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Kendal

[RMXP]Ultima Animas

47 posts in this topic

(IMAGEN EN CONSTRUCCION) xD

Autor: Kendal
Género: Acción, Aventura y un poco de Humor
Descarga: NO AVIABLE =D

Historia
Aún falta pulirla mas.

[spoiler]
Antaño existían 3 grandes sabios, estos tres eran: el mago más sabio de todos, el guerrero más valiente y la sacerdotisa más benevolente de todas.
En su reinado todo era paz, todo era estaba en armonía, pero un día, un hombre asesinó al mago, la sangre del mago le concedió el poder arcano mas potente de todos, este hombre, al tener tanto poder, su cuerpo se deformó, su aura se hizo mas oscura, y así nació el primer demonio.

Este demonio destruyó gran parte del mundo... Los otros dos sabios decidieron sellarlo, pero su poder era demasiado débil enfrente al del demonio, en el ritual del sello, el guerrero murió a causa de la energía demoníaca que desprendía el demonio. La sacerdotisa ideó un plan, si la sangre del mago había creado semejante criatura, podría emplear la suya en otro humano para contrarrestar al demonio. Antes de derramar su sangre encima del humano elegido, le hico hacer un juramento:
-Emplearás el poder que se te será dado para combatir las fuerzas malignas que atormentan este mundo, así mismo, tendrás la tarea de velar por la protección de este y actuar en casos de necesidad.
-Yo, juro que cumpliré con mi misión para que vuestra alma pueda descansar en paz mi señora.

La sacerdotisa derramó su sangre sobre el hombre, otorgándole los más poderosos conocimientos sagrados. Al hombre le crecieron alas en la espalda y pasó a ser Arceus, el ángel de la creación, de la historia y el tiempo.

Arceus derrotó al demonio, y lo dividió en tres partes para sellarlo, El Cuerpo, el corazón y el Alma. No se sabe donde fueron a parar estas tres partes, ni Arceus tampoco lo supo nunca, lo único que supo es que tenía que proteger el único lugar donde se podrían volver a unir, un lugar, al que solo se puede acceder siguiendo un mapa secreto que solo se revela en el libro de arceus.
[/spoiler]

El mundo de Filgallie

Aqui trataré de describir aspectos del juego que creo que es importante explicarlos xD

[spoiler]
Hechizos

Todas las habilidades del juego estarán en latín, excepto algunas que no diré xD

Los hechizos de los elementos (junto con sus traducciones) son:

Ignis(Fuego)
Glacio(Helar)
Fulmen(Rayo)
Aqua(Agua)
Terra(Tierra)
Turbo(Torbellino)
Sacro(Sagrado)
Demonicus(Diabólico)
Tempus(Tiempo)

Ahora las clasificaciones de lvl de skill(si lo que normalmente llamamos Fuego + xD)

Primero estarán las skills de primer nivel que son el nombre mismo de la skill

Después el segundo nivel, el nombre de las skills viene acompañado de Validus(Poderoso). Ej. Validus Ignis

El tercero viene acompañado de Magnus(Gran,Grande). Ej. Magnus Ignis

Y el cuarto nivel aún es secreto >=D

Ya explicaré mas cosas después.

[/spoiler]

Sinopsis

Estoy haciendola xD


Personajes

Hina
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Edad: 16
Profesión: Maga Negra
Armas: Bastones,Varas,Dagas
Bio: Desde pequeña la enviaron junto a su amiga Hikari a la escuela de Hechizería, aunque desde pequeña ella siempre habia deseado poder hacer magia y controlar los elementos a su gusto, es una chica muy valiente y aveces despistada, nunca dice que no a una nueva misión.


Sue(Susan)
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Edad: Desconocida
Bio: Es la gata de Hina, pero parece que en realidad no es una gata, al descubrir Hina que puede hablar, decide contarle su secreto, ella es una Maga Azul que a causa de un hechizo mal formulado quedo atrapada en el cuerpo de su gata, y anda buscando la solución para salir de el. Parece ser muy sabia y aveces algo mandona, te da consejos durante el juego.
Al no luchar, solo podrás controlar a Sue cuando la situación lo necesite, Ej. agujeros pequeños por los que no puedes pasar. Cuando la controles lo único que tendrás que hacer será puzles y otros minijuegos.


Kyle
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Edad: 20
Profesión: Guerrero
Armas: Espada,Daga,Lanza,Hachas
Bio: Un alumno ya graduado de la escuela de Lucha de la ciudad de Valinfort, se encuentra a Hina en una taberna atracada por unos ladrones, Kyle decide acompañarla a la escuela de Hechizeróa dado que el ya ha acabado su entrenamiento. Un chico muy tranquilo, nunca se enfada por nada.

Hikari
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Edad: 16
Profesión: Maga Blanca
Armas: Bastones,Varas,Mazas
Bio: Una alumna de la escuela de Hechizería, es la amiga de la infancia de Hina, y parece que ha estado todo este tiempo preocupada porque su amiga no aparecía, suele ser muy optimista pero hay veces que su optimismo no es suficiente.

Thana
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Edad: 17
Armas: Bastones, Varas
Profesión: Maga Roja
Bio: Es otra de las compañeras de Hina, su historia solo se podra descubrir en el juego xD

Galei
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Edad: 13
Armas: Bastones, Varas
Profesión: Mago Verde(Este tipo de mago se basa en hechizos de protección, estados alterados y pueden dominar los elementos Vida y Tiempo)
Bio: El mas importante de los pj's secundarios xD Solo puedo deciros que cobrará tanta importancia que pasará a ser pj principal a medida que pase la historia.

Clein
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Edad: 16
Armas: Espadas
Profesión: Espadachín
Bio: Hina se lo encuentra de camino a Valinfort, es un chico amable y valiente que pronto conquista el corazón de Hina, y por un suceso en el que el esta involucrado Hina seguirá su aventura hasta el fin del mundo...

He quitado la sección de personajes secundarios porque mientras hacía el guión me di cuenta de que todos tienen un papel importante en la historia, aunque no los controlarás a todos a la vez.

Antagonistas

Backhov
Edad: Desconocida
Arma: Lira
Profesión: (Bardo?)
Bio: Te encuentras con el en distintos lugares del juego. Vamos, el malo de toda la vida XD

Otras informaciones

El libro de Arceus

[spoiler]
Arceus es el ente del tiempo y la Historia, en no controla lo que pasará, solo lo ve, y lo registra en su libro, el "Libro de Arceus", también conocido como el Libro de la Creación, en el se narra la historia de la humanidad desde sus comienzos, y también revela grandes secretos de los que aún ni se ha planteado el misterio...

Pero Arceus no estava solo cuando escribió el libro, los espiritus de los sucesos venían a el, y le ayudaban a revelar la historia.

El Libro de Arceus te lo podras encontrar en algún lugar recóndito del Juego xD y con el podras aprender la skill Doleo Aeternus ("Dolor Eterno"en latín xD) Una skill de elemento tiempo que daña usando el dolor de los humanos en toda la historia
*-* nah la skill mortal final de toda la vida xD

Al morir Arceus, los espiritus de los sucesos se esparcieron por todo el mundo, y ahora sobreviven registrando las historias de la gente(estos espiritus sirven pa guardar, se hahaha, ahora solo podreis guardar donde yo quiera xD

[/spoiler]

Esta información sigue igual.

Otros aspectos

-Los pj's aprenderán las habilidades de los libros que se podran conseguir en librerías, algunas bibliotecas y algunos lugares recónditos del juego.
-El sistema de batalla será frontal(tenía pensado hacerlo lateral pero me estava costando demasiado y necesitaba centrarme también en otras cosas)
-Icluiré algunos minijuegos pero aún me estoy pensando cuales pondré.
-Podrás combinar skills entre los pj's para crear nuevas skills.


Screenshots

Solo dos:

[spoiler]
Title
http://i177.photobucket.com/albums/w225/Ar...reentitle-2.jpg
Este el definitivo xD

Menu
http://i177.photobucket.com/albums/w225/Archeart/Menu.jpg
Interfaz fea, aun lo estoy acabando xD
[/spoiler]

Scripts

MOG Styled Menus"MOG Hunter"
Wachunga Dynamic Footprints
Rataime Sprite Reflection

ph34r.gif


Créditos

TAM Music Factory(Preciosos midis de todo tipo, no solo de batalla o.O
Gozaru(Los mejores personajes y faces siempre vienen de aqui xD)

Los de los scripts ya estan nombrados junto al nombre del script.


Es la segunda vez que posteo un proyecto mio, espero que me haya salido bien u.u
Acepto Críticas Constructivas =D

La verdad es que perdí las ganas de makear pero ahora vuelvo con las pilas recargadas al tope para haceros sufrir >=D Por cierto, desde este post le mando un saludo y un gran abrazo(xD) a mi amigo del alma Rey Brujo que veo que se volvió al maker o_o =D Edited by Kendal
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Se ve bien, ansio jugar pronto la demo happy.gif
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interesante proyecto, la historia original y personajes carismáticos, el dise;o de personajes me gusta tambien, solo faltaria algo mas de info como el sistema de batalla y mas screens, en fin, se ve que promete, suerte y que sigas adelante icon13.gif

PD: ponle el tag de IMG a los links de imagenes para que se vean y no tener que clikearlos.
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Información del primer post actualizada =D.

Gracias por opinar ^^ si puedo hoy volveré a actualizar para mostrar el sistema de batalla xD

Una pregunta a los mods, puedo poner las pags de los autores que he puesto en los creditos? xD eske todas piden que pongas enlace a su pagina =S pero no se si esto sería considerado SPAM.
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Pinta Genial, quiero ver alguna imagen mas xD
Solo una cosa, le veo pocos personajes, no se si es que no has querido mostrarlos o que (no digo NPC digo pesonajes que puedas controlar en batallas y eso) evilgrin39.gif
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Grax por opinar ^^

nah, los pjs secundarios usables ya los pondré después xD en cambio ahora les muetro el sistema d ebatalla que usaré ^^

Es un sistella de batalla frontal que usa faces(obvio no? xD)
Pero estas faces son animadas, que quiero decir? mirenlo en las screens xD

user posted image

user posted image

Si no lo entienden es que al atacar o al recibir daño o tras mas cosas la face cambia O.o

Primer Post Actualizado =D

Espero que os esté gustando mi proyect xD
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Wow, muy bueno, no sabía de eso, pero esta muy bueno igual, trata de cambiarle la fuente, y quedará mejor, por lo menos a mi gusto, saludos.
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lol xD lo de la fuente ya lo se xD, solo que he estado entretenido con otras cosas x_X
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Muy bonito. El sistema de batalla me recuerda a Dragon Quest. El menú, por otro lado, me gusta también, sin embargo, quisiera yo ver algo más acerca de los mapeados.
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buena las screens nuevas, el menu esta bonito, y el sistema de batalla que a pesar de ser bastante trillado, el sistema de caras le da un toque diferente y atractivo, si le pusieras voces cuando atacan o reciven daño seria mucho mas genial, aunque es solo mi opinion, animo y sigue asi icon13.gif
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La historia esta muy bien redactada, es bastante intrigante sobretodo como la terminaste, me gusto y es bastante original
En el CBS opino igual que Lestar, con voces quedaría buenisimo, pero así con las faces le da u toque más original
El CMS me gustó, no esta muy cargado de cosas y se ve bien
Tmb me gustaría ver como son tus mapeados, y ya ver cómo es el juego xD
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Dada la gran demanda de screens de mapas voy a poner algo d elo poco que tengo xD

Un trozo del mapa de la intro
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Guerra!! D=
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Nueva windowskin(puede que la vuelva a cambiar) y barras en las batallas *-*
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Primer post actualizado =3
Edited by Kendal
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Veamos, la historia es vastante interesante, el sistema de batalla aver que tal en accion, aver como queda, tiene buena pinta, sobre mapeado, los veo un poco vacios, por lo demas bien, ahora esperar amas screens ila demo xD
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Si >.< esque los mapas de las intros nunca me salen bien xD ahora cuando pueda acabo de hacer el mapa de cuando empeiza la parte jugable(estaba entretenido con los eventos de la intro x3) edito este post y os la enseño >=D
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El mapeado no es ta mal pero si puedes agregarles detalles, en el agua puedes hacer lo q yo hago para q no quede vacía, le agregas un evento y de gráfico le pones algún tilesets, a ese tileset le bajas la opacidad, para q quede medio transparente y así parece que está debajo del agua
Y en la segunda podrías agregarlo algun q otro detalle sobretodo en el piso, rocas o algún pino
Las animaciones rulean y ya vi algunas q no son las estandar, mejor aún icon13.gif
Espero a ver la intro o demo icon13.gif
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igualmente encuentro el mapeado bien, al igual que killerG, le daria mas vida al agua, y las animaciones estan bien, pero esa animacion de rocas, como que desti;e, podrias modificarla que se ve muy rara
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Hola, grax por opinar xD se, la animación de roca la tengo que cambiar O.O

Bueno aqui traigo dos screens calentitas recien salidas del paint xD

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Nuevo look, mas ambientación en la intro.

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La habitación de una compañera de escuela de Hina xD también se muestra el chara de hina qeu aun tengo que acabar de retocar, que os parece? xD

Actualizo el primero post pero ahora para las screens pongo link porke si no no me deja poner tantas imagenes xD

EDIT: Por cierto, tambie he puesto ya los pj's secundarios y un antagonista wink.gif

Edited by Kendal
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Hmm mola los charas nuevos y le sigue dando ese toque de intriga
La screen de la anciana se ve muy buena, y bien detallada
Las habitaciones estan bastante bien, capás algún cuadro en las paredes haga un detalle más lindo y tmb agregarle un poco de sombras
El chara se ve bien, capás que un poco "muy negro" pero como grafista I suxs asi que mucho no te puedo decir XD
Sigue asi que va bastante bien icon13.gif Edited by KillerG
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Critiquemos el mapeado. muerte.gif xD.png

Lo primero que note en la screen de la 'guerra' es que:

1) Anda algo vacio
2) Es cuadrado

¿A qué me refiero con cuadrado? La montaña que has hecho no es 'natural'. Parece modificada por manos humanas.

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(< es la que hiciste; > es 'natural')

Así se ve menos cuadrado, más natural... y mejor. xD.png

Pasemos a esta screen.

Como muy bien dijo Killer, unos detalles no vendrian mal como unas plantas para ambientación, un cuadro en la pared, etc.

También como dijo Killer, usa sombras. Mira:

user posted image

ASI se ve mucho mejor. Y más realísmo, of course. xD.png

Y por último, u toque no obligatorio pero que da un buen toque.

user posted image

¿Ves eso circulado? Usalo al azar por el piso para dar un buen toque. Observa:

user posted image

Y ya. No tengo mas que decir. xD.png Edited by xXDarkDragonXx
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el chara de hina me mola xD el mapeado interior me gusta solo falta sombreado y ahora la intro al añadirle el efecto niebla se ve mas anvientado.
vas mejorando icon13.gif
suerte.
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Usaré sus técnicas con cautela Drako sensei *-*
------------------------------

Grax ^^ parece que Hina ya se está metiendo en la mente de algunos xD

Y como no, nuevas screens calentitas y recien sacadas del paint xD

El menú de habilidades, la verdad es que lo unico que quiero que vean ahi son los iconos, no son adorables? xD
user posted image

La sorpresa de Hina al saber que su gata... no es tan gata como ella creía xD Y también pueden apreciar el nuevo windowskin =3
user posted image

A actualizar el primer post o.O

Y bueno, voy avanzando... xD
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muy buenas las ultimas screens, el mapa ese del agua gano mucho con los retoques que le diste y la de la habitacion como muy bien dijeron muchos le faltan luces y sombras, seguro que con los consejos que te dio drako lo mejoraras, y las ultimas screen tambien son muy buenas

PD: en la ultima screen, no se si lo notaste, pero el nivel y el estado del personaje estan en el mismo lugar, uno sobre otro, debes arreglarlo.
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D= grax por avisar xD

Bueno la screen del menu de skills y otra mas

Repair menu super powah cool.gif
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Elderville o tambien conocida como "el pueblo en el que empiezas el juego" de toda la vida xD
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Actualizando primer post =3
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Un error algo notable y se me paso mencionar es las sombras.

Al importar un Tileset, debes poner como color translucido el color de 'la sombra' del árbol. En caso de la primera screen de la vieja esa caminando, el color de las sombras de las estatuas de los ángeles.

Solo avisando. happy.gif


Por cierto... No se si son gustos o no pero el color ese amarillo del menú es algo... chillón.
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Lo de las sombras no lo sabia O.o gracias =D

Si, en el menú me olvide de quitarle opacidad xD toy arreglandolo en photoshop
*-*



- - - - - - - - -
Mas screens xD Esta vez son solo actualizaciones, de momento no vereis nada nuevo >=D

Nuevos mensajes
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Okay, solo pondre faces para las batallas y los menus xD

Un amarillo no tan chillón
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Se, ya se ve mejor xD Y porfavor ingoren la skill Ultima xD

Pero no solo eso xD More information about the story...


El libro de Arceus

[spoiler]
Arceus es el ente del tiempo y la Historia, en no controla lo que pasará, solo lo ve, y lo registra en su libro, el "Libro de Arceus", también conocido como el Libro de la Creación, en el se narra la historia de la humanidad desde sus comienzos, y también revela grandes secretos de los que aún ni se ha planteado el misterio...

Pero Arceus no estava solo cuando escribió el libro, los espiritus de los sucesos venían a el, y le ayudaban a revelar la historia.

El Libro de Arceus te lo podras encontrar en algún lugar recóndito del Juego xD y con el podras aprender la skill Doleo Aeternus ("Dolor Eterno"en latín xD) Una skill de elemento tiempo que daña usando el dolor de los humanos en toda la historia
*-* nah la skill mortal final de toda la vida xD

Al morir Arceus, los espiritus de los sucesos se esparcieron por todo el mundo, y ahora sobreviven registrando las historias de la gente(estos espiritus sirven pa guardar, se hahaha, ahora solo podreis guardar donde yo quiera xD
[/spoiler]





Ala, a actualizar el primer post x_X Edited by Kendal
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Arceus.... creacion..... hmm.....

Esto no es pokemon? xD

Me gusta bastante el proyecto, y ya sabes, aqui lo que viene importando mientras no aya demo son las screens xD

Salu2 icon13.gif
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Se, se parece a pokemon pero en verdad no tiene nada k ver, su historia es otra... xD mira te expliko, yo me llamo Marc, entonces algunos nicks k me ponia algunas veces era Marceus xD lo que esta en rojo, parte d emi nombre, azul lo agregado, y sin color lo que sobra D=, ademas, yo ya me invente ese nick antes de que sacaran pkmn diamante y perla xD. y para no desvirtuar este post... more screens xD


Guerra actualizada usando las enseñanzas de Drako sensei y algo que le kise agregar pk me dio la gana y kedaba mejor xD
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El estudio donde arceus escribe la historia, es parte de la intro, y lo k hay en medio del mapa, la lucecita con alas, es un espiritu de los sucesos, se ellos te guardan la partida D=
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Estan muy buenos lo mapeados, claro con los comentarios de DarkDragon, bueno creo que ya habíaposteado, pero igual, te digo que estan muy buenos los nuevos mapeados, modifica segun DD, saludos.
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"Modifica segun DD" yo pienso más que te fies de los comentarios como una ayuda, pero no que lo hagas según él te dijo, si no quedaría como una copia de su estilo, y no solo de él, si no cualquier comentario de cualquier user

Con respecto a la screen, la última parte, segun lo que yo pienso, es que es muy "cuadrada" y es algo que he visto en tus interiores, cuando vayas a hacer la parte del "techo" dale más formas, de y intenta hacerle un "hueco" que diga dónde estaría la puerta, aunque aveces esta es obvia donde esta, segun mi opinión, queda mejor icon13.gif
Pues la montaña quedó mejor sip, más real aunque aún yo le pondría algun detalle en la parte de arriba de la cascada, un tronco o algún arbusto o algo para que no quede vacío
El agua arriba aún se ve un poco cuadrada, pero si no se ve más de la imagen que esto, quedaría..
Recuerda usar objetos con opacidad baja para crear un efecto como si "estuviera bajo agua" que son detalles que en un mapa le agrega más realismo icon13.gif
Sigue asi icon13.gif
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Se, creo que perdí mucho del maker jugando al RO xD

Bueno, a lo del proyecto, ahora será Forgotten Souls"The hope of the lost angel"xD

Y el sistema de batalla cambiará x3 Ya no serán faces animadas (ahora estaticas u.u), y tampoko sera batalla en tiempo activo D=(si os dejare pensar mientras luchais xD), pero aportara algunas ventajas =D (?)

-Overdrives xD
-Algunos stats por scripts xD, se reflejar y algunos mas.
-Podreis combinar skills entre dos pj's para crear nuevas y devastadoras skills mortales xD(aun tengo que comprovar si se pueden combinar overdrives, que creo que no pero si se pudiera sería un regalo caido del cielo para los que consigan hacer esa megacombinación xD
-Por cierto, me encontre el script de barra de bono que usa Drako en CoS pero no lo pondré para que no me digan que le copié xD


Y bueno... creo que supera al sistema de batalla de antes xD

Ahora screens:

Nuevo Title
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Nuevo sistema de batalla(en la segunda screen se muestra la combinacion de skills, hagan el favor de ignorar la skill k hacen en combinación xD la puse al azar para probar el script xD)

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¡Oh dios mio!¡Dark Mapache!¡Estan pegando a Jean! XDXDXDXDXD

Actualizando Primer post =3

Opinen plz xD
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honestamente, me gustaba mas el sistema de faces del anterior sistema de batallas, le daba mas movimiento y variedad, ahora se ve como el sistema de batalla por defecto del maker; y a lo del titulo, lo encuantro bien, aunque pense que era otro proyecto de otro user cuando lei el nombre del foro dry.gif , y personalmente, haria que esa plumas estubieran cayendo en vez de una imagen estatica, se veria mil veces mejor de lo que esta y le daria un toque mas pro al juego.
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em... las plumas no son estaticas xD siguen cayendo, y todo se sigue moviendo, se despues de pensar el nombre ya vi k se parecía muxo al de mapache, pero mientras iva retocando el guión pensé que ese titule le kedaba mejor xD

Batalla Actualizada al max D=

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Pero hay una pega =S si escojeis este sistema de batalla Sue pasara a ser un personaje secundario que solo te ayuda >=D, pero puede que haga algo en alguna batalla importante xD No olvideis que es una poderosa maga xD

Y como veo que el title esta causando confsiones propongo un cambio final del title, pasará a ser Oblivionem Animas (Almas olvidadas en latín xD) y el subtitulo cambiaría a estar en español, La esperanza del angel perdido.

Que os parece? xD


Vale, mientras iva avanzando en la historia del guin se me ocurrieron nuevas ideas xD asi que voy a reescribir la historia, estarán los mismos personajes pero la historia cambiará un poco, no será titalmente diferente, el title será ahora

Ultima Animas, La esperanza del angel perdido

Después vendran los otros capitulos del juego D=
Pero habrá uno apartado un poco de la Historia que será un juego asi como "extra" será Ultima Animas, La historia de Kyle, que narra la historia de Kyle antes de que se encontrara con Hina. =D Edited by Kendal
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O; nunca vi este post D=, pero ahora que lo veo me ha gustado mucho el juego, mapeado y el menu.

impresionado.gif La batalla la haz mejorado para bien O= , todo muy bien =P

a2 :decojone:
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pues el titulo ahora esta bien, y el sistema de batalla se ve mucho mejor ahora, pero los personajes no se mueven al atacar o recivir daño??
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Nah xD no se mueven, pero esque tampoco hya imagenes de esos pj's moviendose D=

Ahora mismo voy a actualizar la historia >=D Toy retocando algunas cositas. Y pondre alguna que otra screen.
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QUOTE
"Modifica segun DD" yo pienso más que te fies de los comentarios como una ayuda, pero no que lo hagas según él te dijo, si no quedaría como una copia de su estilo, y no solo de él, si no cualquier comentario de cualquier user


Quise decir que siguiendo lo que dijo Drako podría ayudarle bastante, quizas me expresé mal, es eso Kendal, saludos. Edited by Apocalypto
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Bueno después de unos días, porfin mas info xD

Añadida Historia

Añadido Mundo de Filgallie

Añadido Clein(Personaje)

Screens

Title
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Menu
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Porfavor, no me digais que esta feo, ya lo se xD Aver, la interfaz la estoy haciendo aún xD y como podeis ver la opción guardar esta sustituida por bestiario D=, si porque guardaras donde yo quiera xD y a cambio podras mirar todos los monstruos que derrotaste =D

Primer post modificado
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Mola mola, me has quitado la idea del bestiario XD, ya que también estoy modificando el menu y esa era una de mis ideas T_T
Aún así la interface mola, capás un cambio a la parte de arriba donde ta todo negro, ponerle no se, yo tengo planeado ponerle en nombre del juego, porqué se ve bastante vacío arriba
Continúa así icon13.gif
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Me está gustando tu proyecto, las screens son muy buenas, entre ellas se que la de la guerra tuvo que costar lo suyo. Me gutsa mucho el menú como lo dejaste en la version final, y tb el sistema de batalla, aunke es una pena k el nuevo suprima a la gata Sue xD.png Me gustan los mapas, y los charas y los personajes le añaden un buen toque al juego. El k lo cuentes de forma de novela tb le da muxos puntos, y aunke dices k necesitas pulirla, la historia me gusta muxo. Espero ke lo continues pronto y no lo dejes pausado infinitamente como muxos proyectos xD.png

En general muy bien, Felicidades icon13.gif
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Em hola, para que veais que no he abandonado el proyecto (xD) y que sepais que voy avanzando poco a poco os pongo dos screens xD

user posted image
Nuevo sistema de batalla(em, si puede que incluya a Sue pero aun lo estoy pensando)


http://i177.photobucket.com/albums/w225/Ar...t/Mapamundi.jpg
Mapa de Philgallie(aún lo estoy haciendo, esque es muy grande xD)

Screens de los mapas y eso aún no pondré >=D Solo les doy una noticia, puede que para la semana que viene ya tenga la primera demo xD, tengo pensado que acabe mas o menos despues de uno de los momentos "cruciales"(xD) de la historia. >=D
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wenas las screen, el sistema de batalla es parecido al que usamos y me gusta muxo. El mapa munid, aun tienes que rellenarlo xD.png y weno que espero esa demo. Nos vemos cool.gif
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Esta muy bien kendal !! el sistema de batalla es atractivo, y el menu me gusta ( es cierto xD ) el mapa mundi, como has dixo aun lo tienes que rellenar, pero ademas creo k deberias dar a los continentes forma más natural, nose, parecen algo extraños xD, luego intenta acerlos más grandes, a nos ser que quieras que se ande muy poco por el mapa mundi, pero si lo quieres hacer estilo golden sun, etc creo que deberia ser más grande.

Conclusión: Sigue que me ha gustao xD
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Si son muy raros, los he hecho demasiado al azar(xD), y si, en el mapamundi se anda poco porque es asi un poco raro. Es por ejemplo.

[Ciudad]---------[Pradera]---------[Bosque]-------[Pradera]------[Ciudad]

Hay varios mapas en los caminos xD
Pero aún cabe la posibilidad de que modifique el mapamundi, quizas nos continentes mas grandes xD
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me gustan los nuevos cambios, sobretodo el sistema de batalla, el menu tambien me gusta como te quedo, y un consejo sobre el titulo, o resaltas mas el titulo o le cambias el color, ya que se pierde un poco al ser del mismo color del fondo
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Hacía tiempo que no entraba al foro, ya no me acordaba de este proyecto xD, pero fue ha sido una gran sorpresa al entrar otra vez y ver el proyecto, me dije: ¡¡OMG!! xD Así que ahora te comentó lo que me pareció a mi los cambios:
-El nombre me gusta como ha quedado, y si es como entendí mucho mejor si son varios juegos de la misma saga.

-La batalla: la primera me gustaba, el segundo modelo, tambien, pero me disgustaba lo de las faces, el tercero, no me gusto >o<, pero el último que has puesto si que me gusta bastante.
-Los mapas: ps los veo bien xD

Solo una cosa mas, ¿en el ultimo sistema de batalla que mostraste también habrá Límites, Overdrives o como sea?
Aquí os dejo con el tocho que he escrito resumido:
Que me gusta como queda el juego happy.gif
Y que si en el ultimo sistema de batalla mostrado hay límites


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Si, hay límites, y puedes combinar skills xD aún estoy intentando mirar si se pueden combinar límites xD
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QUOTE(Kendal @ Oct 7 2007, 10:09 AM)
Se, se parece a pokemon pero en verdad no tiene nada k ver, su historia es otra... xD mira te expliko, yo me llamo Marc, entonces algunos nicks k me ponia algunas veces era Marceus xD lo que esta en rojo, parte d emi nombre, azul lo agregado, y sin color lo que sobra D=, ademas, yo ya me invente ese nick antes de que sacaran pkmn diamante y perla xD. y para no desvirtuar este post... more screens xD
Guerra actualizada usando las enseñanzas de Drako sensei y algo que le kise agregar pk me dio la gana y kedaba mejor xD
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El estudio donde arceus escribe la historia, es parte de la intro, y lo k hay en medio del mapa, la lucecita con alas, es un espiritu de los sucesos, se ellos te guardan la partida D=
[right][snapback]49444[/snapback][/right]



SAlu2

aceca de la primera screen veo un error, antes de la cascada esta el barranco en vista frontal, para que quede acorde debe ser igual al de al lado.

por otro lado trata de que no sea tan recta la montaña donde esta la mayoria de los charas, unos peñascos pueden mejorar eso...

Acerca de la segunda screen, debe ser algo personal pero no me gusta, lo noto muy saturado y desorganizado, a mi parecer el escritorio y el estante de los libros deberían ir juntos, y no uno por su lado, y tal vez borrar algunos pilares o esas cosas que estan al fondo y menos de los arcos, obviamente es una apreciación personal...

de resto esta bien, por cierto, el arbol de Elderville me ha encantado.

te aconsejo que bajes los juegos de ejemplo del maker y veas sus mapas, son muy buenos para aprender algunos diseños de mapas y tambien para tomar partida y crear un estilo.
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