hay un menu para este! Y es uno creado por NecrozardEl menu quedo muy bueno a mi gusto, es simple y tiene sus funciones que necesito..También ya aprovecho para poner lo que sería el "logo" que se usará en el juego..Nota:Las esferas del menu(las cosas redonditas al costado) obviamente que van a cambiar, estoy usando unas comunes solo para probarlo.. Asi que es muy probable que el menu cambie en este sentido..(Su forma,etc no va a cambiar))[SPOILER]El menuLogo versión 1[/SPOILER]Comenten Edited June 12, 2008 by KillerG 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 12, 2008 · Report post esta wonito o.o esas esferas necesitan mas shading 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 12, 2008 · Report post QUOTEesta wonito o.o esas esferas necesitan mas shadingTrata de leer todo el post Vampire >.< :QUOTELas esferas del menu(las cosas redonditas al costado) obviamente que van a cambiar, estoy usando unas comunes solo para probarlo..Obviamente, van a cambiar.El logo me gusta, esta bueno, sobre el mapeado, esta muy bien, tienes buena mano de mapeador y por cierto, me encanta el tileset de vx y su forma "cuadrada" xD, esto es una tontería, porque desde el RPG Maker 95 que los "tile"set vienen siendo cuadrados, pero bueno, tema de gustos, sigue con el proyecto que vas de maravilla, saludos! 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted June 12, 2008 · Report post O-O¿ Ese menú es el predeterminado del VX ?Si es asi, mola 3 huev**, si no es así, mola bastante. 0 Share this post Link to post Share on other sites