Posted August 5, 2007 (edited) · Report post DROCKMORT: LÃGRIMAS DE UN ÃNGEL VER 1.1FICHA TÉCNICA:NOMBRE: Drockmort: Lágrimas de un ÃngelAUTOR: KermexRPGGÉNERO: RPG Épico/FantásticoPLATAFORMA: RPG Maker 2003 Ver 1.09DIFICULTAD: Media/DifÃcilPÃGINA OFICIAL: Sitio Oficial de Drockmort: LDUA Ver 1.1DESCARGA: ¡CoMinG SoOn!Buena holas a todos los de Voidzone 4, quise abrir este nuevo tema para presentarles a ustedes el proyecto en el cual Dreamsoft.INC esta trabajando actualmente. Quiero aclarar que las screens mostradas ahora puede que CAMBIEN a medida que se avanze en el juego, antes de empezar describir el juego me gustarÃa decir algunas cositas.1) La historia aún no esta terminada y puede que cambie un poco.2)Me gustaria que alguien me ayudara a mejorar la historia.3) Los gráficos de Mac&Blue seran los definitivos, si se que ya estan muy usados pero tienen una gran variedad y se puede sacar mucho provecho de ellos si sabes mapear bien.HISTORIA, ARGUMENTO:La historia del juego mezcla entre si lo que es mucho romanticismo entre algunos personajes, drama y mucha pero mucha fantasia, la verdad la hice asà poque soy un fiel seguidor de toda la saga de FF.La historia en general del juego nos mete en la piel de lo que se podrÃa llamar dos protagonistas, asà es, hablamos de Eilin Idegard y Hans Lightproud, en principio debemos saber que el mundo de Sindora ha ce ya eones existieron los seres de la luz, también conocidos como seres del bosque o elfos, en dicha época todo era paz y alegrÃa, pero como es de saberse nada dura para siempre, eso sucedio con aquella paz los demonios del inframundo invadieron por completo todo Sindora pero no sin antes combatir contra los seres de la luz, desgraciadamente los seres de la luz perdieron dicha confrontación la cual se denomino La Guerra Santa pero antes de que todos los elfos fueran exterminados el jefe del clan Konan Idegard decide mandar a su nieta Eilin Idegard al futuro por medio de un portal dimensional por el cual podia viajar solo una persona con la esperanza de que pudiera sobrevivir a esa invación.Aquà es donde comienza el juego en si, cuando Eilin llega a ese futuro pero como ella no se lo esperaba parece que los demonios no se hicieron con el poder a fin de cuentas, más bien parece que han desaparecido por completo, o eso es lo que ella cree... Pues ese es más bien el prólogo de la historia como dije anteriormente el verdadero juego comienza cuando Eilin llega al futuro, pero en principio comenzaremos a jugar con Hans.PERSONAJES PRINCIPALES:EILIN IDEGARD:Es en parte el personaje más importante del juego, porque entorno a ella gira el argumento principal. Eilin es hasta ahora la única sobreviviente de los seres de la luz, es demiasiado persimista pero a la vez pelea por lo que quiere, su fuerza radica en los hechizos mágicos ya que por ser una elfa tiene la habilidad inata de desarrollar poderosos hechizos, su objetivo principal es saber que sucedio realmente en la guerra santa.Arma: Seigetsu (Nv1) (Una lanza legendaria)Profesión: HechiceraHANS LIGHTPROUD:Mercenario de poco prestigio, es algo jovén, ya que solo tiene 17 años pero intenta aparentar ser un hombre, va con su mejor amigo Futch a todas partes haciendo trabajos por dinero, aunque se niegan ante los trabajos sucios, su mayor anhelo es entrar en la guardia elite del Imperio de Seth (Nacelia).Arma: Gladius (Nv1) (Su espada personal)Profesión: EspadachÃn/MercenarioEVAN DIMITRI:Evan es el lÃder de los rebeldes de Isengard, ya que su territorio es atacado injustamente por el Imperio de Seth (Nacelia) todo por avaricia y sed de poder. Evan tiene 18 años y es un chico bastante maduro, practicamente es invencible en el combate cuerpo a cuerpo, pero su punto debil esta en los hechizos mágicos, y su objetivo es más que obvio, liberar a su tierra de la tirania de Lord Seth.Arma: Espada Doble (Nv5) (Una poderosa espada la cual tiene la habilidad de atacar dos veces seguidas)Profesión: Ladrón/RebeldeFUTCH ELK:Es el mejor amigo de Hans desde la infancia, aunque no son hermanos de sangre siempre vivieron juntos gracias a su abuelo, ya que Hans fue adoptado por este los dos son mercenarios poco conocidos, pero a diferencia de Hans, Futch esbastante intelectual ya que le gusta leer mucho, y definitivamente su punto fuerteno esta en los combates, su mayor anhelo es convertirse es un gran cazador (Cazador de animales, vale aclararlo) como lo fue su padre.Arma: Arco Elfico (Nv1) (Se dice que fue tallado por los antiguos seres de la luz)Profesión: Arquero/MercenarioNOTA:por el momento esos son los personajes que les puedo poner, más adelante les aseguro que les pondre más ya que en total son 8 personajes jugables, es que aún sigo desarrollando la historia y el trasfondo de los demás.ENGINES Y DETALLES: -Parpadeo: Pues si un simple engine de parpadeo hecho por mi desde cero.-Correr: Tu personajes puede corres pulsando la tecla SHIFT una vez y pueda volver a caminar pulsandola otra vez y asà sucesivamente (CON ANIMACIÓN CUANDO CORRE).-Side Quest: Misiones secundarias en las cuales reciviras recompensas increibles y podras subir de rango en tu profesión.-Sueldo: Si te pagaran si te unes a la rebelión al estilo FF8 con los rangos Seed. (AUN NO SE SI PONERLO)-MSP (Menú Semi-Personalizado): Un MSP con algunas opciones como: Diario, Habilidades, Mapa, Etc.-HerrerÃa: Si aquà podras subir tus armas de nivel, el nivel máximo es 10, pero necesitaras de un mineral muy escaso para actualizarlas y cada vez en más cantidad (TENGO QUE ACLARAR QUE CADA PERSONAJE TENDRA SOLO UN ARMA PROPIA LA CUAL PODRA ACTUALIZAR EN LA HERRERÃA PARA HACERLA MÃS PODEROSA).-Cofres Sellados: En algunas ocasiones te encontraras con cofres sellados los cuales podras abrir solo cuando estes en un determinado nivel o superior, estos contienen items increibles.-Habilidades Únicas: Cada personaje posee un comando especial único bastante útil. (PRONTO MÃS INFO)-Subastas: Si al puro estilo FF9-Minijuegos: Muchos minijuegos.-En todos los libreros encontraras algo que leer, para ayudarte a comprender mejor la hsitoria.-Los hechizos mágicos no se aprenderan al subir niveles, podras comprar los pergaminos para aprenderlos en los TDH (Tienda de Hechizos) los cuales encontraras en todas los pueblos y ciudades, esto es con el fin de hacer más personalizable tú personajes en cuanto a ataques mágicos.Eso es todo por ahora si agrego más se los hare saber.SCREENS, CAPTURAS:Bueno creo eso es todo por ahora, pronto pondre más información y screens del menú y los engines, asà que opinen de lo que hay. Edited August 25, 2007 by KermexRPG 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 5, 2007 · Report post bueno, solo tienes un mensaje y ya lo pones en lanzamientos, pero bueno xD.----------------------------------------------------------------------------------------Esta muy bueno, espero que siga asi este proyecto, el mapeo me encanta, parece un juego de consola y todo el menu y el cbs es por engines? 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 5, 2007 · Report post He de felicitarte macho, un juego asi de currao, pocos ultimamente, ademas parece muy interasante, vamos que llama la atencion, el mapeo es bueno y tal, vamos que dan ganas de jugarlo 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 5, 2007 (edited) · Report post Pues gracias a los dos por responder, y me alegro de que les halla gustado. Pero antes de irme unas cuantas screens.Espero que os gusten... Edited August 5, 2007 by KermexRPG 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 5, 2007 · Report post Guau pinta genial el juego!!Como dice Sliver ultimamente se ven pocos juegos asi de currados Espero ver mas avances!! 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 6, 2007 · Report post Ya te lo e dicho un gran juego y especialmente el mapeado, hace tiempo que espero una demo y el post esta bien presentadosalu2 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 6, 2007 · Report post felicitaciones, hace tiempo que no salian proyectos asi (sin desprestigiar a los demas), el mapeado bueno, la historia, en momentos original, aunque ciertos puntos repetitiva, pero bien en general, los personajes estan buenos, y los extras como las subastas, sueldo y minijuegos son unos puntos extras a tu juego, y ademas esta hecho con el rm2k3 que muy pocos hay de esta calidad, ojalas sigas con el proyecto y espero demo pronto PD: la face de Eilin parece de hombre, siendo que es mujer 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 25, 2007 (edited) · Report post pos bueno, gracias a todos por responder, y a Soramaro, tu juego tambien es una maravilla, espero ver pronto esa demo 5.0, y si ya la pusiste, creo que no me entere , y Lord Lestar, pos lo de la face de Eilin, ya me lo han dicho muchas veces, pero la verdad es que no puedo hacer nada, aparte de que las faces no son hechas por mi, soy un pésimo grafista. Screens, efecto de nubes agregado:Espero que os gusten - - - - - - - - -Solo quiero postear para poner un par de screens de la intro del juego. El pelo de Eilin se mueve con el viento Pos, una escena de Fletcher, en general del Imperio de NaceliaEspero sus opiniones... Edited August 25, 2007 by KermexRPG 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 25, 2007 · Report post Tus screens siguen siendo realmente buenas, hay que felicitarte, aunque quizás algunos nombres son un poco originales, Isengard, General Fletcher,... (digo esto por criticar algo porque el juego parece tener un nivel mas que interesante)Sigue asÃ, que realmente estás haciendo un buen trabajo 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 26, 2007 · Report post me han gustado las ultimas screen, los efectos de luz y sombras estan bien logrados y el poner la pantalla a 16:9 hace ver al juego mas pro, realmente este proyecto promete, suerte 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 30, 2007 · Report post hay algo que tu no sepas hacer? porque eres dios.has probado a hacer un cms por engines? si lo haces ya seria bestial wow. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 30, 2007 · Report post No lov eo necesario, el sbp del rm2k3 es de lo mejor que hay 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 31, 2007 · Report post perdona sliver pero creo que has leido mal, dije cms no cbs, (si te huvieras referido a otra persona me habria enterado igual, pero en ningun post nada de relacion) 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 31, 2007 · Report post Sep, lei mal, habia entendido un cbs y soy un enamorado del cbs de ese maker Si, un cms estarÃa bien si 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted September 1, 2007 · Report post QUOTESep, lei mal, habia entendido un cbs y soy un enamorado del cbs de ese maker xD.pngSi, un cms estarÃa bien si icon13.gifactualmente hacer un CBS en el RM2k3 no cuesta tanto, desde batallas leterales por turnos hasta action-rpg, el real reto es hacer un CMS decente, lo digo por propia experiencia, estoy haciendo uno para mi juego y realmente cuesta y toma su tiempo, debes hacer imagenes de cada objetos, trabajar con cientos de variables y condiciones y que no este lleno de bugs es un reto 0 Share this post Link to post Share on other sites