Posted February 6, 2008 (edited) · Report post Presentación: Hola soy Seroc, si hay algo que creo, se me da bien por naturaleza, es dar criticas constructivas, evaluar las cosas y dar mi opinión personal para mejorarla.No es solo que me guste hacerlo si no que como ya eh dicho es por naturaleza. Me sale solo y hay a gente que no le gusta que se le profundice en el trabajo, que se le de una opinión extensa, imparcial y constructiva.No solo daré mi opinión de lo bien o mal que lo habéis hecho si no daré mi opinión y ideas para mejorarlo. Que le falta, que le sobra y que se podrÃa mejorar.Mi critica sera desde los gráficos, asta el guion. Si la banda sonora ambienta bien la situación o la originalidad del proyecto. Lo escaneare todo y apuntare asta el mismÃsimo detalle para que no se me escapara nada.Por que pongo un mensaje aparte y no opino directamente en los temas:La gente no espera que se le evalué tanto, hay gente que no le gusta eso, y para malgastar mi tiempo en jugar y mirar todo al dedillo y luego escribir una opinión extensa para luego no ser valorada me repatea, solo quiero evaluar los juegos que realmente los autores quieren mejorar y saber, en que se podrÃa mejorar.Aparte que quiero que la gente cuando le apetezca jugar a un juego sepa cual es el que a el le gustarÃa mas.En que me basarÃa y como funcionaria: Yo valorare el trabajo hecho y no lo que se quiere conseguir, tenéis que tener en cuenta que todo lo que se me ofrezca es todo lo que valorare, no valorare ni intenciones ni futuros progresos.Tendré en cuenta todo.Gráficos: La calidad, originalidad y si están bien vinculados con el resto. Eh visto proyectos que los charas son muy distintos entre ellos o unos están en efecto 3D y otros no un tileset que es mas pequeño o grande que el el chara. Y un montón de aberraciones mas que a mi parecer rompen el sistema de juego.Los recursos propios aunque mejor valorados por su creatividad tambien serán Maketacion: La calidad de los mapas, que no se tape el chara cuando no lo tiene que hacer y este descubierto cuando no deberÃa, sistema de luchas armonizados, tendré en cuenta que los luchadores no corran por los cielos en los combates CBS y todo ese tipo de cosas.Programación: Ya sean script o engines, para mi es tan valioso uno como otro, no se tendrá en cuenta el esfuerzo si no el resultado, si hay algún bug sera tenido en cuenta. También en los pequeños detalles que marcan a un juego que se han esmerado para hacerlo a uno que lo han hecho a la sopa boba y rápido y corriendo.Guion: La calidad de la historia, argumentos y textos de los personajes. si es fuertemente enganchante el argumento que no quieres ni dejar de jugar para comer o son lentos asta querer suicidarte. esto son términos que dudo mucho utilizar nunca en una valoración. estos términos son radicales para que se entiendan.No diré esta bien o esta mal en general, mi opinión sera extensa, valoro mucho un buen argumento para mi es el pilar de todo juego si todo es fantástico pero falla el argumento todo ese esfuerzo se ira por tierra ya que si no engancha no se termina y si no se termina has fracasado en tu creación. Pondré mi opinión sobre las zonas fuertes y flojas en argumento de el juego y si aun esta en fase de creación que miraran de retocar eso y si esta terminado tenerlo en cuenta en el próximo juego.El comportamiento de los personajes frente a las situaciones, hacer una broma en un juego de terror rompe el ambiente y los esquemas por ejemplo.Banda sonora: Se valorara si es buena, si tiene buena calidad pero para mi lo mas importante es que si se mezcla con el juego, alguna vez habéis jugado a un juego en el que sin música no podéis jugar? Que es como si jugarais con los ojos tapados? Pues eso es lo que quiero conseguir desde la canción de titulo asta la del final quiero sentir como es el juego, quiero tener la necesidad de escuchar los sentimientos de los personajes con mi oÃdo.Ambientación: los sonidos de fondo, la banda sonora, los efectos de luz todo eso forma una ambientación, si se quiere crear un juego de terror por ejemplo no puede escucharse sonidos de pajarillos revoloteando felizmente.O una música triste en un momento feliz, o claridad en una cueva profunda, Cada caso sera tomado por unidad, o sea hay excepciones que confirman la regla pero esto es ejemplo para que lo entiendan.Originalidad: Para mi tiene mas valor un juego de x cosa extraña creada por la gente que no un remake de Final fantasy la originalidad es eso y la valoración se hace aparte, para dejar hueco a los juegos que son de ese tipo, si son buenos, no importa la originalidad mucho de hecho a veces un juego remake es mas bueno que uno original mal planteado. Sistema de juego: Se valoraran el sistema de juego principal si engancha o no o si le falta alguna cosilla.Minijuegos Tanto los minijuegos extras como los que se tienen que hacer para pasar de zona.Jugabilidad: La dificultad del juegos si es escasa o se excede.Valoración final: se valora haciendo una cuenta de lo anterior hablado y ese sera mi veredicto final, Todos los campos serán valorados del 1 al 10 (dudo que alguien que pase por mi juicio llegue nunca al 10 en la valoración final si lo hace puede considerarse uno de los mejores makeros del mundo porque siempre encuentro un pero.)Requerimientos:No soy muy estricto. Los hay peores, pero si soy preventivo. Es posible que crea conveniente cambiar o añadir las normas, eso queda en mi decision pero de igual modo una vez una norma puesta hay que respetarla, da igual si vienes antes de su creación o su modificación, se tendrá que seguir las nuevas normas. 1) No darme prisas. Dar una valoración completa, equivale muchas veces, asta pasarse el juego varias veces.2) Ser consecuentes a vuestros actos, yo doy una valoración respetuosa, constructiva, sincera y imparcial. Si no os gusta escuchar la opinión de una persona, sus juegos a valorar no son bienvenidos en este tema, yo valoro el resultado final, no el esfuerzo, tiempo, quebraderos de cabeza o todo lo demás.3) Si no esta hecho con rpgm, aclarar de que plataforma es y lo que se necesita para jugar. ( Cuando digo aclarar me refiero a que me facilitéis el recurso. Si no puedo jugar, no me comeré el coco, pasare a otro.)4) Solo se puede poner un juego seguido por usuario. 5) Se pueden cancelar pedidos, pero si yo eh empezado a valorarlo y considero que llevo suficiente puedo denegar la propuesta de cancelación.6) Si ya ha sido valorado un juego tuyo y pones otros, seras atendido, pero si se apunta alguien que no a sido valorado nunca, si lo creo conveniente puedo colarlo delante de ti.7) La valoración, en este tema es una valoración propia, no tengo porque tener razón, pero no quiero escuchar quejas del autor o otros usuarios de mi valoración. Mi valoración es decisiva, no voy a cambiar de opinión porque se me presione. Si escucho alguna queja de alguien sobre mi valoración jamas sera valorado un juego hecho por el. Pondré una lista de los juegos a los que estoy valorando y voy a valorar esa lista solo puedo alterarla yo, ninguna presión o escusa sera aceptada, la lista sera como yo ponga, se actualizara las veces que haga falta.9) No puedo borrar temas, ni moderar el foro, pero si puedo castigar en cuanto a la lista si las cosas no van como me gustarÃa, incluso puedo clausurar un juego, bajarlo al final de la lista, no me gustarÃa que cerrasen tema por algunas personas. Este tema para mi es serio y me gustarÃa que se respetase.10) Para apuntar un juego, tenéis que poner el link de la descarga si no a sido presentada, si queréis privacidad, podéis avisar aquà y mandarme la dirección por MP, si el tema esta puesto con el link del tema sirve.11) Mi opinión sera publica siempre, ya que con el tiempo cuando empiece a conseguir trabajos de valoración la gente podrá ver si mis opiniones son validas o no, y si tras ver mi veredicto, vale la pena jugar asta el final o no.12) La valoración puede ser un Juego o una Beta, sin importar la duración, pero tenéis que tener presente que valoro el trabajo hecho y no su finalidad.13) Me descargare el juego al momento de valuarlo , por si habéis puesto algún añadido mas. Si el link esta roto pediré reparación por MP para que edite el tema. Es importante que se edite el tema y no poner un nuevo post o enviármelo por MP, ya que tras mi valoración quizá algunas personas quieran probarlo.14) No quiero escuchar "si quieres puedes valorar mi juego". No es cuestión de si yo quiero, si no de si tu quieres y vas a valorar mis criticas constructivas.15) Si hay fuentes especiales que no sean las básicas ponerme la fuente, toda que no sea primaria al windows tendrá que estar puesta, si no es asà y tengo que pedirla se pondrá un punto menos en programación por no facilitar el material necesario. Ya que tenéis que aseguraros a poner todo lo necesario para su buen funcionamiento.16) Si el idioma del juego no es en español la nota bajara un poco en algunos puntos, como guion o jugabilidad.LISTA DE JUEGOS:- Valorando en este momento: - Memorias de Idhún Autor KaneeD - Las Memorias de Nahemak Autor Nuezosinio- SAINT SEIYA AVENTURA DE UN SOLDADO Autor Windwarrior Lista de juegos evaluados: - Chronicles Of A Black Wars Autor: xion17 - Secret of Gaya Autor: Oken - Downstairs Factory Autor: Edu- - PREHISTORIC TALES Autores: Colly y JMTyton Edited August 9, 2008 by seroc 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted February 8, 2008 · Report post a mi me gustaria ke me des tu opinión sobre mi juego...es el hipnosis de dragón,tiene su tema y todo.pinxxa en mi firma para entrar a él...xDgrax 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted February 9, 2008 (edited) · Report post Ola serocyo ste proyecto lo e abandonadao xk formatee el PC:Megustria saber si iva bien en kaminado, asi k aki sta el link.http://vz4.net/foro/index.php?showtopic=44...=20entry50925esta todo lo k utilizé. Respuesta de SLV (sk es vecino, y no tenia inet)obviamente, si tngo una buena prespectiva sobre tu opinion, lo are de nuevo, y ya kn mis mejoras. tanto de graficas komo de lo demas (menos el guion, k me konsidero muy weno)Gracias y suerte ! Edited February 9, 2008 by xion17 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted February 10, 2008 (edited) · Report post Es tÃpico, los trabajos nunca vienen solos...XDCuando parece que todo dios te ignora después vienen todos juntitos...XDLos analizare en orden, Ahora mismo me estoy descargando el de Arcano...Diosss!!! como pesa!!! 29MB!!Bueno esto también se tendrá en cuenta, si el peso del juego, se compensa con la calidad. ya que muchos habrán que al ver el peso se nieguen a bajarlo.Después cuando termine la valoración de Arkano me descargare de la tuya xion17, de ese modo si quieres, puedes mejorar algún fallo que tenga, ya se que no esta en tu lista de tareas...XDPero de igual modo asà no colapso el pc de juegos que no sabre de aquà a una semana donde están metidos...XD- - - - - - - - -Arcano, podrÃas pasarme la fuente que has usado para el texto del juego?No logro leer los textos.No se si es por la fuente o por que son distintas versiones del maker, pero no logro ver los textos.Otro problema, mientras esperaba querÃa devisar el resto de el juego.Y en la intro después del dragón, apareces en una especie de iglesia y en ese momento me sale este fallo.No se si sera por mi o por ti, pero revisa que no te hayas dejado ninguna cosa pendiente.De mientras que lo solucionas, adelanto el de xion17, por cierto cuando dejéis un tema, dejar también el de enlace a la descarga directa, ya que por ejemplo xion17 me a costado encontrar la descarga, y encima no has dejado nombre del proyecto entonces no estoy del todo seguro.Me quejaba del peso de uno pero el otro es peor...XD Espero que sea este si no me da algo.Chronicles of a Black WarsPorque hoy ando un poco raro con el internet. Edited February 10, 2008 by seroc 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted February 10, 2008 · Report post correcto es ese, y si te deje el link ¬¬ aparte, te indique el 2 comentario, el de SLV, k alli esta el link de descarga. Pero weno, xD si puede k pese bastante, tb era la primera vez, k subia algo, weno SLV pero da lo mimso si ya lo tienes 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted February 11, 2008 · Report post Vaya, me parece muy bien que haya "examenes" de los juegos Me gustara leer alguna de las crÃticas!!!Te pasarÃa mi juego, pero solo quiero colgarlo cuando esté terminado... dentro de unos...unos cuantos meses XD pero ya falta poco.Espero que cuando este listo aun este este post por aki 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted February 11, 2008 (edited) · Report post bueno Oken, todo dependerá de la gente, si veo que hay acogida, seguiré, si no quedara en un hueco empolvado, mientras siga abierto el tema y este yo por los foros, si alguien postea sera atendido, a no ser que diga lo contrario.Me parece bien, asà ademas podre probar algo completo y la decision sera completa.Arcano cuando puedas mira eso, mientras tanto estarás al final de la lista, estoy libre, si alguien quiere que evalué su juego._______________________________________________________________________Bueno ahora mi valoración, con todo lo que pesa, me lo imaginaba mas largo...No se si lo era o no, porque me sale un bug y por mucho que eh intentado no se a solucionado.Me tire asta las 4 de la madrugada para probarlo pero me gusto mucho hacerlo...XDValoración de - Chronicles Of A Black Wars:Autor: Xion17.Antes de empezar decir que el juego en general tiene mucho fallos, La historia aunque eh visto poca parece interesante, pero hay algunos gazapos importantes en el guión.Como ya deje anotado, seria meticuloso y me fijarÃa asta el mÃnimo detalle.Y decirte de ante mano que no se ahora pero en ese momento estabas muy pero que muy verde.No le pusiste muchas ganas, no probaste las combinaciones que fueran posibles.Gráficos: Te has currado una buena cantidad de face, con el FACE maker y están bastante bien ese detalle.Pero una de las cosas que extrañan del juego, FACE del prota no has puesto ni uno, me parece extraño que el personaje que mas veces sale, no tenga FACE, puedes poner una excusa como decir es que desde cuando una persona ve su propia cara, pero es que el detalle mas bueno de poner FACE y ver la cara de los protagonistas al hablar, creo que eso a marcado mucho al aspecto del guión, ya que un jugador sonriendo cuando esta a punto de morir se ve raro por ejemplo.Y el no tener face, hace que se vea totalmente extraño.La reina Erica su chara tiene la cara verde!!!! Eso no se permite!!!! Hay que esmerarse un poquito mas.Con el chara de mago tienes que tener mas cuidado con la sombra de la cabeza cuando camina de espalda, ya que se mueve porque se a volteado el frame entero y si solo se voltea el cuerpo solucionas la tarea.El caballero (el que monta a caballo) tiene un fallo enorme y es que parece que al caminar de frente va a perder la cabeza.Con el arquero cuando caminas hacia la izquierda parece que la cabeza va por un lado y el cuerpo por otro. Es algo discreto esta vez, pero esta.El guerrero de hacha de frente es como el caballero y al andar de lado, parece que este diciendo que si todo el rato.Y el luchador cambia directamente a otra persona distinta, pelo todo es distinto… u,uQuitando lo de la sombra el mago es el mejor, después el arquero, los demás es descaradamente un pasotismo completo.La skin deja puntos muertos en las zonas del menú y algunos mensajes. No puedes usar un skin blanco si tiene la letra blanca, y negro cuando están en gris oscuro, ya que dificultas mucho la visión de los textos, algunos son totalmente ilegibles.La mayorÃa de los recursos usados son del rtp, hay muchos tileset, charas, escenarios y demás, por internet para poder explotar el potencial.Y se que no tenias internet por aquel entonces, pero como ya advertÃ, evaluó el material no los motivos.HabÃan muchos personajes que no se parecen en nada sus charas con los gráficos de batalla.Puntuación: 4Maketacion: Algunos mapas son excesivamente grandes y vacÃos, es mejor hacer algo pequeño pero que se vean bien que no mapas grandes y totalmente vacÃos, el cargarlos tampoco ayudarÃa mucho porque se verÃan cargados, hay que saber escoger un tamaño idóneo, y además con eso ahorras espacio del juego.Otra cosa importante es que tus mapas son muy cuadrados, todos ellos son cuadrados, la mayorÃa mal decorados, y los detalles están muy mal seleccionados. LibrerÃas en pasillos y sala de audiencias, barandillas en un bosque, una cueva cuadrada.En la sala de el rey no suele tener librerÃas, ya que tiene todo un castillo para poner libros, ahà solo suele usarse para hacer audiencias.Después te comentare sobre la ruptura que has hecho al dar los consejos de guardar y elegir al grupo.Pero antes decir, desde cuando aparecen los soldados de la nada? después decir, desde cuando se elige un gremio en una audiencia del rey en su propia cámara?Como le ofrecen gremio antes de aceptar la propuesta?Hubiese quedado mas real y mejor si hubieses puesto una sala de espera, o la sala de caballeros a un lado del la sala de audiencia, y decir, tras preguntar si quiere ser un lacayo del rey, decirle: dirÃgete Renaud el cual estará a un lado de la puerta que si miras de entrar antes te lo prohÃbe. Y después te habla al acercarte a la puerta o al hablar con el, te dirá entra dentro de la sala, debes escoger una disciplina.Y ahà poner a todos esos soldados, de ese modo te ahorras hacer sitios tan grandes y sub-reales.Eso de elegir gremio esta bien, es algo que le das a un jugador para poder “controlar†el juego.Otra cosa que estarÃa bien es hacer una especie de examen pero no, nhaa!!! Aquà regalamos puestos y espadas en frente del rey, por si te apetece matarlo.Ya pasaras la prueba en otro momento.En el cofre del bosque de la carnicerÃa, primero es un grafico y luego al abrirse es otro, pero no queda ahÃ, después vuelve al de antes.DeberÃas de poner la aparición del nuevo boss en un lado no visible de la pantalla, si no decir, que es eso, tendré que ir con cuidado, mientras apartas la cara del boss, y dices “no me molestes, leñe que tengo que decir mi frase!!â€Puntuación: 3Programación: Cuando usas animaciones en las conversaciones y escenas, debes usar el comando esperar, para que salgo la animación y luego el texto, si no, se ve el texto antes de que termine las animaciones y quedan muy mal.Prácticamente todos los teleportes tienen que ser presionados, y la verdad de un campo a otro, queda fatal, si no hay puertas que abrir tienen que ser directos.El minimapa esta muy bien, pero tendrÃas que haberle dado mas trasparencias al cuadro marrón, o poner un color mas claro ya que no se ve nada bien el mapa.Un bug importante es en la fortaleza al hablar con el rubio que se supone es el armero, cuando hablas con el se colapsa el juego y se queda trabado.Tener que volver a empezar es un gran palazo…XDPero lo peor fue enterarme que de ahà ya no podÃa pasar mas. Y que para mi se terminaba la historia.Las habilidades están logradas.Los eventos se notan faltos de comprobación.Puntuación: 4Guión: Una cosa que no me gusto fue en la misma intro, donde dicen algo asà como “…muerte, familias y demás cosasâ€. El anterior texto, es el inicio de la palabra final muerte, no hace falta explotar todo el mensaje al máximo, cuando hay un punto puedes utilizarlo para cuando no quepa no cortar la atmósfera ni la frase.Ya que rompe un poco el hilo del texto.Después la mayorÃa de veces eres correcto usando la “jerga†antigua pero rompes el entorno si se te escapan frases como “Sin tocarme me a dejado a las ultimas†Tienes que ser un poco consciente, o eres de jerga antigua o eres moderno, pero mezclar no encaja nada.Después hay frases que quedarÃan mejor dichas de otro modo, para no chafar el juego citare una de la intro y la pondré literalmente: “¡Señor! Entre los dos no podrá, ¡Allá voy!†se podrÃa haber puesto de otro modo, por ejemplo:- ¡Señor! Si atacamos unidos no podrá vencernos. ¿esta preparado?- ¡Señor! Entre los dos no conseguirá vencernos. ¡Ahora!Hay muchas formas pero si utilizas esta yo la pondrÃa asÃ.¡Señor! Entre los dos, no podrá vencernos ¡Ataquemos! O ¡Ahora! O cualquier otra cosa, el allá voy cuando acaba de decir que vayan los dos juntos es un poco contradictorio.Hay momentos en los que parece que te saltes textos, cuando por ejemplo en la intro se le “escapa la mano al caballero oscuro†de repente el anciano suelta un “argghh no podré resistir huyeâ€Hubiese quedado mejor un: “bastardo… ¿Que me has hecho? El caballero oscuro decir; lo del corazón y entonces soltar la frase citada. Dará credibilidad y mas fluidez.Otra cosa a tener en cuenta es, primero la misión luego los detalles, nada de te enseño como se guarda. Ya que no tiene nada que ver.Si quieres hacer primero eso vale, pero dices algo asà como, debes prepararte habla con mis hombres y cuando estés preparado vuelve.El comentario de renaud después de elegir clan de “ven con los dioses“ ( acaso el ya esta con los dioses???), queda muy mal en serio, que los dioses te bendigan, que los dioses te protejan, que los dioses guÃen tu camino, que los dioses te alejen del mal, hay miles de formas aceptables y usas la que peor suena.La reina erica parece barbie “yo de esto no entiendo“, solo le a faltado decir “eso es cosa de hombres yo soy una reina florero“, las reinas eran orgullosas y sabÃan muy bien que se hacia en esos casos, pero no se entrometÃan porque no era su tarea, pero decÃan cosas ingeniosas como su majestad el rey tiene algo importante que decirle o tienes ojos de un valeroso guerrero.En el bosque al ver a la chica dice “Pobre chica. Tiene rasgos de haber sido ultrajada, Y después, joder, partida en 2.Esto es un fallo como la copa de un pino!!Esto si que no te lo perdono, a ver, tu encuentras a alguien partida en dos, y descubres antes de que la han violado a el hecho de haberla partido en dos, lo mas visible es lo que veras antes, que esta partida en dos, que no la violación mas bien por que llama mas la atención.Un comentario que hubiese quedado diez mil veces mejor hubiese sido: “Dios santo, que clase de criatura a podido cortarla en dos, o no, además a sido ultrajada antes de matarla pobrecilla.â€Eso tendrÃa mas lógica, ya que al ver el cuerpo te asombra la bestialidad y al fijarte mas en los detalles verÃas el resto de indicios.El en hombre a quedado como dios manda.En el soldado a quedado bastante bien, pero en el hada y el mercader, son un poco mediocres. Mas que mediocres vacÃos. La de la Hada, solo hubiese modificado parcialmente, y el mercader, solo te a faltado decir, eso te pasa por poner tiendas donde no debes. Hay que ponerle un poco mas de realismo, como lo describirÃas tu si estuvieras viendo eso? Piensa que estas contándolo por móvil y eres una persona frÃa, pero que a la vez te sorprende ver esto.Todo el mundo conoce su nombre, es un digamos “novato†y todo dios, sabe quien es, como si del mismo rey se tratase, la confianza y la fama se a de ganar y no aparecer de repente, pueden haber oÃdo rumores, pero de ahà a que todo el mundo sepa como es, queda algo raro, después de 3 meses también puede colar pero antes no queda bien.La historia en si se ve interesante pero hay gazapos importantes en los textos.No das ningún motivo solidó de porque lo eligen a el o de porque lo necesitan.Puntuación: 5Banda sonora: La canción de titulo esta muy guapa. Y queda genial con el ambiente que le quieres dar. Y aunque la calidad es mas bien mediocre,(si la pones muy alta se escucha el tÃpico ruido blanco, al sonar el bajo.)Teniendo en cuenta lo que dura la escena del principio, deberÃas de haber elegido una canción un poco mas larga, ya que acaba por desesperar, escuchar “hitos nutek ficos finoset†todo el rato.La banda sonora de el castillo bosque carnicero y la fortaleza que esta cercana al bosque esta muy bien escogida.Puntuación: 8Ambientación: Tiene bastante buena calidad en general la ambientación as sabido escoger la banda sonora, y también los sonidos, aunque algunos sonidos son demasiado altos para lo que en realidad son, a veces hay que saber controlar eso.Puntuación: 7Originalidad: En general todo es tuyo, es muy tÃpico dentro de lo que cabe, pero es 100% original y vas dejando tu huella en cada momento del juego, los pequeños detalles como que los enemigos digan una frase antes de atacar, pidan ayuda o tus propias habilidades son muy interesantes.Puntuación: 7Sistema de juego: Al sistema de lucha le falta un poco de movimiento aun siendo lateral es de fotogramas fijos y la verdad eso hace recaer mucho el juego para engañarnos porque hace que las batallas sean mas simples.Las habilidades si que son originales, ya que causan diversos estados bastante interesantes y que me han llamado realmente la atención.Puntuación: 3 Minijuegos: Ahà en esta demo, no habÃa ninguno.Puntuación: 0Jugabilidad: El menú anillo, lo malo que tiene es que es muy difÃcil de controlar, la mayorÃa de veces se pasa de el sitio. Seguramente es algo que algún buen scripter te podrÃa reparar con facilidad.Hay algunos eventos de teleportacion como la puerta del castillo que al salir queda mal apretar al botón de aceptar, por lo general, cuando estas en el interior queda mejor si poner el evento al colisionar o al estar sobre el, puedes hacer el ruido de la puerta y tal, pero queda mejor si lo haces asÃ.Pero es que al entrar tampoco pones evento de abrir puerta asà que queda un poco raro.En las escaleras, igual, tu cuando subes unas escaleras no tienes que abrir nada, simplemente ir hacia ellas.Aunque la dificultad del primer boss es algo escasa, de hecho asta llegar a el y justo después con el mago ni me han tocado una vez.Puntuación: 4Valoración final: Me preguntabas si vale la pena volver a intentarlo, pues mi decisión es…La historia no esta mal, los textos y argumentos son un poco vacÃos, te eh comentado los gazapos mas grandes pero hay algunos otros que se podrÃan mejorar.Gráficamente, esta bastante limitadillos pero el hecho de que cambien de chara, quitando que todos tienen una pega esta bastante bien.Las habilidades y sus efectos son bastante interesantes, pero no compensa al sistema de juego y la calidad de el.En general los cambios que aria para hacer que tu juego mejorase de una nota bastante baja, mas de lo que yo nunca esperaba poner y teniendo en cuenta que es de hace bastante y con recursos un poco limitados es nula, apenas reciclarÃa nada.El menú no me gusta, hay menú en la actualidad que le dan mil vueltas a ese, la skin del sistema es totalmente un error, los gráficos hay que pulirlos mucho, hay que mejorar los eventos, pequeños detalles y sobre todo el mapeo.Los textos han de coincidir y decir algo lógico con la escena. Lo único que digamos has hecho bien es una buena historia, la cual no compensa con el resto del juego.Una banda sonora bien escogida, que exceptuando la de la intro, todas son fáciles de mimetizar con el entorno u agradables para el oÃdo.Valer la pena no creo que valga, pero si quieres intentarlo ten en cuenta todos estos detalles.Puntuación final: 4,5 Edited February 11, 2008 by seroc 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted February 20, 2008 (edited) · Report post wenas seroc!Al final he puesto una demo de mi proyecto. Si kieres puedes dar tu opinion al probarle a ver ke tal va la cosa jejeEn fin, te pongo el link al post del juego. Allà puedes descargar la demo. tambien hay indicaciones sobre la version necesaria y todo esto. Cualquier cosa me lo comentas!http://vz4.net/foro/index.php?showtopic=4970P.D: Debo decir que la ortografÃa no está revisada. Sinceramente, tengo tantos textos ke es algo que prefiero dejar para el final, además muchos textos se ha cambiado con el paso del tiempo, por lo que puede ke aun no sean los definitivos. Resumen: perdón por la ortografÃa Edited February 20, 2008 by Oken 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted February 20, 2008 · Report post Bueno acabo de descargarlo, no se porque antes se a caido el server o algo pero no funcionaba y no cargaba.Mirare de no poner anotaciones sobre faltas de ortografÃa, pero si sera puntuada, ya que yo valoro el efecto final, no las intenciones. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted February 24, 2008 · Report post Hey Seroc!Me gustaria que evaluarias mi juego, estaba buscando una critica haci como de tu estilo haci que estoy muy interesado si podrias evaluar mi humilde juego Aqui esta el link:http://vz4.net/foro/index.php?showtopic=5073Espero que te guste 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted February 25, 2008 (edited) · Report post Bueno te seré sincero este tema esta para fomentar la mejora de juegos en las comunidades hispanas, por lo cual suelen ser en español, eso no sera una pega para que evalué tu juego.Pero si para que la nota baje en algunos temas, el motivo es porque siempre he pensado una falta de respeto presentar un juego en un sitio donde el idioma no es el utilizado, no solo en las comunidades, si no también en los juegos comerciales, para mi es como despreciar el idioma del lugar donde lo presentas. esto afectara en:- Guion, ya que si la gente no entiende el ingles parcial o al completo, es un problema para entender la trama.- Jugabilidad, por el simple motivo de que si no sabes donde hay que ir dificulta el juego, aparte de que no puedes conocer todo el potencial.Y quizás alguno mas si trae problemas, pero la verdad es que no marcara mucha diferencia a si estuviese en español, aunque me parece bien ponerlo en ingles para que mas gente de todo el mundo pueda ver tu juego, creo que generalizar, es como dar la razón a aquellos que creen que no vale la pena traducir los juegos a español.Y yo personalmente estoy en contra de eso, creo que es muy útil El español es uno de los idiomas mas utilizados como primera lengua, El ingles en casi todo el globo es el 2 idioma, pero me parece que es injusto, que las personas no puedan disfrutar su juego en su idioma.Bueno te pongo en lista en cuanto termine con los otras valoraciones are la tuya.Por cierto voy a incluir nueva norma...XDLa del idioma.PD: Gracias por ponerlo en post it. Asà sera mas fácil de que lo encuentren. Edited February 25, 2008 by seroc 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted February 25, 2008 (edited) · Report post Un poco de Off-topic, si no es molestia:Los idiomas mas usados son:1º-Chino2º-Ingles3º-EspañolAsÃque si lo que quieres es llegar a una gran cantidad de personas, te aseguro que el inglés te vale tanto como el español ^^ale!Nodws: no, no, esta mal! es1-ingles2-frances3-espaniol Edited February 26, 2008 by Nod.ws 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted February 25, 2008 · Report post A ver me parecerÃa igual la falta de respeto, que fueras a una comunidad inglesa, y lo pusieras en chino porque es el mas usado según el ranquing, o en español, yo no he dicho que este mal hecho ponerlo en otro idioma si vas a presentarlo allÃ, digo que para mi es una falta de respeto presentarlo en un lugar donde no es su idioma.Yo no irÃa a una comunidad francesa, con un juego en español, o a una de idiomas inglesa con una en español, porque si a ellos les parece inútil ya que el ingles se usa mucho mas, porque no voy a pensar yo lo mismo.El apenas usa español, y eso se respeta, pero yo tampoco uso mucho el ingles y muchas personas no lo hacen.Solo digo que si presentas un juego en una comunidad inglesa el juego debe estar en ingles y por lo cual en una comunidad hispana deberÃa de ser lo mismo.Como este tema es algo que puede llevar cola, por las diversas opiniones que tienen todos.Me gustarÃa que el mensaje de Sliver y este mismo fuese puesto en un tema nuevo de off topics, asà poder continuar opinando mas gente y sin desvirtuar temas.si quieres pueden copiar o citar, también el mio anterior para asà saber de que se habla.Si no podemos seguir discutiendo con un nuevo tema o por MP, pero ante todo no quiero que se desvirtué y acaben cerrando tema.Desde ya gracias sliver por tu opinión, respetada pero no compartida, y por la labor de los mod/adm por la decision que escojan. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted February 26, 2008 · Report post venga no importa, a seguir con el tema!!, cualquier referencia futura a ese asunto, sera eliminada sin problema 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted February 27, 2008 (edited) · Report post Aquí viene la valoración de: [b] [size=5] Secret of Gaya: [color=gray]Autor:[/color] Oken[/size][/b] [b]Gráficos:[/b] - La imagen de título, permite ver claramente cual es el campo que dominas, aunque lo veo quizás un poco limitado. Podrías pedir un encargo para un script de titulo, poner que el cielo tuviese scroll, el titulo del juego un diseño un poco mas logrado, incluso con animación de brillo en el titulo, y hubiese una animación en el pelo y el césped y hojas que vuelan, más dinámico en general. Si consiguieses eso, harías que tus juego ganase un mayor valor de lo que ya tiene en cuanto a gráficos, solo tienes que pedir un par de modificaciones que dudo que algún scripter bueno le cueste hacer. - De igual modo esta muy bien el titulo, pero esto no es solo una valoración sino una serie de consejos que daré, para que la gente pueda mejorar el potencial de sus juegos y algunos consejos no serán nada sencillos de hacer pero con solo verlos cautivaras a todo el mundo. El personaje esta muy bien pero lo que has conseguido con el escenario me parece que tiene un gran valor a tener en cuenta. - Darnok es un poco extraño, ver un chara hembra de pelo azul y largo, con una FACE de hombre pelo rubio y corto. Supongo que no es definitivo, pero podrías haber puesto un hombre como mínimo, ésto hará que caiga un poco tu puntuación en gráficos en esta valoración. Esta muy bien el detalles de haber hecho enemigos por ti mismo eso le da un toque mas personal. Las animaciones de las habilidades están también muy bien escogidas. Si las has hecho tú, te mereces un buen detalle de puntuación por la personalización. [b][size=5]Valoración[/size][size=4]: [/size][color=red][size=4]9[/size][/color] [/b] [b]Maquetación:[/b] - El mapa del inicio cuando despierta el personaje tras la Intro se escucha en un breve instante la canción del mapa, si quieres evitar eso, lo que podrías hacer es una réplica del mapa, en ésta no poner ninguna canción, poner el evento y teleportar sin efecto para que no se veo como que se a teleportado, de ese modo no se escuchará el corte de la canción. - Debes vigilar algunos fallos de mapeado, por ejemplo en la habitación del inicio del juego, si te diriges a la cama desde abajo veras como la cama cubre la cabeza, pero esto también ocurre en la posada, si no logras poder arreglar ese fallo, haz como muchos, pon un objeto ahí que impida el paso y solucionado el problema. - Pero poniendo prioridad 1 seguramente funcionaria bien en todos los casos. - Se nota que ese mapa esta configurado por ti, ya que hay bastantes fallos en el mapa, hay zonas donde deberías poder pasar y no se puede, dejando un gran fallo tras ellos. Solo en la habitación eh visto unos cuantos, que si quieres solucionar gustosamente te diré como hacerlo. El puente de la el pueblo Inok es algo extraño, siendo gráfista me raro que no cojas y añadas un mapa de cualquier otro y lo pongas ahí. - El mapa de la ciudad esta muy cuadrado, los caminos son muy rectos, demasiado rectos, deberías poner mas movimiento y no solo un hilito de camino. - El tamaño es apropiado la mayorías de veces, algunos cosillas necesitan un buen pulido, por ejemplo añadir unos cuantos detalles para que parezcan mas reales y naturales, nunca viene de más darles un aspecto más único al mapa y no tan "repetitivos". - El efecto del humo de la chimenea es un buen gesto. Y al entrar y ver una chimenea encendida se nota que lo has tenido en cuenta, ya que hay gente que falla en alguna de las conexiones de la chimenea. - En las casas se debería poder pasar por detrás de ellas, al menos parcialmente, en cambio no se puede. - Como ya he dicho antes no acabas de dominar las restricciones de los mapas, creo que no tienes mucha práctica, estaría bien que mejoraras un poco en ese tema o cuentes con algún buen samaritano que te guíe por el buen camino, ya que eso hace que puedas mejorar mucho tu juego. - Tendrías que poner algún pájaro en el pueblo y/o bosque, con poner uno dando unas buenas rutas podrías conseguir darle un detalle profundo de vida al juego. - Deberías de vigilar de que todas las sombras están por encima del personaje ya que, a no ser así, le estas dando un descuido muy grande a los detalles del mapeo, sobre todo en el bosque se ve mucho, ya que hay una fog de sombras, y si no tienes en cuenta ese tipo de detalles pierde toda la magia y realismo de los mapas. - En la biblioteca del castillo de kan, hay una zona que se supone que no debería poderse pasas y si lo hace. Sino no entiendo para que se ponen unas escaleras en un lado. Y lo mismo ocurre en la otra sala, para ser exactos en la cocina, debes de agregar eso. Pon una barandilla o algo ahí que impida el paso. - En general todos tus mapas están bien detallados y sus tamaños bien escogidos, exceptuando los ya mencionados. (Que tienes que rectificar en cuanto puedas, porque si la nota está tan baja es por ese motivo.) [b][size=5]Valoración[/size][size=4]: [/size][color=red][size=4]7[/size][/color] [/b] [b]Programación:[/b] - Para serte sincero me esperaba una Intro algo mas detallada, en vez de mensajes, esperaba como el vídeo que pusiste, en el cual ponías imágenes de texto, si en vez de poner el texto de "hace mucho tiempo" lo hubieses puesto un engine en imágenes como la de el vídeo, hubiese ganado mucho visualmente. Ya sé que es mucho texto, mucho trabajo para un detalle tan minúsculo, pero la verdad es que ser minucioso ayuda mucho a que llame la atención desde el principio, nos guste o no, las primeras impresiones son importantes, la pantalla de título y una buena intro, hará que la gente no dude en darle una oportunidad al iniciar el juego. Ya que sino queda mas bien sosa. - Existe un gran fallo cuando hablas con Eloy, sobre el gato y que vayas a buscar la escalera, se repite una y otra vez, en vez de activar un interruptor que haga que se calle y diga algo así "Ha que esperas ves que es para hoy". La forma seria simple, para no marcar muchos problemas y no tener que hacer más páginas, usas el comando efectos y condiciones, si está activo el interruptor dice "Ha que esperas ves que es para hoy". y si no pues el evento normal, de este modo se soluciona el problema. Y no se crea conflictos con el evento posterior al tener la escalera ni al terminar el evento del gato. Así se soluciona el que se repita una y otra vez el evento. - Los NPC's son un poco años 80 en cuanto a programación, no tienen variedad de dialogo, demasiado similares a los primeros FF, de hecho algunos de ellos alumbrarían en variedad en comparación. Dales mas vitalidad, no sé, hay miles de formas eficaces de poner nuevos textos sin que se repitan. - El efecto del Gato es bueno, al hablar con el armero, el gato se acueste y el otro desaparezca es un buen detalle. - Los NPC's podrían habituarse a las circunstancias, después de entrar a la cueva, dicen lo mismo que antes de entrar, sobre todo el calvo que vigila la puerta, ese tipo de detalle tienen que tenerse en cuenta, son detalles insignificantes, sencillos de mejorar y por esa misma razón debería de hacerse mucho más. - Cuando estas en Kan y coges el permiso para entrar a la cueva, debería de desaparecer al momento de cogerlo y no después, mira de solucionarlo de algún modo. Hay varias formas para conseguir eso. Por ejemplo, usar dos paginas, usar dos eventos, el cual el del objeto solo está para la aparición y desaparición del item o que con condiciones y efectos configurar de al tener x item se borre o algo por el estilo. - La hada está bien pensada, pero debes programarla mejor, porque a veces es muy pesada, cuando te la encuentras una vez hasta te perece graciosa, pero después de un par de veces, que no deja de curarte y no se marcha. ¡¡La verdad es que acabas matándola con gusto!!... >xD La explicación de gaya quedaría mejor si las letras fueran como ya te comenté en la intro, no es de crucial importancia, pero creo que le daría un toque mas currado y mejor ambientación al juego. - En la historia de gaya, el cristal de luz no brilla y no encuentro el motivo, no sé si está hecho a consciencia o es un bug al cambiar de página, pero creo que es sin querer, así que cuando puedas debes arreglarlo. - Cuando hablas con la criada que hay en los aposentos reales de el castillo de kan cambia de sprite, debes modificar eso y cuando hagas cualquier NPC debes probar cada uno de los detalles. Para saber si esta como quieres. - Me extraña que llames a un objeto que protege contra veneno vípero ya que eso significa que tiene 2 de algo. Pero tampoco queda mal, ya que supongo que lo dices por "Víper". - Tu diversos sistemas como selección de personajes, asignación de espíritus y demás están bastante guapos, sobre todo eso de que no puedas elegir los de tu mismo elemento ya que no te aportan nada. - Aunque si te soy sincero, me a extrañado que siendo grafista hayas escogido un menú tan simple, me esperaba un algo hecho por imágenes, y potenciando así mucho más los pequeños detalles que marquen más una diferencia con el resto de juegos. [b][size=5]Valoración[/size][size=4]: [/size][color=red][size=4]6[/size][/color] [/b] [b]Guion:[/b] - La trama al principio parece que va a costar coger la marcha, pero no tarda mucho en hacerlo. - Los textos son bastante apropiados en general. - En la senda Delia antes de llegar a Kan, hay un soldado que dice "lo siento no podéis pasar sin el permiso real." Aunque estás solo y eso queda raro, mejor generaliza y pon, "lo siento no se permite el paso a nadie sin el permiso real" o en vez de "sin el permiso real" poner "sin un permiso real". - En la vendedora de Kan, la que te dice algo así como "en la cueva hay peligros muy peligrosos" queda feo decir eso, quedaría mejor algo así: "la cueva es un lugar muy peligroso". Después sería mas fácil de entender donde esta la cueva Alina si dijeras que está al oeste de la senda de Delia, ya que la gente reconocerá mejor el lugar. - Indudablemente tienes que repasar los textos ya que hay unos cuantos gazapos y no solo faltas de ortografía. - Me gusta tu modo de expresar las conversaciones, el movimiento de los personajes y todo lo demás, queda muy bien. - En un principio creí que seria aburridito el juego, pero luego empieza a coger marcha y me a dejado un buen sabor de boca, sobre todo algunos acontecimientos que han llamado mi atención, aunque tengo un poco una idea de que tratan las cosas que han quedado colgadas, repartes bien la información. - Tienes buenas actitudes, pero las faltas de ortografías masivas me pueden, son radicales hasta para mi que no soy un maniático ortográfico. [b][size=5]Valoración[/size][size=4]:[/size][color=red][size=4] 6[/size][/color] [/b] [b]Banda sonora:[/b] - Hasta llegar a la Senda Delia, pensé que sólo usarías música del RTP, una vez allí pusiste una canción que la verdad, me encanto, aun siendo midi se demuestra una gran calidad. - La canción de el Game Over también esta bastante bien. Pero por lo general hay poca música que no sea del RTP. [size=4]Deberías poner remedio a eso. buscar canciones de juegos poco conocidas o incluso intentar que algún compositor te [/size]componga[size=4] algunas canciones, en el ámbito "nacional" o sea en foros hispanos, no hay mucha gente, pero algunos foros [/size]extranjeros[size=4] componen canciones a aquellos que las piden e incluso puedes pedir varias. [/size] [size=4][b]Valoración: [color=red]5[/color] [/b][/size] [b]Ambientación:[/b] - En la casa donde esta el gato, se escucha como efecto sonoro un chorrito de agua, pero no sé de donde proviene. Si, las goteras, pero es que hoy no llueve, entonces es un poco raro escuchar las goteras. - Las sombras se ponen para algo, hay muchas sombras en algunos mapas, y eso hace que quede muy bien, pero esas sombras también deberían cubrir al personaje y no quedar debajo. Hubiese estado bien que el efecto de "¿vaca?" lo pusieras solo al acercarte y no escuchar a la vaca desde tu casa como si estuviese a dos metros de ti. - En la senda de Delia, el sonido del agua, debería escucharse solamente cuando te acercas a la cascadita, en lo demás sobra un poco la verdad... - La música en general está bastante bien elegida para cada ocasión. [b][size=5]Valoración[/size][size=4]: [/size][color=red][size=4]6[/size][/color] [/b] [b]Originalidad:[/b] - Bueno en lo que más destaca la originalidad es en los personajes y enemigos, eso da un punto a favor. - El enemigo Hada, esta bastante bien para que engañarnos. - Algunos minijuegos son muy curiosos. - La historias tiene unos giros interesantes y creo que guarda muchos entresijos de una forma interesante. - Aunque el sistema de combate no muy llamativo visualmente, cómo lo podría ser en un sistema lateral con animaciones, realmente es viciante. - El sistema de aprendizaje por espíritus. - Una gran cantidad de secretos, misiones extras, enemigos extras y un millón de detalles más que hace que este juego tenga originalidad propia. [b][size=5]Valoración[/size][size=4]: [/size][color=red][size=4]8[/size][/color] [/b] [b]Sistema de juego:[/b] - Siendo sinceros, el sistema de lucha con Zoom y RTAB le da bastante vida, está bien por eso, ya que le da interés a los combates. - Has preferido simplicidad gráfica, pero sin olvidar la complejidad de un buen sistema, has preferido ofrecer [size=4]gráficos propios [/size]estáticos[size=4] pero estupendos a dinámicos pero chapuceros, como he visto mas de una vez por [/size]ahí y eso he de admitir que ha sido una buena decisión, aunque si me preguntasen que elegiría, sin duda preferiría dinámicos y genuinos. [size=4]Así que prefiero mil veces tu sistema de lucha que es equilibrado, tanto visual como en jugabilidad los de otros que son bastante penosos y con menos originalidad que una rueda. [/size][size=4]Además al principio parece un sistema de juego aburrido, pero después solo tienes que enfrentarte a Kujata para saber que no hay tregua, que es como un combate real, tienes que decidir rápido o mueres en un instante.[/size] [b][size=5]Valoración[/size][size=4]: [/size][color=red][size=4]8[/size][/color] [/b] [b]Minijuegos:[/b] - El juego del escondite es curioso, además es entretenido. - El de piedra papel tijera esta trucado... ">_> - Algunas "misiones" que hacer, con algunos NPC's que si lo haces bien te pueden otorgar items interesantes. - Y el de las preguntas esta bastante bien, ya que da items de más, por supuesto no es el minijuego más revolucionario del mundo, pero siempre viene bien juegos así. - El minijuego del templo de tierra me parece muy fácil, pero muy bien pensado, deberías de complicarlo más usando el mismo sistema. Y aunque existe un bug problemático que sucede si caes en una "montaña" tras haber conseguido el objeto no puedes salir de ahí. Debes solucionar ese problema. Es el motivo que haya bajado tanto las nota, ya que así solucionas ese error ya. - Y sobre el de hielo me a encantado, a sido entretenido muy interesante y además con ciertos añadidos buenos. Y muy bien pensados. [b][size=5]Valoración[/size][size=4]:[/size][color=red][size=4] 7[/size][/color] [/b] [b]Jugabilidad:[/b] - Hay unos cuantos items secretos que no esta nada mal. Pero tengo algunas sugerencias que quizás te parezcan interesantes si te interesan avísame y te paso un MP. - La dificultad está bien puesta, ni muy difícil, ni muy fácil y si quieres puedes mirar de conseguir algún logro como matar a una seta. Cosa que si tienes pociones es posible incluso a nivel 3 (cómo yo hice al matarla) Aunque cuesta lo suyo para que engañarnos, eso me gusto, ya que da un extra mas de diversión y pique en el juego. - Además la cantidad de luchas es moderada, ni hay muchos hasta querer morir, ni hay pocas de preguntarte si los bichos están hoy de vacaciones. - Poner un bestiario es un buen detalle, algo que no es muy difícil de hacer ya que hay unos cuantos, pero de igual modo está bien ponerlo. Ya que ayuda a planear estrategias para vencer a los adversarios y puedes darle más originalidad al juego si pones uno en el que puedas poner descripciones. [b][size=5]Valoración[/size][size=4]: [/size][color=red][size=4]8[/size][/color] [/b] [b][size=5]Valoración[/size][size=4] final:[/size][/b] Sinceramente, espero que sigas algunos de mis consejos extras, o sea los que no son de fallo, sino de los que harían mejorar el juego, sobre todo el de la Intro y el titulo, de ese modo potenciar el juego a un nivel superior al que está actualmente y llamar la atención del jugador desde el segundo uno. [size=4]También deseo que te esmeres en pequeños detalles y soluciones los bugs que se han podido producir. [/size][size=4]Soluciones las faltas de [/size][size=4]ortografía[/size][size=4] aunque sea solo una demo. [/size] [size=4]Sigas haciendo esos minijuegos tan interesantes, personalices más la banda sonora del juego, pongas los efectos teniendo en cuenta su [/size]cercanía[size=4]. Y en general todos los detalles que he mencionado.[/size] Si quieres comentar algún detalle, preguntarme algo o quieres que te de mi opinión sobre algo que quieras implementar o cualquier cosa puedes mandarme un MP sin problemas. [b][size=6]Valoración[/size][size=5] final: [/size][color=red][size=5]7[/size][/color][/b] [b]Ahora me pondré con el siguiente. Espero que te sea de gran ayuda mi valoración, sinceramente a sido un placer evaluar tu juego. Gracias Nod por disipar dudas. [/b] Edited September 14, 2013 by seroc 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted February 27, 2008 · Report post Un poco de offtópic, son muy interesantes de leer tus crÃticas seroc, me has hecho bajarme el juego de Oken XDNowds jurarÃa que el orden era el otro, en fin, fallo mioale ^^ 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted February 27, 2008 · Report post gracias seroc, coincido en la mayoria de cosas Espero poder arreglar tantos fallos de maketacion y bugs estupidos...Ya tienes un MP argumentando mis excusas de cada seccion DSilver, espero que puedas disfrutar de la demo.Si tienes comentarios no lo dudes, los de seroc me ayudaran mucho. Los tuyos seguramente tambien!! 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted March 7, 2008 · Report post Bueno me alegro que el tema cumpla con su función general y por ahora todas están cumpliendo, ya que lo hago para mejorar la calidad y los pequeños detalles que la gente no le da importancia pero que en realidad la tiene y mucha.Otro motivo es fomentar a que los demás jueguen a juegos hechos por los demás y lo hagan a gusto, sabiendo que tiene una calidad mÃnima de entretenimiento y si es máxima mejor que mejor, no?Ademas hace que me sienta mas a gusto con mi perfil criticon, porque todo aquel que recibe mi critica se que la quiere tener.Y eso me hace sentir mas cómodo.Me alegra que este tema empiece a dar frutos y que se encuentre una buena utilidad en ellos.- - - - - - - - -Bueno, le toca a kop, si no tiene el link de la descarga mañana me podre con el siguiente.- - - - - - - - -Bueno dicho y hecho, he cambiado al próximo si arcano y koopen no han dado noticias aunque sea para decirme que miraran de darse prisa al terminar con el próximo trabajo, los borrare de la lista. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted March 8, 2008 (edited) · Report post muy buena valoracion para una demo, yo ya la jugue y se la recomiendo, oken esta haciendo un muy buen trabajo con su juego, quiza te pida una review de mi juego cuando haya una demo jugable==========================off-topiclos 10 idiomas mas hablados del mundo1 -Chino MandarÃn: más de 1.000 millones2 - Inglés: 512 millones3 - Hindi: 498 millones4 - Español: 391 millones5 - Ruso: 280 millones6 - Ãrabe: 245 millones7 - BengalÃ: 211 millones8 - Portugués: 192 millones9 - Malayo-Indonesio: 160 millones10 - Japonés: 125 millones lamentablemente el español no esta en el podio, pero por poco, aun asi, es uno de los que en mas paises se habla, porque el chino, solo en china se habla, igual que el hundu en india Edited March 8, 2008 by Lord Lestar 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted April 21, 2008 (edited) · Report post Me encantaria que opines del mio.http://vz4.net/foro/index.php?showtopic=5308&view=getnewpost Edited April 21, 2008 by Nuezosinio 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 11, 2008 (edited) · Report post Disculpa seroc, ¿podrias evaluar mi proyecto?(actualmente esta en version demo). La direccion es:Angel Fall gracias de antemano. Edited August 11, 2008 by ramiazul 0 Share this post Link to post Share on other sites