Posted October 3, 2007 (edited) · Report post (IMAGEN EN CONSTRUCCION) xDAutor: KendalGénero: Acción, Aventura y un poco de HumorDescarga: NO AVIABLE =DHistoriaAún falta pulirla mas.[spoiler]Antaño existÃan 3 grandes sabios, estos tres eran: el mago más sabio de todos, el guerrero más valiente y la sacerdotisa más benevolente de todas.En su reinado todo era paz, todo era estaba en armonÃa, pero un dÃa, un hombre asesinó al mago, la sangre del mago le concedió el poder arcano mas potente de todos, este hombre, al tener tanto poder, su cuerpo se deformó, su aura se hizo mas oscura, y asà nació el primer demonio. Este demonio destruyó gran parte del mundo... Los otros dos sabios decidieron sellarlo, pero su poder era demasiado débil enfrente al del demonio, en el ritual del sello, el guerrero murió a causa de la energÃa demonÃaca que desprendÃa el demonio. La sacerdotisa ideó un plan, si la sangre del mago habÃa creado semejante criatura, podrÃa emplear la suya en otro humano para contrarrestar al demonio. Antes de derramar su sangre encima del humano elegido, le hico hacer un juramento:-Emplearás el poder que se te será dado para combatir las fuerzas malignas que atormentan este mundo, asà mismo, tendrás la tarea de velar por la protección de este y actuar en casos de necesidad.-Yo, juro que cumpliré con mi misión para que vuestra alma pueda descansar en paz mi señora.La sacerdotisa derramó su sangre sobre el hombre, otorgándole los más poderosos conocimientos sagrados. Al hombre le crecieron alas en la espalda y pasó a ser Arceus, el ángel de la creación, de la historia y el tiempo.Arceus derrotó al demonio, y lo dividió en tres partes para sellarlo, El Cuerpo, el corazón y el Alma. No se sabe donde fueron a parar estas tres partes, ni Arceus tampoco lo supo nunca, lo único que supo es que tenÃa que proteger el único lugar donde se podrÃan volver a unir, un lugar, al que solo se puede acceder siguiendo un mapa secreto que solo se revela en el libro de arceus.[/spoiler]El mundo de FilgallieAqui trataré de describir aspectos del juego que creo que es importante explicarlos xD[spoiler]HechizosTodas las habilidades del juego estarán en latÃn, excepto algunas que no diré xDLos hechizos de los elementos (junto con sus traducciones) son:Ignis(Fuego)Glacio(Helar)Fulmen(Rayo)Aqua(Agua)Terra(Tierra)Turbo(Torbellino)Sacro(Sagrado)Demonicus(Diabólico)Tempus(Tiempo)Ahora las clasificaciones de lvl de skill(si lo que normalmente llamamos Fuego + xD)Primero estarán las skills de primer nivel que son el nombre mismo de la skillDespués el segundo nivel, el nombre de las skills viene acompañado de Validus(Poderoso). Ej. Validus IgnisEl tercero viene acompañado de Magnus(Gran,Grande). Ej. Magnus IgnisY el cuarto nivel aún es secreto >=DYa explicaré mas cosas después.[/spoiler]SinopsisEstoy haciendola xDPersonajesHina Edad: 16Profesión: Maga NegraArmas: Bastones,Varas,DagasBio: Desde pequeña la enviaron junto a su amiga Hikari a la escuela de HechizerÃa, aunque desde pequeña ella siempre habia deseado poder hacer magia y controlar los elementos a su gusto, es una chica muy valiente y aveces despistada, nunca dice que no a una nueva misión.Sue(Susan)Edad: DesconocidaBio: Es la gata de Hina, pero parece que en realidad no es una gata, al descubrir Hina que puede hablar, decide contarle su secreto, ella es una Maga Azul que a causa de un hechizo mal formulado quedo atrapada en el cuerpo de su gata, y anda buscando la solución para salir de el. Parece ser muy sabia y aveces algo mandona, te da consejos durante el juego. Al no luchar, solo podrás controlar a Sue cuando la situación lo necesite, Ej. agujeros pequeños por los que no puedes pasar. Cuando la controles lo único que tendrás que hacer será puzles y otros minijuegos.KyleEdad: 20Profesión: GuerreroArmas: Espada,Daga,Lanza,HachasBio: Un alumno ya graduado de la escuela de Lucha de la ciudad de Valinfort, se encuentra a Hina en una taberna atracada por unos ladrones, Kyle decide acompañarla a la escuela de Hechizeróa dado que el ya ha acabado su entrenamiento. Un chico muy tranquilo, nunca se enfada por nada.HikariEdad: 16Profesión: Maga BlancaArmas: Bastones,Varas,MazasBio: Una alumna de la escuela de HechizerÃa, es la amiga de la infancia de Hina, y parece que ha estado todo este tiempo preocupada porque su amiga no aparecÃa, suele ser muy optimista pero hay veces que su optimismo no es suficiente.ThanaEdad: 17Armas: Bastones, VarasProfesión: Maga RojaBio: Es otra de las compañeras de Hina, su historia solo se podra descubrir en el juego xDGaleiEdad: 13Armas: Bastones, VarasProfesión: Mago Verde(Este tipo de mago se basa en hechizos de protección, estados alterados y pueden dominar los elementos Vida y Tiempo)Bio: El mas importante de los pj's secundarios xD Solo puedo deciros que cobrará tanta importancia que pasará a ser pj principal a medida que pase la historia.CleinEdad: 16Armas: EspadasProfesión: EspadachÃnBio: Hina se lo encuentra de camino a Valinfort, es un chico amable y valiente que pronto conquista el corazón de Hina, y por un suceso en el que el esta involucrado Hina seguirá su aventura hasta el fin del mundo...He quitado la sección de personajes secundarios porque mientras hacÃa el guión me di cuenta de que todos tienen un papel importante en la historia, aunque no los controlarás a todos a la vez. AntagonistasBackhovEdad: DesconocidaArma: LiraProfesión: (Bardo?)Bio: Te encuentras con el en distintos lugares del juego. Vamos, el malo de toda la vida XDOtras informacionesEl libro de Arceus[spoiler]Arceus es el ente del tiempo y la Historia, en no controla lo que pasará, solo lo ve, y lo registra en su libro, el "Libro de Arceus", también conocido como el Libro de la Creación, en el se narra la historia de la humanidad desde sus comienzos, y también revela grandes secretos de los que aún ni se ha planteado el misterio...Pero Arceus no estava solo cuando escribió el libro, los espiritus de los sucesos venÃan a el, y le ayudaban a revelar la historia.El Libro de Arceus te lo podras encontrar en algún lugar recóndito del Juego xD y con el podras aprender la skill Doleo Aeternus ("Dolor Eterno"en latÃn xD) Una skill de elemento tiempo que daña usando el dolor de los humanos en toda la historia*-* nah la skill mortal final de toda la vida xDAl morir Arceus, los espiritus de los sucesos se esparcieron por todo el mundo, y ahora sobreviven registrando las historias de la gente(estos espiritus sirven pa guardar, se hahaha, ahora solo podreis guardar donde yo quiera xD[/spoiler]Esta información sigue igual.Otros aspectos-Los pj's aprenderán las habilidades de los libros que se podran conseguir en librerÃas, algunas bibliotecas y algunos lugares recónditos del juego.-El sistema de batalla será frontal(tenÃa pensado hacerlo lateral pero me estava costando demasiado y necesitaba centrarme también en otras cosas)-Icluiré algunos minijuegos pero aún me estoy pensando cuales pondré.-Podrás combinar skills entre los pj's para crear nuevas skills.ScreenshotsSolo dos:[spoiler]Titlehttp://i177.photobucket.com/albums/w225/Ar...reentitle-2.jpgEste el definitivo xDMenuhttp://i177.photobucket.com/albums/w225/Archeart/Menu.jpgInterfaz fea, aun lo estoy acabando xD[/spoiler]ScriptsMOG Styled Menus"MOG Hunter"Wachunga Dynamic FootprintsRataime Sprite ReflectionCréditosTAM Music Factory(Preciosos midis de todo tipo, no solo de batalla o.OGozaru(Los mejores personajes y faces siempre vienen de aqui xD)Los de los scripts ya estan nombrados junto al nombre del script.Es la segunda vez que posteo un proyecto mio, espero que me haya salido bien u.uAcepto CrÃticas Constructivas =DLa verdad es que perdà las ganas de makear pero ahora vuelvo con las pilas recargadas al tope para haceros sufrir >=D Por cierto, desde este post le mando un saludo y un gran abrazo(xD) a mi amigo del alma Rey Brujo que veo que se volvió al maker o_o =D Edited October 14, 2007 by Kendal 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 4, 2007 · Report post Se ve bien, ansio jugar pronto la demo 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 4, 2007 · Report post interesante proyecto, la historia original y personajes carismáticos, el dise;o de personajes me gusta tambien, solo faltaria algo mas de info como el sistema de batalla y mas screens, en fin, se ve que promete, suerte y que sigas adelante PD: ponle el tag de IMG a los links de imagenes para que se vean y no tener que clikearlos. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 4, 2007 · Report post Información del primer post actualizada =D.Gracias por opinar ^^ si puedo hoy volveré a actualizar para mostrar el sistema de batalla xDUna pregunta a los mods, puedo poner las pags de los autores que he puesto en los creditos? xD eske todas piden que pongas enlace a su pagina =S pero no se si esto serÃa considerado SPAM. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 4, 2007 · Report post Pinta Genial, quiero ver alguna imagen mas xDSolo una cosa, le veo pocos personajes, no se si es que no has querido mostrarlos o que (no digo NPC digo pesonajes que puedas controlar en batallas y eso) 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 4, 2007 · Report post Grax por opinar ^^nah, los pjs secundarios usables ya los pondré después xD en cambio ahora les muetro el sistema d ebatalla que usaré ^^Es un sistella de batalla frontal que usa faces(obvio no? xD)Pero estas faces son animadas, que quiero decir? mirenlo en las screens xDSi no lo entienden es que al atacar o al recibir daño o tras mas cosas la face cambia O.oPrimer Post Actualizado =DEspero que os esté gustando mi proyect xD 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 4, 2007 · Report post Wow, muy bueno, no sabÃa de eso, pero esta muy bueno igual, trata de cambiarle la fuente, y quedará mejor, por lo menos a mi gusto, saludos. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 4, 2007 · Report post lol xD lo de la fuente ya lo se xD, solo que he estado entretenido con otras cosas x_X 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 4, 2007 · Report post Muy bonito. El sistema de batalla me recuerda a Dragon Quest. El menú, por otro lado, me gusta también, sin embargo, quisiera yo ver algo más acerca de los mapeados. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 4, 2007 · Report post buena las screens nuevas, el menu esta bonito, y el sistema de batalla que a pesar de ser bastante trillado, el sistema de caras le da un toque diferente y atractivo, si le pusieras voces cuando atacan o reciven daño seria mucho mas genial, aunque es solo mi opinion, animo y sigue asi 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 5, 2007 · Report post La historia esta muy bien redactada, es bastante intrigante sobretodo como la terminaste, me gusto y es bastante originalEn el CBS opino igual que Lestar, con voces quedarÃa buenisimo, pero asà con las faces le da u toque más originalEl CMS me gustó, no esta muy cargado de cosas y se ve bienTmb me gustarÃa ver como son tus mapeados, y ya ver cómo es el juego xD 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 5, 2007 (edited) · Report post Dada la gran demanda de screens de mapas voy a poner algo d elo poco que tengo xDUn trozo del mapa de la introGuerra!! D=Nueva windowskin(puede que la vuelva a cambiar) y barras en las batallas *-*Primer post actualizado =3 Edited October 5, 2007 by Kendal 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 5, 2007 · Report post Veamos, la historia es vastante interesante, el sistema de batalla aver que tal en accion, aver como queda, tiene buena pinta, sobre mapeado, los veo un poco vacios, por lo demas bien, ahora esperar amas screens ila demo xD 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 5, 2007 · Report post Si >.< esque los mapas de las intros nunca me salen bien xD ahora cuando pueda acabo de hacer el mapa de cuando empeiza la parte jugable(estaba entretenido con los eventos de la intro x3) edito este post y os la enseño >=D 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 6, 2007 · Report post El mapeado no es ta mal pero si puedes agregarles detalles, en el agua puedes hacer lo q yo hago para q no quede vacÃa, le agregas un evento y de gráfico le pones algún tilesets, a ese tileset le bajas la opacidad, para q quede medio transparente y asà parece que está debajo del aguaY en la segunda podrÃas agregarlo algun q otro detalle sobretodo en el piso, rocas o algún pinoLas animaciones rulean y ya vi algunas q no son las estandar, mejor aún Espero a ver la intro o demo 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 6, 2007 · Report post igualmente encuentro el mapeado bien, al igual que killerG, le daria mas vida al agua, y las animaciones estan bien, pero esa animacion de rocas, como que desti;e, podrias modificarla que se ve muy rara 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 6, 2007 (edited) · Report post Hola, grax por opinar xD se, la animación de roca la tengo que cambiar O.OBueno aqui traigo dos screens calentitas recien salidas del paint xDNuevo look, mas ambientación en la intro.La habitación de una compañera de escuela de Hina xD también se muestra el chara de hina qeu aun tengo que acabar de retocar, que os parece? xDActualizo el primero post pero ahora para las screens pongo link porke si no no me deja poner tantas imagenes xDEDIT: Por cierto, tambie he puesto ya los pj's secundarios y un antagonista Edited October 6, 2007 by Kendal 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 6, 2007 (edited) · Report post Hmm mola los charas nuevos y le sigue dando ese toque de intrigaLa screen de la anciana se ve muy buena, y bien detalladaLas habitaciones estan bastante bien, capás algún cuadro en las paredes haga un detalle más lindo y tmb agregarle un poco de sombrasEl chara se ve bien, capás que un poco "muy negro" pero como grafista I suxs asi que mucho no te puedo decir XDSigue asi que va bastante bien Edited October 6, 2007 by KillerG 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 6, 2007 (edited) · Report post Critiquemos el mapeado. Lo primero que note en la screen de la 'guerra' es que:1) Anda algo vacio2) Es cuadrado¿A qué me refiero con cuadrado? La montaña que has hecho no es 'natural'. Parece modificada por manos humanas.(< es la que hiciste; > es 'natural')Asà se ve menos cuadrado, más natural... y mejor. Pasemos a esta screen.Como muy bien dijo Killer, unos detalles no vendrian mal como unas plantas para ambientación, un cuadro en la pared, etc.También como dijo Killer, usa sombras. Mira:ASI se ve mucho mejor. Y más realÃsmo, of course. Y por último, u toque no obligatorio pero que da un buen toque.¿Ves eso circulado? Usalo al azar por el piso para dar un buen toque. Observa:Y ya. No tengo mas que decir. Edited October 6, 2007 by xXDarkDragonXx 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 6, 2007 · Report post el chara de hina me mola xD el mapeado interior me gusta solo falta sombreado y ahora la intro al añadirle el efecto niebla se ve mas anvientado. vas mejorando suerte. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 6, 2007 · Report post Usaré sus técnicas con cautela Drako sensei *-*------------------------------Grax ^^ parece que Hina ya se está metiendo en la mente de algunos xDY como no, nuevas screens calentitas y recien sacadas del paint xDEl menú de habilidades, la verdad es que lo unico que quiero que vean ahi son los iconos, no son adorables? xDLa sorpresa de Hina al saber que su gata... no es tan gata como ella creÃa xD Y también pueden apreciar el nuevo windowskin =3A actualizar el primer post o.OY bueno, voy avanzando... xD 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 6, 2007 · Report post muy buenas las ultimas screens, el mapa ese del agua gano mucho con los retoques que le diste y la de la habitacion como muy bien dijeron muchos le faltan luces y sombras, seguro que con los consejos que te dio drako lo mejoraras, y las ultimas screen tambien son muy buenasPD: en la ultima screen, no se si lo notaste, pero el nivel y el estado del personaje estan en el mismo lugar, uno sobre otro, debes arreglarlo. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 6, 2007 · Report post D= grax por avisar xDBueno la screen del menu de skills y otra masRepair menu super powah Elderville o tambien conocida como "el pueblo en el que empiezas el juego" de toda la vida xDActualizando primer post =3 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 6, 2007 · Report post Un error algo notable y se me paso mencionar es las sombras.Al importar un Tileset, debes poner como color translucido el color de 'la sombra' del árbol. En caso de la primera screen de la vieja esa caminando, el color de las sombras de las estatuas de los ángeles.Solo avisando. Por cierto... No se si son gustos o no pero el color ese amarillo del menú es algo... chillón. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 7, 2007 (edited) · Report post Lo de las sombras no lo sabia O.o gracias =DSi, en el menú me olvide de quitarle opacidad xD toy arreglandolo en photoshop *-*- - - - - - - - -Mas screens xD Esta vez son solo actualizaciones, de momento no vereis nada nuevo >=DNuevos mensajesOkay, solo pondre faces para las batallas y los menus xDUn amarillo no tan chillónSe, ya se ve mejor xD Y porfavor ingoren la skill Ultima xDPero no solo eso xD More information about the story...El libro de Arceus[spoiler]Arceus es el ente del tiempo y la Historia, en no controla lo que pasará, solo lo ve, y lo registra en su libro, el "Libro de Arceus", también conocido como el Libro de la Creación, en el se narra la historia de la humanidad desde sus comienzos, y también revela grandes secretos de los que aún ni se ha planteado el misterio...Pero Arceus no estava solo cuando escribió el libro, los espiritus de los sucesos venÃan a el, y le ayudaban a revelar la historia.El Libro de Arceus te lo podras encontrar en algún lugar recóndito del Juego xD y con el podras aprender la skill Doleo Aeternus ("Dolor Eterno"en latÃn xD) Una skill de elemento tiempo que daña usando el dolor de los humanos en toda la historia*-* nah la skill mortal final de toda la vida xDAl morir Arceus, los espiritus de los sucesos se esparcieron por todo el mundo, y ahora sobreviven registrando las historias de la gente(estos espiritus sirven pa guardar, se hahaha, ahora solo podreis guardar donde yo quiera xD[/spoiler]Ala, a actualizar el primer post x_X Edited October 7, 2007 by Kendal 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 7, 2007 · Report post Arceus.... creacion..... hmm.....Esto no es pokemon? xDMe gusta bastante el proyecto, y ya sabes, aqui lo que viene importando mientras no aya demo son las screens xDSalu2 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 7, 2007 · Report post Se, se parece a pokemon pero en verdad no tiene nada k ver, su historia es otra... xD mira te expliko, yo me llamo Marc, entonces algunos nicks k me ponia algunas veces era Marceus xD lo que esta en rojo, parte d emi nombre, azul lo agregado, y sin color lo que sobra D=, ademas, yo ya me invente ese nick antes de que sacaran pkmn diamante y perla xD. y para no desvirtuar este post... more screens xDGuerra actualizada usando las enseñanzas de Drako sensei y algo que le kise agregar pk me dio la gana y kedaba mejor xDEl estudio donde arceus escribe la historia, es parte de la intro, y lo k hay en medio del mapa, la lucecita con alas, es un espiritu de los sucesos, se ellos te guardan la partida D= 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 7, 2007 · Report post Estan muy buenos lo mapeados, claro con los comentarios de DarkDragon, bueno creo que ya habÃaposteado, pero igual, te digo que estan muy buenos los nuevos mapeados, modifica segun DD, saludos. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 7, 2007 · Report post "Modifica segun DD" yo pienso más que te fies de los comentarios como una ayuda, pero no que lo hagas según él te dijo, si no quedarÃa como una copia de su estilo, y no solo de él, si no cualquier comentario de cualquier userCon respecto a la screen, la última parte, segun lo que yo pienso, es que es muy "cuadrada" y es algo que he visto en tus interiores, cuando vayas a hacer la parte del "techo" dale más formas, de y intenta hacerle un "hueco" que diga dónde estarÃa la puerta, aunque aveces esta es obvia donde esta, segun mi opinión, queda mejor Pues la montaña quedó mejor sip, más real aunque aún yo le pondrÃa algun detalle en la parte de arriba de la cascada, un tronco o algún arbusto o algo para que no quede vacÃoEl agua arriba aún se ve un poco cuadrada, pero si no se ve más de la imagen que esto, quedarÃa..Recuerda usar objetos con opacidad baja para crear un efecto como si "estuviera bajo agua" que son detalles que en un mapa le agrega más realismo Sigue asi 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 8, 2007 · Report post Se, creo que perdà mucho del maker jugando al RO xDBueno, a lo del proyecto, ahora será Forgotten Souls"The hope of the lost angel"xDY el sistema de batalla cambiará x3 Ya no serán faces animadas (ahora estaticas u.u), y tampoko sera batalla en tiempo activo D=(si os dejare pensar mientras luchais xD), pero aportara algunas ventajas =D (?)-Overdrives xD-Algunos stats por scripts xD, se reflejar y algunos mas.-Podreis combinar skills entre dos pj's para crear nuevas y devastadoras skills mortales xD(aun tengo que comprovar si se pueden combinar overdrives, que creo que no pero si se pudiera serÃa un regalo caido del cielo para los que consigan hacer esa megacombinación xD-Por cierto, me encontre el script de barra de bono que usa Drako en CoS pero no lo pondré para que no me digan que le copié xDY bueno... creo que supera al sistema de batalla de antes xDAhora screens:Nuevo TitleNuevo sistema de batalla(en la segunda screen se muestra la combinacion de skills, hagan el favor de ignorar la skill k hacen en combinación xD la puse al azar para probar el script xD)¡Oh dios mio!¡Dark Mapache!¡Estan pegando a Jean! XDXDXDXDXDActualizando Primer post =3Opinen plz xD 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 9, 2007 · Report post honestamente, me gustaba mas el sistema de faces del anterior sistema de batallas, le daba mas movimiento y variedad, ahora se ve como el sistema de batalla por defecto del maker; y a lo del titulo, lo encuantro bien, aunque pense que era otro proyecto de otro user cuando lei el nombre del foro , y personalmente, haria que esa plumas estubieran cayendo en vez de una imagen estatica, se veria mil veces mejor de lo que esta y le daria un toque mas pro al juego. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 9, 2007 (edited) · Report post em... las plumas no son estaticas xD siguen cayendo, y todo se sigue moviendo, se despues de pensar el nombre ya vi k se parecÃa muxo al de mapache, pero mientras iva retocando el guión pensé que ese titule le kedaba mejor xDBatalla Actualizada al max D=Pero hay una pega =S si escojeis este sistema de batalla Sue pasara a ser un personaje secundario que solo te ayuda >=D, pero puede que haga algo en alguna batalla importante xD No olvideis que es una poderosa maga xDY como veo que el title esta causando confsiones propongo un cambio final del title, pasará a ser Oblivionem Animas (Almas olvidadas en latÃn xD) y el subtitulo cambiarÃa a estar en español, La esperanza del angel perdido.Que os parece? xDVale, mientras iva avanzando en la historia del guin se me ocurrieron nuevas ideas xD asi que voy a reescribir la historia, estarán los mismos personajes pero la historia cambiará un poco, no será titalmente diferente, el title será ahora Ultima Animas, La esperanza del angel perdidoDespués vendran los otros capitulos del juego D=Pero habrá uno apartado un poco de la Historia que será un juego asi como "extra" será Ultima Animas, La historia de Kyle, que narra la historia de Kyle antes de que se encontrara con Hina. =D Edited October 10, 2007 by Kendal 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 10, 2007 · Report post O; nunca vi este post D=, pero ahora que lo veo me ha gustado mucho el juego, mapeado y el menu. La batalla la haz mejorado para bien O= , todo muy bien =Pa2 :decojone: 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 10, 2007 · Report post pues el titulo ahora esta bien, y el sistema de batalla se ve mucho mejor ahora, pero los personajes no se mueven al atacar o recivir daño?? 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 10, 2007 · Report post Nah xD no se mueven, pero esque tampoco hya imagenes de esos pj's moviendose D=Ahora mismo voy a actualizar la historia >=D Toy retocando algunas cositas. Y pondre alguna que otra screen. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 10, 2007 (edited) · Report post QUOTE"Modifica segun DD" yo pienso más que te fies de los comentarios como una ayuda, pero no que lo hagas según él te dijo, si no quedarÃa como una copia de su estilo, y no solo de él, si no cualquier comentario de cualquier userQuise decir que siguiendo lo que dijo Drako podrÃa ayudarle bastante, quizas me expresé mal, es eso Kendal, saludos. Edited October 10, 2007 by Apocalypto 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 13, 2007 · Report post Bueno después de unos dÃas, porfin mas info xDAñadida HistoriaAñadido Mundo de FilgallieAñadido Clein(Personaje)ScreensTitleMenuPorfavor, no me digais que esta feo, ya lo se xD Aver, la interfaz la estoy haciendo aún xD y como podeis ver la opción guardar esta sustituida por bestiario D=, si porque guardaras donde yo quiera xD y a cambio podras mirar todos los monstruos que derrotaste =DPrimer post modificado 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 13, 2007 · Report post Mola mola, me has quitado la idea del bestiario XD, ya que también estoy modificando el menu y esa era una de mis ideas T_TAún asà la interface mola, capás un cambio a la parte de arriba donde ta todo negro, ponerle no se, yo tengo planeado ponerle en nombre del juego, porqué se ve bastante vacÃo arribaContinúa asà 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 18, 2007 · Report post Me está gustando tu proyecto, las screens son muy buenas, entre ellas se que la de la guerra tuvo que costar lo suyo. Me gutsa mucho el menú como lo dejaste en la version final, y tb el sistema de batalla, aunke es una pena k el nuevo suprima a la gata Sue Me gustan los mapas, y los charas y los personajes le añaden un buen toque al juego. El k lo cuentes de forma de novela tb le da muxos puntos, y aunke dices k necesitas pulirla, la historia me gusta muxo. Espero ke lo continues pronto y no lo dejes pausado infinitamente como muxos proyectos En general muy bien, Felicidades 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 22, 2007 · Report post Em hola, para que veais que no he abandonado el proyecto (xD) y que sepais que voy avanzando poco a poco os pongo dos screens xDNuevo sistema de batalla(em, si puede que incluya a Sue pero aun lo estoy pensando)http://i177.photobucket.com/albums/w225/Ar...t/Mapamundi.jpgMapa de Philgallie(aún lo estoy haciendo, esque es muy grande xD)Screens de los mapas y eso aún no pondré >=D Solo les doy una noticia, puede que para la semana que viene ya tenga la primera demo xD, tengo pensado que acabe mas o menos despues de uno de los momentos "cruciales"(xD) de la historia. >=D 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 22, 2007 · Report post wenas las screen, el sistema de batalla es parecido al que usamos y me gusta muxo. El mapa munid, aun tienes que rellenarlo y weno que espero esa demo. Nos vemos 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 23, 2007 · Report post Esta muy bien kendal !! el sistema de batalla es atractivo, y el menu me gusta ( es cierto xD ) el mapa mundi, como has dixo aun lo tienes que rellenar, pero ademas creo k deberias dar a los continentes forma más natural, nose, parecen algo extraños xD, luego intenta acerlos más grandes, a nos ser que quieras que se ande muy poco por el mapa mundi, pero si lo quieres hacer estilo golden sun, etc creo que deberia ser más grande. Conclusión: Sigue que me ha gustao xD 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 23, 2007 · Report post Si son muy raros, los he hecho demasiado al azar(xD), y si, en el mapamundi se anda poco porque es asi un poco raro. Es por ejemplo. [Ciudad]---------[Pradera]---------[Bosque]-------[Pradera]------[Ciudad]Hay varios mapas en los caminos xDPero aún cabe la posibilidad de que modifique el mapamundi, quizas nos continentes mas grandes xD 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 23, 2007 · Report post me gustan los nuevos cambios, sobretodo el sistema de batalla, el menu tambien me gusta como te quedo, y un consejo sobre el titulo, o resaltas mas el titulo o le cambias el color, ya que se pierde un poco al ser del mismo color del fondo 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 23, 2007 · Report post HacÃa tiempo que no entraba al foro, ya no me acordaba de este proyecto xD, pero fue ha sido una gran sorpresa al entrar otra vez y ver el proyecto, me dije: ¡¡OMG!! xD Asà que ahora te comentó lo que me pareció a mi los cambios:-El nombre me gusta como ha quedado, y si es como entendà mucho mejor si son varios juegos de la misma saga.-La batalla: la primera me gustaba, el segundo modelo, tambien, pero me disgustaba lo de las faces, el tercero, no me gusto >o<, pero el último que has puesto si que me gusta bastante.-Los mapas: ps los veo bien xDSolo una cosa mas, ¿en el ultimo sistema de batalla que mostraste también habrá LÃmites, Overdrives o como sea? Aquà os dejo con el tocho que he escrito resumido:Que me gusta como queda el juego Y que si en el ultimo sistema de batalla mostrado hay lÃmites 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 23, 2007 · Report post Si, hay lÃmites, y puedes combinar skills xD aún estoy intentando mirar si se pueden combinar lÃmites xD 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted January 16, 2008 · Report post QUOTE(Kendal @ Oct 7 2007, 10:09 AM)Se, se parece a pokemon pero en verdad no tiene nada k ver, su historia es otra... xD mira te expliko, yo me llamo Marc, entonces algunos nicks k me ponia algunas veces era Marceus xD lo que esta en rojo, parte d emi nombre, azul lo agregado, y sin color lo que sobra D=, ademas, yo ya me invente ese nick antes de que sacaran pkmn diamante y perla xD. y para no desvirtuar este post... more screens xDGuerra actualizada usando las enseñanzas de Drako sensei y algo que le kise agregar pk me dio la gana y kedaba mejor xDEl estudio donde arceus escribe la historia, es parte de la intro, y lo k hay en medio del mapa, la lucecita con alas, es un espiritu de los sucesos, se ellos te guardan la partida D=[right][snapback]49444[/snapback][/right]SAlu2aceca de la primera screen veo un error, antes de la cascada esta el barranco en vista frontal, para que quede acorde debe ser igual al de al lado.por otro lado trata de que no sea tan recta la montaña donde esta la mayoria de los charas, unos peñascos pueden mejorar eso...Acerca de la segunda screen, debe ser algo personal pero no me gusta, lo noto muy saturado y desorganizado, a mi parecer el escritorio y el estante de los libros deberÃan ir juntos, y no uno por su lado, y tal vez borrar algunos pilares o esas cosas que estan al fondo y menos de los arcos, obviamente es una apreciación personal...de resto esta bien, por cierto, el arbol de Elderville me ha encantado.te aconsejo que bajes los juegos de ejemplo del maker y veas sus mapas, son muy buenos para aprender algunos diseños de mapas y tambien para tomar partida y crear un estilo. 0 Share this post Link to post Share on other sites