Sign in to follow this  
Followers 0
Oken

[RMXP] Secret of Gaya

49 posts in this topic

Bienvenidos al post de mi enorme proyecto! laugh.gif


Intención: Homenage a todos los grandes RPG y demás videojuegos que han marcado mi vida laugh.gif
Juego: Secret of Gaya.
Autor: "Oken"
Género: RPG puro!
Grupo de Desarrollo: Ninguno...
Descargas: Tráilers, una DEMO con varias posibilidades.
Fecha de salida: Finales 2008. (dependerá de los testers)

Tráiler 01: LINK youtube Este trailer es realmente antiguo y refleja poco del resultado final... Pero aquí está, por si lo queréis ver.
Tráiler 02: LINK youtube Último Tráiler! Muestra presentación de personajes, habilidades espectaculares, varios mapeados, jefes opcionales,... ¡Todo en el Final Trailer de Secret of Gaya!

DEMO RENOVADA: Peso aprox. 40Mb
¡Descargar DEMO!
Es necesaria la versión 1.02 para que todo funcione correctamente.
Esta Demo ofrece tres posibilidades distintas:
Empezar las primeras horas de juego. Adentrarse en uno de los Templos de Gaya, llenos de trampas, o enfrentarse a Kujata, uno de los muchos jefes opcionales de gran poder.
En principio no debería haber ningún problema con la Demo, pues hace poco testé el juego y arregle algunos fallos. Sin embargo, puede ser que haya algún descuido. Pido mil disculpas por los errores gramaticales y ortográficos que pueden abundar en esta Demo. Esta revisión la llevaré a cabo al final, cuando todo esté escrito. Perdón por las molestas faltas.

Características:
-Diseño de personajes totalmente exclusivos, y con más de 120 enemigos diseñados para Secret of Gaya.
-Más de 300 espectaculares animaciones de batalla únicas creadas con el máximo ciudado "frame by frame".
-Historia principal con un mínimo de 15 horas de juego, más numerosos extras como misiones secundarias o jefes opcionales realmente duros que añaden más de 5 horas al juego.
Desarrollo: ~99% Historia principal. ~90% si contamos los extras.
Previsto finalizar el proyecto antes de acabar el 2008.
(Inicio del proyecto en Mayo 2005)


Bueno, vamos a empezar que hay para rato XD:

HISTORIA COMPLETA:
[SPOILER]

Hace ya mucho tiempo, en una época que solo alcanzan las leyendas, Vali era un mundo donde reinaba la paz. Donde un sabio equilibrio elemental mantenía el ciclo de los seres vivos.
Pero un día nació Gaya. Un humano con un extraño poder. El poder de dominar a los elementos del planeta.
Tanto poder recaía en las manos de ese joven que los humanos le desterrarón y fue rechazado por su propia especie.
Gaya se alimentó lentamente de ira y miedo. Mientras, su prodijioso poder aumentó hasta que no poder contenerlo. Materializó los elementos de Vali en seres espirituales de voluntad propia para así poder controlar todo el potencial del que había sido dotado.
Cerca de convertirse en un ser divino, Gaya creó toda una nueva raza de seres que odiasen a los humanos.

La paz en Vali había terminado.

Los humanos estaban a punto de ser extinguidos por un ser de su propia especie.
Pero el ardiente deseo de vivir izo que unos pocos se armasen del valor necesario para desafiar a Gaya.
Consiguieron apoderarse del poder de los Espíritus elementales adquiriendo así cierto control sobre la magia que estos desprendían.

Gaya había conseguido el poder necesario para arrasar a su especie, pero fue entonces cuando los humanos gastaron su última esperanza, y empezó una batalla por el futuro.

Nadie puede explicar qué es lo que pasó, sin embargo los monstruos se fueron debilitando poco a poco, prueva que demostraba el triunfo de los humanos.


En la esperanza de recuperar la paz, los Espíritus de Gaya fueron encerrados para que todo lo ocurrido pudiese ser olvidado.
Pero con el paso del tiempo, algunos humanos nacían con afinidades a los elementos del planeta pudiendo utilizar la magia. Sin embargo, el control mágico que reciben es muy pobre y ninguno se acerca a lo que Gaya fue en su día.

Un mundo de lucha constante entre monstruos y humanos define la era actual. Aunque parecía que estos últimos iban a salir victoriosos, algo empezó a dar energía a los monstruos. Cada vez aparecen más y los pocos que quedaban han rescatado el enorme poder que tenían cuando Gaya aun estaba vivo.

Cada vez las misiones son más arriesgadas y peligrosas, muy pocos mercenarios participan en la exterminación de los monstruos. El miedo se ha apoderado de los humanos.

Soma, el príncipe de la ciudad más poderosa e importante de Vali ha iniciado una nueva misión. Dar libertad a los Espíritus de Gaya y aprovechar su inconmensurable poder a favor de los humanos para poder acabar con los monstruos de una vez por todas.

[/SPOILER]


PRÓLOGO:
[SPOILER]

Oken, un joven huerfano que vive en el tranquilo pueblo Inok, despierta una mañana con ganas
de aventura. Junto a su mejor amigo Darnok, van en busca de un monstruo que se rumorea
vive en el pueblo. Cuando por fin dan con él, Darnok queda petrificado con la magia del
monstruo.
Para salvar a su amigo, Oken deberá empezar un pequeño viaje que, sin darse cuenta, le meterá
en medio de la misión más importante de Vali; la misión de liberar a los Espíritus de Gaya.

La aventura que Oken siempre había soñado ya ha empezado.

Unete a este largo viaje en busca de los Espíritus de Gaya para poder arrasar los últimos
monstruos. Conoce a los nuevos compañeros llenos de personalidad que se unirán a la misma
causa. Explora todos los rincones de Vali visitando todas y cada una de las ciudades.
Llega a completar el objetivo de la misión y descubre cual es tú verdadero destino.


¿Estás listo?

[/SPOILER]


PERSONAJES: (Clica sobre el nombre para ver su diseño de batalla)
[SPOILER]

OKEN
El protagonista de esta historia es un joven huerfano que vive en el pacífico pueblo de Inok. Humilde y muy empático, Oken, junto a su mejor amigo Darnok aspira cada día a una nueva aventura.
Pese a ser algo débil al inicio, Oken resulta un personaje muy equilibrado en niveles altos. Experto en habiliades de ataque, sobretodo físico.

-Edad: 17.
-Signo: Piscis.
-Arma: Espada de Doble Filo / Dos Espadas.
-Dote Mágico: ????.

KYLE
Este misterioso personaje siempre guarda una postura seria y segura. Nacido en Ciudad Eclipse, la ciudad más importante de Vali, Kyle vive como mercenario
aceptando misiones de todo el planeta.
Gran experto en el dominio de la magia, Kyle es el personaje mágico ofensivo por excelencia. Sus poderosas habilidades hacen de él un personaje altamente recomendable, siempre que el enemigo sea vulnerable a ataques mágicos.

-Edad: 22.
-Signo: Capricornio
-Arma: Poderes Mentales.
-Dote Mágico: Fuego & Rayo.

ZAYON
Siempre muy activo y con un gran espíritu, Zayon vive para la aventura. Hijo de un famoso mercenario de la gran ciudad Kan, busca incansablemente seguir los
pasos de su padre y llegar a ser un respetado luchador.
Un personaje muy rápido y con una notable fuerza. Sus poderosas habilidades físicas contrarrestran su ignorancia en el campo de la magia.

-Edad: 20.
-Signo: Aries.
-Arma: Guantes.
-Dote Mágico: Tierra.

ASHKA
Escondida bajo su capucha, Ashka oculta su rostro esperando hallar el consuelo perdido en el pasado. Nacida en el tranquilo pueblo de Omnuri, vaga por el mundo en busca de respuestas.
Bajo su apariencia inofensiva, Ashka guarda un repetable poder mágico, así como la capacidad de sanar las heridas de los compañeros. Es por eso que este personaje resulta muy útil en los momentos más duros del juego.

-Edad: 20.
-Signo: Libra.
-Arma: Látigo / Cadena.
-Dote Mágico: Agua.

ELNIOR
Joven e impetuosa, Elnior es una adolescente que no tiene ningún problema a la hora de decir lo que piensa. Vive con su hermana Mar en la prospera ciudad
costera Soleil, donde guarda la entrada al Templo del Viento.
No flojea en ninguno de los campos en batalla, pero tampoco destaca excesivamente en alguno de ellos salvo en la agilidad. Puede llegar a ser muy práctica si sabes aprovechar sus habilidades.

-Edad: 16.
-Signo: Sagitario.
-Arma: Arco de Flechas.
-Dote Mágico: Viento.

VASEK
El más famoso de los mercenarios, tanto por su extraordinaria fuerza como por su frío carácter. Vasek nació en Ciudad Eclipse pero vaga por todos los rincones de Vali tratando de aniquilar a todos los monstruos.
Reune unas cualidades únicas a la hora de combatir que hacen de él un guerrero de leyenda. Tiene poderosas habilidades tanto mágicas como de ataque físico.

-Edad: 31.
-Signo: Cáncer.
-Arma: Gran Espada.
-Dote Mágico: Luz

SOMA
Hijo del Rey de Ciudad Eclipse, Soma es el príncipe que encabeza la última mision para acabar con todos los monstruos que habitan Vali. Muy listo y calculador, siempre está dispuesto a hacer lo imposible con tal de conseguir su objetivo.
Aunque peretenece a la realeza, sus aptitudes en combate son de envidiar. Posee un gran control mágico así como una sorprendente fureza. Soma es garantía de victoria en los combates.

-Edad: 27.
-Signo: Escorpio.
-Arma: Guadaña.
-Dote Mágico: ????

GAYA
Nacido de la nada, Gaya es el portador de la magia en el mundo de Vali.
Creador de los monstruos y de la materialización de los elementos del planeta en ocho Espíritus custodios de su poder, su presencia marcó una nueva era para los humanos.
Cercano a ser un Dios, falleció en una épica batalla por el futuro de los seres humanos. Pero Gaya es un nombre que jamás será olvidado en el mundo de Vali.

-Edad: Desconocida.
-Signo: Desconocido.
-Arma: Magia.
-Dote Mágico: Fuego, Hielo, Rayo, Agua, Tierra, Viento, Luz, Sombra & No-Elemental.

[/SPOILER]


SISTEMA DE JUEGO
[SPOILER]

Lo más relevante del mundo de Secret of Gaya es la presencia de los Espíritus.
Una vez te enfrentes a ellos y logres vencerlos, cedirán su poder y se unirán al grupo. Podrás enlazarte con ellos mediante un sencillo menú que te explicará todas las mejors y desventajas que ofrece cada uno de los Espíritus de Gaya.

Cada personaje tiene habilidades especiales centradas en sus capacidades (Daños Físicos, Mágicos, magias de sanación, magias con estados alterados positivos,...)
Pero algunas habilidades requieren tener enlazado a un Espíritu de Gaya en concreto o no las podrás usar.

Los Espíritus también son de gran utilidad en los mapeados, ya que pueden permitir el avance en la aventura o desbloquear nuevos caminos para obtener tesoros ocultos. Por ejemplo, Gea (Esp. de Tierra) puede romper grandes rocas que impiden el paso.
Cada Espíritu tiene sus habilidades, aprende a usarlos con perspicacia.

[/SPOILER]


CURIOSIDADES
[SPOILER]
Este apartado es para mencionar ciertos detalles del juego o sucesos de él que lo hacen característico.

-Dificultad en "Bastante Difícil!": Secret of Gaya es un juego para los más atrevidos. Su historia principal tiene momentos de crisis por al dificultad de algunas zonas o de los jefes finales, creados con mucho cuidado para hacer las batallas difíciles y estimulantes.
Sin embargo, el verdadero reto del juego son los extras. Numerosos jefes opcionales a "MUY MUY DIFÍCIL" para poner a prueva a cualquier experto en RPG.
Estas son las batallas más divertidas y que ofrecen las recompensas más agraciadas del juego. Pero la más destacable es poder saber el verdadero sentido del juego. Cuando consigas todos los extras, y acabes el juego, la historia no habrá terminado... Aun quedará una cosa pendiente, la cosa más importante.
¿Queréis saber qué es?
Secret of Gaya, Coming soon! tongue.gif

-El reto de Mist: Este personaje aparece al inicio del juego, es un trotamundos y os retará a que le sorprendáis. ¿Cómo? Él se ospedará en la Posada (Inn) de cada ciudad y os hará una pregunta relacionado con lo que hayáis podido aprender hasta ahora. Solo hay una oportunidad y logicamente reciviréis una bonita recompensa si acertáis.

-Los libros de Vali: En la ciudad de Kan (la primera que visitas) hay un hombre aficionado a la lectura, te pedirá que si encuentras algún libro interesante se lo lleves para ofrecerte algo a cambio.
Estos libros hacen referencia a títulos que considero obras maestras: Final Fantasy, Soleil, Grandia II, etc
La recompensa serán 6 libros en relación al suceso de Secret of Gaya, desvelando importantes secretos y aclarando dudas argumentales que solo se concluien con el final bueno (completando todos los extras).

-Los monstruos Orden: Estos "caborncetes" son monstruos pasivos. Puedes verlos por el mapeado, así que la opción de enfrentarse a ellos es voluntaria.
Son extremadamente poderosos ya que Expulsan a dos de tus compañeros en la batalla.
Segun que zona te los encuentres tendrán distintas afinidades elementales.
Si logras vencerlos recibes un valioso objeto. Con 2 de ellos haces una mezcla para crear un objeto que aporta gran cantidad de Experiencia o una enorme suma de Kila (El dinero de Secret of Gaya).

-Las hadas: Estos monstruos son, aparentemente, inofensivos. Hay varios tipos, algunas curan al azar al grupo o al enemigo, otras ofrecen mejoras de estados alterados.
A veces es útil esperar y no atacarlas para ir recibiendo curaciones aunque ya no queden enemigos ofensivos en la batalla. Pero existen otras que no son tan amigables...
¡Ve con cuidado y no las confundas!

-Los caminos de Vali: La mayoría de senderos o zonas de Vali tienen nombres en referencia a letras griegas. Por ejemplo: La Senda Apla (referencia a la letra Alpha), el Bosque Delia (Delta), la Selva Ozma (Omega), etc
Otras localizaciones tienen nombres própios y otras hacen homenages a preciados RPG.

-Los Espíritus de Gaya: Ocupan gran parte argumental juego, ya que 6 de ellos los obtendrás en la historia principal. Por esa razón, cuando entres en el templo que los contiene (Uno lugar sin encuentros con monstruos pero llenos de puzzles y rompecabezas) tu Skin cambiará de color, dependiendo del templo del Espíritu que estés. Algo parecido a lo que pasa con Kingdom Hearts II con cada mundo, pero muchisimo más simple.
Así se logra una atmosfera más personalizada para cada Espíritu de Gaya.

-Los Entes de Gaya: Cuando Gaya irrumpió en Vali, no solo creo a los monstruos y a los Espíritus de Gaya. Su presencia materializó conceptos abstractos para dar forma a unos de los enemigos más poderosos del planeta, custodios de esos conceptos.
Encontrarles supone una tarea muy dura, pero no más que vencerles, pues están dotados de unas habilidades devastadoras, aunque enfrentarse a ellos es del todo opcional. Sin embargo, la recompensa al vencerles es la posibilidad de Invocarles en las batallas mediante unos Amuletos, de Accesorio, para usar su habilidad más potente contra tus enemigos.
No solo están aquí para ayudar en las batallas, pues su implicación argumental es vital para comprender el Secreto de Gaya...

Bueno, esto es lo que hay de momento, si se me ocurre algo más a destacar lo pondré en esta sección wink.gif

[/SPOILER]


SCREENS
[SPOILER]
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image
[/SPOILER]


SCRIPTS: (Ninguno propio)
-Bestiario. (Krazplay)
-Menú FFVII y mejora del menú de habilidades. (????/Marked)
-Sistema de Batalla Activo con Zoom. (????)
-Tienda Avanzada. (????)
-Mensajes Letra por Letra. (slipknot)
-Clima mejorado. (ccoa)
-Imagen antes del Título. (slipknot)
-Estdos alterados por imagenes. (sayonarap)
-Barras de HP/MP. (Darklight)


ENGINES: (Propios)
-Cambio de personajes.
-Enlaces con los Espíritus de Gaya para obtener mejoras y habilidades.
-Destello al salir de las cuevas.
-Invocaciones.
-Mezcla de objetos.
-Habilidades con varios daños a la vez.
-Sistema de trabajos/cazarrecompensas.
-Nombre en el mapa.
-Rayos de luz solar.




Supongo que con todo esto hay más que suficiente para introducirse en Secret of Gaya.

En fin, espero que os guste laugh.gif Edited by Oken
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
El argumento, historia, personajes y demás me gustan bastante, se nota el empeño puesto en ello. Luego la duración del juego, un mínimo de 15 horas la misión principal es una duración destacable, a un gran nivel (aún hay juegos comerciales más cortos xD.png).

Por supuesto, las animaciones, diseño de personajes y enemigos es probablemente la mejor baza del juego. ¿Por qué parece que Zayon está menos trabajado? xD.png Bueno, no menos trabajado, pero me parece que desentona un poco con el resto (igual es sólo impresión mía).

No tengo más que añadir ahora, creo que había pensado algo más y no lo recuerdo... Pero vamos, que si se me viene a la cabeza te lo haré saber. icon13.gif

¡Sigue así, tiene buena pinta y ya te acercas al final!
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
exelente trabajo, la historia, personajes, diseño de personajesm estan muy buenos, se nota el esfuerzo que le has puesto, ojala lo acaves pronto, que se ve muy bueno

PD: es idea mia, o el diseño de vasek esta desproporcionado, los brazos se le ven muy pequeños
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Me encantó, está super bien todo, un 10 happy.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ouch!
No podré disponer del material para el trailer hasta el miercoles llorar.gif llorar.gif
La camara no es mia, asi ke tengo que esperar a que mi compañero me pase lo que he grabado...

Lo que deciis sobre los dibujos es cierto. Zayon desentona por el diseño de los ojos, pero keria que todos pudiesen diferenciarse solo por la mirada tongue.gif aunke me pase jeje

Lo de Vasek tambien, aunke tenga los brazos encojidos si se ven algo pekeño... pero weno.

De todos modos agradezco los comentarios! realmente es un proyecto que trato con mucho cariño y kiero ke sea perfecto por lo ke está muy muy trabajado.

No dejeis de criticar!!!
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
dios komo molaaa laugh.gif spero k kede poko para el final del proyecto!
Y el trailer s la polla!
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
SAlu2

excelente, en realidad lo único que no me gusta (por complejo personal) es el sistema de batalla, tan solo eso, muy bien espero en verdad poder jugarlo pronto.

campeon.gif campeon.gif campeon.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
QUOTE(Oken @ Jan 28 2008, 03:34 PM)
Ouch!
No podré disponer del material para el trailer hasta el miercoles  llorar.gif  llorar.gif
La camara no es mia, asi ke tengo que esperar a que mi compañero me pase lo que he grabado...


[right][snapback]52414[/snapback][/right]


y porque no usas un software de grabación??
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
QUOTE(Lord Lestar @ Jan 29 2008, 06:32 AM)
y porque no usas un software de grabación??
[right][snapback]52435[/snapback][/right]



SAlu2

lo que yo tengo entendido es que ese software causa lag en el maker, tambien se que para que no pase eso hay que hacer el video sin sonido.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
La verdad ya intente hacer el primer trailer con programas que grabasen la pantalla del PC directamente, pero el resultado era horrible.

Ademas, mi colega estudia cine y esta vez voy a su casa para acabar de editarlo laugh.gif con lo que espero un buen trailer wink.gif
Mañana noche hemos kedado!!!
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Espero que haya suerte y el resultado sea espectacular. Aquí estaremos esperando el trailer. icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ouch numero 2!!!

icon4.gif No tengo el Trailer.... Estuve ayer hasta la 1 en casa de mi amigo editando, pero hay mucho trabajo XD
Ademas, ambos estamos de examenes, asi ke tenemos algo de presion tongue.gif

Me sabe muy mal, no podremos terminarlo hasta la semana ke viene... esta vez no pongo fecha...

Sorry!

P.D: Hoy editaré poniendo varias "curiosidades" del juego. Cosas que hacen que sea especial, cosas caracterisiticas de Secret of Gaya wink.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
QUOTE(old forest @ Jan 29 2008, 12:38 PM)
SAlu2

lo que yo tengo entendido es que ese software causa lag en el maker, tambien se que para que no pase eso hay que hacer el video sin sonido.
[right][snapback]52438[/snapback][/right]


bueno, eso depende del PC, si tienes un buen PC eso no deberia ser problema, en cambio si tienes un PC de gama media baja seguro se lageara
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Man, excelente el proyecto, excelente dibujado, excelente coloreado, excelente historia, mapeado, concepto, guión... Este juego será un Best-Downloader (como no se puede Best-Seller (no se puede vender) será Best-Downloader), lo unico que no me gusta es el chara del prota, como que no encaja con los demás del RTP.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Tiene buena pinta, me gusta mucho el diseño y tu forma de dibujar, por lo general ta genial.

PD: Me sobró con el trailer para ver faltas de ortografía xD.pngD
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Se lo de las faltas... que mal XD

Esta vez no habrá faltas en el trailer tongue.gif


He añadido la secciñon Curiosidades para hacer mención a ciertos detalles destacables dl juego wink.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
QUOTE(Oken @ Jan 31 2008, 08:02 PM)
Se lo de las faltas... que mal XD

Esta vez no habrá faltas en el trailer tongue.gif
He añadido la secciñon Curiosidades para hacer mención a ciertos detalles destacables dl juego wink.gif
[right][snapback]52519[/snapback][/right]


Las faltas sería mejor que no las hubiera en el juego xD. De todas formas, una vez termines el juego puedes repasarle las faltas poco a poco, es muy común que la gente tenga faltas en sus juegos, sep.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno señores, el trailer está sufriendo más retraso del esperado... Mi colega tiene mucho tarbajo (de cine) esta casi todos los findes ocupado con proyectos personales que, obiamente, son prioritarios al tariler.

Por eso os "recompensare" con una DEMO. Mas que nada será para provar un poco el juego, vamos lo que es una demo XD pero os pondre cosas concretas de distintos momentos, los que definiran el juego en sí wink.gif:

-Una zona de "puzzles".
-Una batalla contra jefe opcional espectacular.
-Y aproximadamente 1 hora de juego del inicio.

Espero tenerlo listo esta noche para colgarlo mañana wink.gif

EDIT:
Ya está, aquí la tenéis!!!:P

Arriba está todo explicado en referente a la Demo.

Si la probáis, dejad vuestro comentario! Ya sea bueno o malo!!! Que hay que pulir este juego wink.gif Edited by Oken
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Llevo desde que empezó febrero esperando el trailer, aunque no he posteado, pero una demo es mucho mejor auxilio.gif
Bajando! Ahora edito con opiniones tongue.gif

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
PERO QUE ES ESTO!!!!!!! LA DEMO CONTIENE UN VIRUS!!! Nada más descargarla extraerla mi antivirus me ha detectado un virus!!!! Cómo se te ocurre meter un virus diossss!!!

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
menos mal que no la he bajado, por favor oken pásale un antivirus y limpialo.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
ops!!! SORRY!
Ya he advertido que algunos amigos me dijeron ke el archivo estaba dañado, pero no que tenia virus impresionado.gif

Ahora mismo lo cambio todo! icon4.gif icon4.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Dios pues el virus es gordo... os aconsejo que no al descarguéis u os váis a j*der... llorar.gif

Pues a ver qué hago yo ahora...
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lufi ya te he mandado un mensaje privado, espero no causarte ningun problema serio llorar.gif
Estoy francamente abergonzado... Hacer las cosas con prisas no es nada bueno cabreado.gif


En fin, ahora el archivo ha sido desinfectado por un ativirus, de modo que todo debería ir bien.. (suspiroooooos)

Ya teneís el link de descraga correcto en la primera pagina laugh.gif

P.D: SORRYYYY adios.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
una kosa oken, para llegar a donde esta el xaval ese, dsppues de rescatar al gato, komo se llega? llevo 15 minutos dando vueltas cheesy.gif
una pekeña atyuda por favor icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
XD debes ir a la tienda de objetos para hablar con el padre de tu amigo que estas buscando. Luego a la tienda de armas para obtener tu primera espada y estar listo para la batalla evilgrin39.gif

Plis, comentad todo lo bueno Y LO MALO!!!

EDIT:
Los charas será lo último que haga... mas que nada porke es muy lento y laborioso XD
De momento, salvo excepciones como darnok, todos se parecen wink.gif Edited by Oken
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
pero la cuestion es komo llego a la tienda de armas, k la xica ya juge kn ella al "escondite" y aora no me deja pasar auxilio.gif
EDIT: Gil yo, no ley lo de al sur xD
- - - - - - - - -
perdon por el doble post, pero .
k ace un rubio en el cuerpo de uno de pelo azul? xD.png auxilio.gif laugh.gif laugh.gif Edited by xion17
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Vaya, me gusta bastante este juego, el diseño de los personajes es impresionante, al igual que los enemigos, la verdad sólo tendría algo que objetar, y es el mapeado, no digo que este mal si no que no has explotado al 100% los tilesets del RTP, vamos conociendote se que pueden ser mucho mejor. Por otra parte estube jugando un poco, justo cuando tengo que ir a la cueva esta que no recuerdo su nombre por el martillo este, el caso es que no sé donde encontrar la autorización para poder entrar. dry.gif

En fin un gran juego con mucho futuro, ¡ah! por cierto no sé porque pero no puedo ver los parametros en los combates blink.gif , o sea donde dice tu PV y tu PM, lo más extraño es que puedo leer todo lo demás. cheesy.gif

¡Salu2!
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
no me va, como se baja la 2ª versión?????????
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
jorgefer, ya te he mandado un PM con la info. de la version 1.02 wink.gif

Nadie más ha probado la demo??? Venga, a ver kien ha sido capaz de vencer a Kujata tongue.gif icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
podrias hacer un mirror de la descarga de la demo, esque a esta hora no pueso bajar de megaupload, gracias
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ok Lord Lestar happy.gif

Te lo he subido a Rapidshare, espero que no tengas ningún problema con este link.


También aprovecho para colgar algunas imagenes más así como interiores que aun no había enseñado tongue.gif , además de mostrar algunos diseños de los enemigos que os encontraréis en la aventura:

Los Espíritus de Viento, Eolo & Olga
user posted image

Los Castillos son enormes, hay comedores, bilbiotecas, salas del tesoro, torres, habitaciones,...
user posted image

Una de las muchas tiendas que visitaréis wink.gif
user posted image

Usando el poder de los Espíritus del Viento para levantar un puente para avanzar
user posted image

En esa isla flotante seguro que hay algo bueno, pero ¿dónde estará?
user posted image

La cima de los Acantilados Lambida
user posted image

Las misteriosas Cuevas Toumi son un escenario opcional
user posted image

Diseños laugh.gif
user posted image

Los tamaños de los enemigos no son proporcionales entre ellos eh wink.gif

Espero que os gusten! Muchos diseños son utilizados para crear a más de un monstruos, pero como podéis ver con los Ermitaños, no solo cambio el color, sino que añado algunos detalles laugh.gif Edited by Oken
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
gracias por hacer el mirror aunque a esta hora ya puedo bajar de mierdaupload.

en cuando a las imagenes, esta geniales y los diseños de los monstruos estan muy buenos, se nota el esfuerzo que le has puesto. ahora me bajo la demo y opino

EDIT:

ya jugue la demo, y me pareció increíble y fascinante, el transcurso de la historia, la interaccion con las personas, las batallas, el mapeado, te has lucido, ya me gustaria jugar la version completa, que me dejo con gusto a poco la demo, pero no pude terminarla, me quede pegado tratando de llagar a la cueva esa donde se consigue la medicina, saque el pase, pero no puedo llegar a la cueva, o es que no se puede porque hasta alli llega la demo???
Tambien jugue los extras, el templo del hielo lo hice y me parecio fascinante, los puzzles y los retos estaban muy buenos, y la de la lucha con kujata, el sistema de enlaces esta muy bien, pero no pude terminar la batalla, se me quedo pegado a mitad de batalla no se porque, la musica seguia, pero no podia hacer nada, ha de ser un bug quiza
y las cosas a corregir, pues las unicas faltas que vi, fueron algunos errores ortográficos y algunas letras comidas, y ese bug con la lucha con kujata, por lo demas esta muy bien todo, y sigue asi que promete mucho tu proyecto icon13.gif Edited by Lord Lestar
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Gracias por el comentario Lord Lestar.
Algunos me han comentado lo mismo con la batalla de Kujata... Yo no la probe en la demo, pero antes de hacerla me lo pasé en el juego, así que pensaba que no habría ningún bug.

En cuanto a la parte de la aventura, si hay más, hay mucho mas! Si ya tienes la autorización, debes ir al oeste de la Senda Delia para entrar en la cueva. Creo que en esa parte no hay bugs y si se puede entrar. De todos modos ahora lo comprobaré todo wink.gif

Gracias por los avisos!

EDIT:
He batallado contra Kujata y me ha vencido XD pero como lo programe yo, se que le quedaba menos de un 15 % y durante la batalla no he tenido ningún bug..
Llega a hacer el ataque Desastre Elemental? Puede ke el fallo se diera allí, es el unico momento donde hay modificaciones de batalla.

En cuanto pueda me repasare la demo del inicio, para revisar bugs wink.gif Edited by Oken
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
fue al oeste, y llegue a un lago de niebla o algo asi, pero no sabia por donde ir, solo habia un cofre, pero no vi ningun lado por donde pasar a la cueva

En cuanto a la batalla con kujata, quiza el bug pasa cuando lo vences, por que cuando se me pego pense que lo habia derrotado, quiza no te paso porque te mato, que ironia, el monstruo mato a su creador xD.png
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
No eres el unico ke se ha "perdido" para encontrar esa cueva...
No era intecion de esconderla, se encuentra muy facilmente.

Debes retroceder, como si fueses de nuevo al pueblo del inicio, pero a mitad de camino tuerce al oeste, y ya esta wink.gif
Así de sencillo.

EDIT:
Kujata vencido sin Bugs... huh.gif

EDIT 2:
Hace un tiempo que buscaba y esperaba encontrar el efecto de rayos de luz del sol.
Como no ha habido suerte he creado una imagen con ese efecto.

Eh aquí una muestra de como queda happy.gif

user posted image
- - - - - - - - -
Por fin!!!
Ya he podido terminar el seguno y último tráiler de mi juego laugh.gif

Básicamente es presentación de personajes, mostrando algunas animaciones de batalla algo espectaculares, creo yo tongue.gif, varios mapeados y ningún Spoiler! Así que la historia argumental aun está por desvelar; aunque eso ya es cosa vuestra wink.gif

Ya lo podéis ver via youtube:
Secret of Gaya - Final Trailer Edited by Oken
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
esta muy bueno el trailer, lo unico malo es la calidad del video, se ve que lo grabaste con una camara y no directamente del PC, de todas formas quedo bien icon13.gif

PD: te quedo bien los rayos de luz Edited by Lord Lestar
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno lestar mi querido y odioso ¬¬ lestar..te me adelantaste xD.pngD Buerno lo de las letras del principio estan chulisimas te quedo un trailer de muerte y lo del sueño de despierta sera falcil igual o dificel no lo se xD Hablas con un inexperto xD Pero me gusto mucho, lo unico que no me termina de convencer es el sistema de batalla con zoom me da un mareo de cague xD Pero po lo demas ùedes estar orgulloso y puedes presmir de proyecto te lo aseguro esta muy bien suerte laugh.gif
Caistsa
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lo del sueño... no es nada del juego, solo es un efecto para el trailer, eh xD.pngD

Gracias por los comentarios, supongo que ha kedado bien con la camara, pero el youtube deja una calidad nefasta. El archivo original se ve de gran calidad laugh.gif


Por otra parte, el sistema de combate si es lioso, pero las batallas son igual de simples, ademas, desde el principio se aprende sin problemas wink.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lo unico que veo malo del juego es la font...
Por lo demas esta GENIAL icon13.gif icon13.gif icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
He estado trabajando en los Charas esta semana santa, aquí una muestra de como van:

user posted image

De Izq. a Derecha: Vasek, Kyle, Oken, Zayon y Ashka.

Todavía hay más por hacer, pero como voy muy lento... Me queda Elnior y algunos otros importantes (2 o 3 más).


Creo que han quedado bastante bien. Es mucho curro así que estoy satisfecho laugh.gif


También he actualizado los Engines (todo creados por mi) en la pagina principal wink.gif Edited by Oken
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Normal que estés satisfecho, buen trabajo con los charas.
La verdad es que yo nunca podría dedicar tanto tiempo y trabajo a un proyecto, enhorabuena. icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Solo digo qe Vasek mola, me recuerda a "Elthar" qe era un personaje de mi juego, pero por culpa de un formateo en el pc, se me borro todo.
llorar.gif
Sigue así, de mi parte, tendras a un aficionado a "Secret of Gaya" de por vida icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
muy buenos los charas, vamos, sigue asi icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Deves estar muy satisfecho con tua charas puesto que estan muy bien laugh.gif no te desanimes que vas de p** madre^^ suerte con elproyectoysigue asi^^
Caistsa
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Gracias por el apoyo! laugh.gif laugh.gif

Estoy tan al final que solo trabajo cuando estoy muy inspirado, pero quiero superar esa barrera y acabarlo de una vez. trabajar siempre, esté o no motivado.

Con estos coments me será mas fácil tongue.gif

gracias de nuevo ^^
- - - - - - - - -
Wenas, solo un pequeño apunte!

He renovado la Demo que ya estaba puesta.
No hay nada realmente nuevo, sin embargo ahora está mucho más pulida.
Hay nuevos scripts y engines, los mapas han sido revisados, así como varios errores que había en la demo antigua.
Mejora ortográfica (aunque no he hecho la revisión final, eh así que siguen habiendo errores gramaticales y demás), algún que otro enemigo nuevo (¡¡sopresas!!), la actual organización por capítulos, y poca cosa más.

Pero como ya he dicho, la demo no ofrece nuevas localizaciones, que quede claro wink.gif
Eso sí, ahora luce mucho mejor ^^


Espero que los cambios hagan que vaya a mejor! laugh.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
QUOTE(Oken @ Mar 25 2008, 07:26 AM)
He estado trabajando en los Charas esta semana santa, aquí una muestra de como van:

user posted image

De Izq. a Derecha: Vasek, Kyle, Oken, Zayon y Ashka.

Todavía hay más por hacer, pero como voy muy lento... Me queda Elnior y algunos otros importantes (2 o 3 más).
Creo que han quedado bastante bien. Es mucho curro así que estoy satisfecho laugh.gif
También he actualizado los Engines (todo creados por mi) en la pagina principal wink.gif
[right][snapback]54240[/snapback][/right]


Muy originales los charas.

Y he de decir que el mapeado está bastante mejor,no parece el típico RTP por defecto.

Buen trabajo,sigue así tio!

Salu2
Edited by Luxor
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
En casos como el ultimo screen que pusiste donde se nota mucho el brillo del tile de la cascada, por que no usas photoshop o fireworks para nivelar los brillos y que no se note que hay algo extraño ahi? Digo, son detalles que estarian bien tomar en cuenta haha, se ve padre el juego .P

Saludos!
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
La verdad es que ahora ya hay otro tipo de cascada más transparente y por lo tanto menos brillante, además en esa screen se ve como no cubria del todo (arriba se ve tierra cheesy.gif)
Gracias por el aviso Midi Master, de seguir con el fallito lo hubiese cambiado wink.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  
Followers 0