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The-hero-of-light

[RMXP] The Twilight of Kingdom + Beta

5 posts in this topic

Moderadores cierren o eliminen este tema porque ocurrio una catastrofe (no me hagan recordarla!!!) asi que el proyecto murio for ever and ever llorar.gif

The Twilight of Kindom

Eh abandonado muchos proyectos que tenian un futuro prometedor, pero este lo terminare, por mucho que me cueste, lo terminare, el juego se trata de una region llamada Holodrum (si saben por que le puse asi, por favor, no lo digan) la cual de una gran y eterna paz, pasara a una catastrofe de la que nadie quiere acordarse (ya que el juego lo narra una persona X) bueno mejor les dejo el link para que bajen una version beta:

The Twilight of Kingdom

Algunas screns:
[SPOILER]Screns
Intro
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Titulo
1º Mapa
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Jardin del Templo
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[/SPOILER]

Script que ocupo en el juego:
  • Window_Help_2
  • Script de Banco
  • Escena de pelicula (todavia no le encuentro uso xD, pero pronto le tendre)
  • Anti-Event Lag
  • Menu de forma de anillo
  • Sistema de Clima Profesional
  • Script de Introduccion
  • ATB con Zoom
  • Tienda realista
  • Minimapa
  • Copyright
  • Escena de Sound Test
  • Cambiar parametros como uno quiera cuando suba de nivel (alguien que haya jugado algun MMORPG me entendera)
  • Bestiario
  • Nivel de maestria (y por este, KGC Module)
Y bueno, opinen!!!!
(si quieren alguno de estos script... creo que la mayoria esta en esta pagina en la seccion de scripts)

EDITO: ya que me lo pidieron.... (es que la verdad hace mucho tiempo que no hago esto asi que se me olvido tongue.gif auxilio.gif )

Historia:

Hace mucho tiempo atras, en una mistica region llamada Holodrum, ocurrio una catastrofe que jamas se olvidara, antes de esta, Holodrum era un paraiso, los pobres cenaban y compartian con los nobles, el rey tomaba desiciones que fueran buenas para todo el reino, y no para un solo sector. Herlock, el dios supremo ayudaba a su gente con su gran sabiduria y su eterna misericordia...

Pero como en todos lugares, hay alguien que se preocupa solo por el mismo.... Siempre ubo un angel el de mas confienza de Herlock que qeria ser el dios supremo para poner a las personas bajo su merced...

Hasta que no aguanto mas... y se revelo...

Su nombre era Vaati

herlock desterro a vaati a los infiernos, pero este a vuelto y quiere vengarse y conquistara a la region de Holodrum... Pero herlock no lo dejara y enviara a su hijo, el angel de la luz destruir a vaati....

Personajes Principales (o sea los heroes, un dia de estos pondre mas, tales como Herlock o Vaati) (no puse todos los personajes principales por falta de tiempo):

[SPOILER]
user posted image
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user posted image[/SPOILER]

en cuanto a la cantidad de megas que ocupa.... es que lo prepare para darcelo a personas que no tengan ni el rpg maker xp ni el rtp del mismo, para saber la forma de como hacerlo, aca se los dejo:

[SPOILER]1.- Partiendo de la idea de que los juegos usan archivos gráficos, de sonido, de datos... tendremos que preparar el juego para que esté completo y funcione correctamente en otros ordenadores, tengan o no el RPG Maker o RTP instalado.

La idea es simple, hay que meter TODOS los recursos que use el juego, en las carpetas del mismo, da igual que sean recursos que ya venían en el RTP u originales, hay que incluirlos en la carpeta del juego.

Para ello disponemos del Gestor de Archivos (sí, en las 3 versiones) que es una utilidad que podemos encontrar dentro del RPG Maker, ejecutando el programa, en el menú Herramientas.

2.- Independizando el juego:

Primero debemos asegurarnos que tengamos incluídos todos los recursos usados en el juego en sus respectivas carpetas.

Luego deberemos buscar el archivo RGSS100J.DLL (si usamos la versión 1.01 del Maker XP) o RGSS102E.DLL (si usamos la versión 1.02) e incluirlo en la carpeta del juego, donde se encuentra el Game.exe.

Además, si usamos alguna fuente propia o que no todo el mundo pueda tener, hay que incluirla también en la carpeta de nuestro juego.
Normalmente yo recomiendo incluirla siempre, sea cual sea, así nos aseguramos de que los mensajes se verán siempre, en cualquier ordenador que pueda ejecutar el juego.

Para acabar debemos quitar la dependencia del RTP, para ello abrimos el juego con el Maker, nos dirigimos al menú Juego, y hacemos click sobre Selector de RTP.
Allí lo ajustamos de tal modo que en las 3 opciones no haya RTP, que ponga "Ninguno".

Aceptamos ese cambio, guardamos el juego, y ya lo tenemos preparado e independizado, ya no necesitará tener el RTP instalado, no lo usará para nada.[/SPOILER]

lamento decir que uno de los script fue suprimido porque tenia incompatibilidad con uno de los mas importante (el minimapa se elimino) tambien el script de bestiario porque la verdad... no lo iba a ocupar nunca xD verguenza.gif Edited by The-hero-of-light
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¡Holas!

Pos la verdad que falta un poco de informacion, deberias por lo menos poner
algo de info sobre los personajes o algo mas de la historia, es que lo que pones la verdad no dice nada. Por cierto y siendo una version beta por que ocupa tanto, solo es por curiosidad, ya que ahora mismo lo estoy descargando, cuando lo juegue edito y te pongo mi opinion. auxilio.gif
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el minimapa lo veo inutil... por lo que he visto en las screens, no muestra más de lo que sale en la pantalla, y para ver eso, mejor no poner minimapa o.o
de todas formas pinta bien... trata de poner más info icon13.gif
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pues la historia le faltaria algo mas de argumento para convencer mas, pero asi esta bien, los mapeados estan normales, mejoraria un poco mas el mapeado ya que usas el rtp se le puede sacar un poco mas de jugo para que no se vea tan repetivo a otros proyectos RTP, los personajes estan bien, aunque bieno ciertas cosas pense que el prota se llamaria link xD.png, en fin, y por ultimo te faltaria poner informacion acerca del sistema de batalla y poner mas screen, aparte de eso bien, y suerte icon13.gif

PD:
QUOTE
el minimapa lo veo inutil... por lo que he visto en las screens, no muestra más de lo que sale en la pantalla, y para ver eso, mejor no poner minimapa o.o


lo mismo pienso, veo inutil poner un minimapa que muestra lo de la pantalla, trata de arreglarlo para que muestre todo el mapa y no solo lo que se muestra en pantalla que asi sera mas util, sino utiliza otro script de minimapa que hay aqui que es mejor
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gracias por lo del minimapa, no me habia dado cuenta de ese error xD
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