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chebi_95

[RMXP] La Leyenda de los Cristales

5 posts in this topic

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Título del juego.

Nombre del Juego: La Leyenda de los Cristales
Autor: chebi_95
Genero: RPG
RPG MAKER: RMXP

Descargar la demo desde aquí:Demo v1.0


Historia
Hace mucho tiempo en un mundo donde no había paz, las diosas elementales Viento, Fuego, Agua y Tierra hicieron que la paz no sea imposible en este Mundo. Así fue como crearon 4 Cristales que mantendrián la paz en este mundo: El Cristal Viento, el Cristal Fuego, el Cristal Agua y el Cristal Tierra. Hasta que luego de algunos años de felicidad, un Mago Negro llamado Gegod llegó para robar los Cristales. Una batalla se desató entre el bien y el mal. La batalla duró, pero las victoriosas fueran las diosas que matarón a Gegod y con la poca fuerza que les quedaba crearon El Cristal Luz que sirvió para que se restableciera la paz en el mundo junto a los otros Cristales porque luego de esta feroz batalla el mundo había vuelto a ser un desastre. Así la diosas murieron, pero sus espirítus no, es decir, que cada uno de sus espíritus se reencarno en un persona: El espíritu del Valor, Poder, Audacia y Sabiduría y todos juntos formarían el espíritu de la Paz. Pero tambien el mago Gegod se reencarno en otra persona, por eso estos nuevos defensores deberán defender a los Cristales.


Screens
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Una Batalla.

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En el Bosque Gonrack abriendo un Cofre.

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En la Mina Natalití entrenando un poco xD.png

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En el Pub buscando información sobre los Cristales.

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En el Pueblo Gonrack.

Personajes
Basil: Es el protagnista. Basil es un Lancero y es uno de los cuatro defensores de los Cristales, el es el espíritu del Valor. En está aventura el se ira encontrando con los otros defensores que tambien tienen el deber de defender los Cristales.

Zaxtor: El es un Ladrón y es otro de los cuatro defensores, el es el espíritu del Poder. Se encuentra con Basil y lo acompañara en su historia para defender los Cristales.

Félix: El es el espíritu de la Audacia. Es un Pistolero que también ayudara a los otros en la historia de defender los Cristales.

Fruzo: Espíritu de la Sabiduría. El último personaje jugable. El es un Mago Negro como Gegod pero es de los buenos y ayudará para defender los Cristales.

Scripts
Barras de HP y SP
Side-view Battle System con Charas
Seguimiento de Personajes

Engines
Cofre y creo que ninguno más.

Bueno desde ya este es un muy buen foro y no me queda más que decir que prueben el juego y critiquen. cheesy.gif





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bueno, a falta de probar la demo, debo decir ke la historia tiene su punto. Puede hacerse muy interesante si metes giros argumentales, porke por ahora ya se conoce la trayectoria del juego. Parece que la historia es un bucle.

Las screens muestran unos mapeados algo vacios... kiza por ser demasiado garndes. Siempre he pensado que es mejor un mapa pequeño y con los detalles justos que uno enorme demasiado caragdo, o en este caso demasiado vacio.

En fin, a ver ke tal va la cosa icon13.gif
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La historia me gusta, tiene argumento, sólo que lo de los "cristales" es muy repetido entre los juegos, y si no son cristales son piedras mágicas, o si no son espíritus encarcelados en una piedra, etc, y típico de que si las roban pasará algo terrible y tienes que salvar al mundo... ^^

En las batallas cuida la posición del Basilisco, está arriba de un árbol, y el héroe tambien, si no sabes como, te vendria bien cambiar el battleback.
Y el uso del RTP es muy cargado, prueba una windowskin, un sistema de mensajes, faces, y otra fuente de texto.

Resumen:

Buen juego laugh.gif, pero tiene por mejorar.
- - - - - - - - -
PD: Mira, http://img174.imageshack.us/img174/1197/ttulo02qj9.png , dice Critales envés de Cristales Edited by KloudZ!
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Desde ya muchas gracias. Voy a trabajar mucho en mis problemas para mejorar. icon13.gif
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Pues se solo te puedo decir lo que te han dicho..
El uso del rtp como dijo kloudz es excesivo, ya con ver que dejastes los nombres de 2 protas tal como estan..
Intenta buscar diferentes skins y si puedes tmb diferentes charas para personalizar tu juego..
En cuanto a la batalla.. En ese tipo de batalla te recomiendo hacer tu mismo los battlebacks en base a mapeados..
En cuestion de mapeado.. Pues esta vacio.. La montaña en tu Title es muy cuadrada y eso no existe ni en la vida real.. Intenta darle toques mas "realisticos" a tu mapeado y veras como se va llenando solo..
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