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Crescent

Umbr?tica (demo de sistema de batalla corregido)

44 posts in this topic

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Este proyecto es una especie de cruce entre castlevania y zelda, es un action RPG con toques de exploración e investigación, se desarrolla en 1810 en una ciudad italiana llamada Santa Maria

Nombre del Proyecto
Umbrática

Autor o autores del proyecto
Yo mismo, osea Crescent

Genero del proyecto
Action RPG exploratorio

Breve Descripción del su proyecto
Es un action RPG con mucha exploración y resolución de problemas, se desarrolla en una ciudad italiana del siglo 19 en un ambiente gótico y oscuro, no quiero que se trate sólo de un juego de matar zombies sino que se use la cabeza en distintas misiones, por ejemplo purificar una casa tomada por espíritus. Además de las clásicas armas equipables el protagonista puede utilizar armas secundarias y asociarles hechizos mágicos, además desarrollé un sistema de combos.

Armas
-gladius
-francesca
-venablo
-estoque
-bulkeman
-espontón
-claymore
-danesa
-corcesca
-rapier
-archa
-alabarda
-Armas mágicas:
+ Tetraespada
+ Martillo eléctrico
+ Nudillos ígneos
+ Magual de Cristal
+ Guadaña
+ Espada Templaria

Armas Secundarias
-Daga arrojadiza
-Dinamita
-Agua Bendita (sirve para purificar)
-Revólver

Hechizos(elementales, no muy originales pero sí muy efectivos), se asocian a las armas secundarias y así pueden efectuarse diversos ataques.
-Pirokinesis
-Trueno de Dios
-Manantial
-Cuatro Vientos
-Gaia
-Vida
-Sacro

Personajes principales
[SPOILER]user posted image[/SPOILER]

Screens
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Scripts/Engines utilizados
-XMS-ABS, con varios retoques hechos por mí que lo han mejorado bastante
-Sistema de Combos (usando engines y aprovechando el xms abs estoy desarrollé un sistema de combos, apretando varias veces el botón de ataque se hacen distintas combinaciones de golpes dependiendo del arma equipada)
-Mensaje EX
-correr
-saltar
-personaje animado (mientras está quieto)
-PV y PM en mapa
-improved equipment
-preguntar antes de sobreescribir partida
-recuperar PM
-tipos de terreno
-organizar habilidades por tipo
-TDS pasos
-Daño mínimo y máximo
-Module Damage
-Misiones
-Trucos
-Presionar enter para comenzar
-Anti-Hack
-Opciones
-Utilizar teclado completo
-Clima


CONTROLES
Movimiento:
flechas arriba, abajo, izquierda y derecha

Teclas del numpad:
1: ataque normal
3: arma secundaria o magia
supr: cambiar arma o magia
5: saltar
+: bloquear con escudo (proyectiles)
9: poder de arma mágica
shift (única tecla no en el numpad): correr

DEMO
Bajar demo
Tamaño: 25 megas

IMPORTANTE: este demo es sólo para mostrar el sistema de batalla, no es parte del juego así que no encontrarán nada de historia aquí, los diálogos son bobos y sólo sirven de guía, deberán esperar al juego de verdad para ver cómo trabajo la historia. También notarán que suben de nivel y ganan habilidades y equipo muy rápidamente, esto no será así en el juego definitivo.

Me gustaría que me dieran sus comentarios y me reportaran cualquier error que encuentren en el demo, sobretodo me interesa saber si les produce lag.

Saludos

PD: Nadie tiene permiso de utilizar mis recursos happy.gif Edited by Crescent
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Este proyecto tiene buena pinta, tiene unos gráficos muy buenos, y a mi tanto que me gustan los Action RPGs (y más si usan el XMS ABS), espero una demo icon13.gif
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impresionado.gif estam muy buenas las screens, el juego tambien se ve muy bueno, ojala que no se quede en el tintero icon13.gif

PD: de donde sacaste esos recursos????
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Hola, los recursos los ripeé de juegos como diablo, castlevania y distintos juegos de pelea, luego los modifiqué para hacer las poses de batalla del protagonista y los enemigos. En estos momentos estoy trabajando en el sistema de combos con las armas y funciona perfectamente, cuando esté listo subiré una demo.

No te preocupes porque el proyecto quede en el tintero, he trabajado mucho como para no terminarlo icon13.gif aunque tardaré en sacarlo a la luz por la falta de tiempo libre.

Saludos
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No puedo ver las screens, no me carga el enlace que has dado.

Salu2 icon13.gif
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Si la página no se carga es porque el maldito servidor se volvió a caer, vuelve a intentarlo en un par de horas.

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lo mismo no va la pagina esta peor que el de aqui hace un tiempo jaja
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Bueno, ya arreglé lo de las screens.

Sigo trabajando en las armas y el sistema de combos, pronto habrá demo.

saludos.
- - - - - - - - -
Después de mucho tiempo he terminado el demo del sistema de batalla de Umbrática y he actualizado la información del juego, revisen el primer post para bajar el demo.

Saludos
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Ya la he probao, esta bien, la ambientacion, el mapeao... etc...

En mi opinion lo del numpad es muy incomodo, ya que usar las armas con el numpad... no se.. yo por lo menos no estoy acostumbrado...

No he podio pelear, por que falta un grafico, cuando entro al castillo, y recuerda las teclas, 1 pa pelear, 5 pa saltar, shift pa correr etc.... la siguiente puerta, al entrarla, da error diciendo k le falta el grafico item 12........

Salu2 icon13.gif
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Se ve muy bien, realmente me he llevado una sorpresa muy grata viendo las screens, lo probaré dentro de poco y te cuento icon13.gif
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Por lo que he visto va de maravilla. Bueno, eso de la prioridad en alguna parte del mapeado no me ha gustado, pero como sólo es el demo pues sin problema. Pero sí, cuando estás en el castillo falta un gráfico, así que, como Dieguin, no he podido probar el sistema de combos y demás de la batalla.

Da igual, vas muy bien. icon13.gif
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Lo de la prioridad de los gráficos al saltar es un problema que aún estoy buscando cómo solucionar, lo tengo muy presente

Lo del numpad lo hice porque gran cantidad de gente configura sus teclados de esta forma para jugar, me gustaría poder hacer un sistema para que el mismo usuario asigne las teclas, pero no sé cómo. Lamentablemente tuve que optar por una opción, ahora, podría hacer otra versión con otra configuración de teclado, me gustaría que me dijeras, Dieguin, cómo es cómodo para tí.

Saludos
- - - - - - - - -
EDIT: El problema ya fue solucionado, tenía que ver con el nombre de un archivo.

Por cierto, el sistema de combos no funciona con cualquier arma, en el mismo demo se explica todo.

Saludos Edited by Crescent
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lo he probado y me me he llevado una sorpresa, que buen juego estas haciendo, te felicito, te esta quedando muy bien, con lo que me gustan los castlevania y los accion RPGs, de seguro sera un gran juego.
bien, ahora las criticas, primero, los controles, realmente fue un lio tener los controles en el numpad, no los puedes poner al costado izquierdo del teclado??? tampoco lo pude modificar, realmente me costo mucho jugar asi con el teclado.
Otro punto, el mapeado es exelente, pero en algunas partes es desproporcionado, por ejemplo, en el exterior, las puestas de las casas son muy pequeñas en comparacion al tamaño del personajes, y algunos estantes y muebles tambien son mas pequeños, trata de mejorar estos detalles.
Otro, cuando pulsas el boton de correr, corre demasiado rapido, encuentro absurdo pulsar una tecla para correr cuando ya por defecto el personaje esta corriendo, podria ser una tecla para caminar o poner al personaje caminando por defecto.
y por ultimo pero no muy importante, es idea mia o las face de las sirvientas tienen cara de hombre, se parecen a soma cruz xD.png
por todo lo demas, el juego va por muy buen camino, felicitaciones, sigue asi icon13.gif
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auxilio.gif auxilio.gif auxilio.gif
es MUY bueno, me encanta como presentas a los personajes, y el sistema de batalla, y el menú, el windowskin, los mapas, los gráficos... el hecho de que esté ambientado en el mundo real (con sus países y too eso) le da originalidad, puesto que cansa un poco ver taaaantos mundos inventados xD.png al menos a mi
bueno a parte de too eso, te recomiendo que hagas mundos más interactivos... en la demo solo se pueden romper barriles, pero hay objetos (como vasijas y barreños) que se podrían romper igual de fácil. Aparte, he visto un bug y es que cuando, después de haber salido del primer mapa, si vuelves a entrar el pj se traba con los barriles icon4.gif
Por el resto, genial y trata de acabarlo! icon13.gif
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Bueno, ya e probado el sistema de batalla, por lo demas muy bien el juego, mapeado, etc etc...

Pero quizas es que no se yo... pero en las batallas no se puedne hacer combos.. ataques especiales.. solo espadazo y la magia esa de fuego.. kizas es k yo no se.

Salu2 icon13.gif
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Gracias por los comentarios, en seguida les respondo a todos:

-Lord Lestar: lo del teclado sigue siendo tema, lo hice así porque para mí y para mucha otra gente que he visto es más cómodo jugar así (controlando al personaje con la mano izquierda) pero lo óptimo sería hacer un sistema en que se pudieran configurar las teclas, si no logro hacerlo simplemente haré dos versiones.

Lo de las proporciones puede ser, me fijaré más en el definitivo

Y sobre lo de correr, bueno, el personaje se mueve a la velocidad por defecto sólo que hice el chara corriendo para que se viera más dinámico, en el definitivo haré un chara diferente para cuando se aprete shift (algo así como "súper correr") y se notará más la diferencia

Y tienes muy buen ojo, ese face lo edité de uno de soma cruz, pero no es que la sirvienta tenga cara de hombre, es que soma tiene cara de mujer cheesy.gif

-Caim: el definitivo será mucho más interactivo, este demo es lineal, pero la idea es que el juego esté lleno de secretos y exploración, no me preocupé de hacer el demo más interactivo porque ya me he pasado meses trabajando en él y quería subirlo de una vez.

Y sobre el bug sólo puedo decir: demonios, qué error más imbécil verguenza.gif

-Dieguin: si sólo puedes dar el espadazo y usar una magia de fuego es que has avanzado muy poco, en el demo incluí tres armas secundarias y cuatro magias, las que al combinarse dan un resultado de 15 habilidades distintas (3 x 4 + 3) y de las armas normales puse cinco, de esas sólo una permite hacer combos, el estoque.

Saludos a todos

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QUOTE
Y tienes muy buen ojo, ese face lo edité de uno de soma cruz, pero no es que la sirvienta tenga cara de hombre, es que soma tiene cara de mujer cheesy.gif


xD.png, verdad, soma tiene aires de mujer, pero esa sirvienta parecia mas hombre que mujer
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me gusto mucho la demo, esta muy bien lograda, desde los gráficos hasta los sistemas innovadores de batalla tongue.gif espero que progreses!


QUOTE(Crescent @ Sep 13 2007, 07:29 PM)
-Lord Lestar: lo del teclado sigue siendo tema, lo hice así porque para mí y para mucha otra gente que he visto es más cómodo jugar así (controlando al personaje con la mano izquierda) pero lo óptimo sería hacer un sistema en que se pudieran configurar las teclas, si no logro hacerlo simplemente haré dos versiones.
[right][snapback]48563[/snapback][/right]


yo le encontre la vuelta usando el 0 (cero) para el menu y cancelar e intro para hablar y eso, non es muy incomodo... solo que jode que con el 2,4,6,8 te muevas....

ehhmmm dijiste que usas el sistema de usar todo el teclado no? por casualidad no es el 'Aleworks Input Module(AIM) v1.21' (para mi el mejor), si es ese... creo que había hecho un sistema para que el usuario configure sus controles a gusto... si te interesa avísame que me pongo a buscarlo happy.gif
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Augusto, claro que me interesa, pero debo aclarar que el movimiento del personaje se puede hacer con las flechas normales además de las del numpad (de hecho yo no quiero que pueda moverse con las del numpad). Gracias por los comentarios

Por cierto, corregí nuevamente el demo para arreglar el bug del primer mapa, además le bajé la dificultad dándole más PV a Ethan y poniendo más guías durante el recorrido del castillo para que sea más difícil perderse.

Saludos

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Buenas, buenas, de ahora en adelante me pondré un poco más activo, además soy mod de esta zona, tengo que aportar algo xD.png
Excelente descripción de los personajes y hay mucha variedad de ellos, el mapeado está muy trabajado, y yo soy un fanático de los ARPGs, ese aspecto a Castlevania está logradísimo y le queda de 'películeishon', ahora mismo no puedo bajar la demo pero mañana seguro le hecho una miradilla, excelente trabajo icon13.gif

~Se esconde entre las hojas...
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QUOTE(Crescent @ Jan 26 2007, 12:21 PM)
Hola, los recursos los ripeé de juegos como diablo, castlevania y distintos juegos de pelea, luego los modifiqué para hacer las poses de batalla del protagonista y los enemigos. En estos momentos estoy trabajando en el sistema de combos con las armas y funciona perfectamente, cuando esté listo subiré una demo.s
[right][snapback]27405[/snapback][/right]

ya me parecian conocidos. estan geniales. jugare este juego en lo que salga. sus graficas me han atrapado xD
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Mm... Pues lo he intentado de jugar, pero no se me ve la letra, ando usando una instalacion de win2k casi nueva ¿qué fuente usa el juego?
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QUOTE(DeathRPG @ Sep 17 2007, 05:41 AM)
Mm... Pues lo he intentado de jugar, pero no se me ve la letra, ando usando una instalacion de win2k casi nueva ¿qué fuente usa el juego?
[right][snapback]48768[/snapback][/right]


Sólo usa fuentes que vienen por defecto con office, en este momento no estoy en mi pc y no recuerdo cual es la que puse por defecto pero debe ser o arial narrow, o book antiqua, o times new roman. Si no ves los textos entra a opciones en el menú y cambia la fuente.

Saludos
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Bueno ya lo he probao y solo decir que es de lo mejor que he visto para el rpgmakerxp, los gráficos le dan personalidad propia al juego, no es ese típico juego RTP hecho en un par de días. Se nota que estuviste un buen tiempo peliándote con los menús y te han quedado excelente. El sistema de batalla también es muy bueno, aunque seguramente lo hubiera disfrutado más de no ser por los controles. ¡Ojalá todos los juegos del RPGMakerXP fueran tan trabajados como este!
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La mayoría os quejais de los controles, pero creo que están bien. O al menos, si no se moviera con 2, 4, 6 y 8.

También es verdad que me acostumbré a jugar con el teclado numérico porque era lo que usaba en el emulador de GBA. xD.png
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QUOTE(Fegarur @ Sep 19 2007, 07:50 AM)
La mayoría os quejais de los controles, pero creo que están bien. O al menos, si no se moviera con 2, 4, 6 y 8.

También es verdad que me acostumbré a jugar con el teclado numérico porque era lo que usaba en el emulador de GBA. xD.png
[right][snapback]48860[/snapback][/right]


Pero muévanse con las flechas, no con 2,4,6,8 blink.gif

De todas formas creo que el script que me facilitó Augusto solucionará eso en el futuro.

PD: Y gracias por los comentarios happy.gif Edited by Crescent
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No me terminsate de entender. Claro que lo manejaba con la flechas, pero al usar el teclado numérico se me iba el dedo y movía al personaje cuando no venía a cuento. xD.png

Ya me fijé en posts anteriores en que querías evitar que el personaje se moviera con el teclado numérico, y es a esoa lo que me refería, nada más.
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dios que juegazo sigue asi, esta muy bien todo, pero yo me he atascado en la fase esa donde hay muchos vampiros, y un trol, he visto una estatua donde hay un hueco pero no se como seguir

la verdad es que llevo 2 horas de demo jajajaja


sigue asi esta muy bien icon13.gif
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QUOTE(Fegarur @ Sep 20 2007, 06:45 AM)
No me terminsate de entender. Claro que lo manejaba con la flechas, pero al usar el teclado numérico se me iba el dedo y movía al personaje cuando no venía a cuento. xD.png

Ya me fijé en posts anteriores en que querías evitar que el personaje se moviera con el teclado numérico, y es a esoa  lo que me refería, nada más.
[right][snapback]48889[/snapback][/right]


ah.... verguenza.gif

Angel-malherido, acá va una ayuda, en el cuarto donde aparece un demonio en las escaleras y hay tres puertas métete a las dos que están a la derecha y a la izquierda, en esos dos cuartos encontrarás unas esferas rojas, lo demás lo sacarás por obvia conclusión.

Saludos
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ya se que sala es, gracias por todo, es que muchas puertas y salidas tardo en verlas como las de los jardines y demas XD

pD: los controles yo los veo sinceramente geniales, en cunto te adapta es pan comigo, y me gusta mucho todo happy.gif Edited by Angel-Malherido
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Gracias a tí por los comentarios, me alegra que alguien haya llegado al final happy.gif

Tengo una pregunta que me gustaría que me respondieran los que han probado el demo, ¿cómo está de velocidad? ¿se crea mucho lag? ¿el movimiento es suave o cortado?

Salu2
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QUOTE(Crescent @ Sep 20 2007, 03:24 PM)
Gracias a tí por los comentarios, me alegra que alguien haya llegado al final happy.gif

Tengo una pregunta que me gustaría que me respondieran los que han probado el demo, ¿cómo está de velocidad? ¿se crea mucho lag? ¿el movimiento es suave o cortado?

Salu2
[right][snapback]48906[/snapback][/right]

Pues yo tube algo de lag, aunque no le presté demasiada atención porque lo ejecuté en un windows 2000 virtualizado con vmware workstation usando 128mb de ram, así que es "normal" que bajo esas condiciones haya un poco.
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Bueno, cuando lo jugué tenía un buen montón de cosas abiertas y el procesador a temperaturas nada recomendables y me iba bastante bien, así que supongo que no da demasiado lag.
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yo lo jugaba re bien, no tube lag asi que perfecto.... el unico que bug que note es que pude saltar al agua huh.gif

che... bue espero que puedas solucionar el problema del teclado, sino hago los reemplazos yo mismo en los scripts default y a vos nomas te queda lo de los que hayas editado vos... (bue mejor lo hablamos por msn)
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QUOTE(Crescent @ Sep 20 2007, 08:24 PM)
Gracias a tí por los comentarios, me alegra que alguien haya llegado al final happy.gif

Tengo una pregunta que me gustaría que me respondieran los que han probado el demo, ¿cómo está de velocidad? ¿se crea mucho lag? ¿el movimiento es suave o cortado?

Salu2
[right][snapback]48906[/snapback][/right]



a mi no me dio ninguna clase de lag, nada de nada, todo muy perfecto, a excepcion del grafico del personaje, que sinceramente en vez de caminar parece que corre, y cuando usas la tecla de velocidad lleva una velocidad excesiva, solo le voy eso malo, nada mas happy.gif
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Oo podria ser un espectaculo tongue.gif

+ 10% warn por flood. Edited by Fegarur
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Entonces creo que dejaré de preocuparme del lag, me importa bastante que la velocidad de juego sea buena.

Puesto que el tema del protagonista corriendo ya ha salido un par de veces les explicaré el por qué, al principio hice un char de Ethan caminando pero después de probar la demo un tiempo con ese char me molestaba el hecho de que se le viera caminando tranquilamente entre los enemigos, luego atacara con poses de batalla que se veían dinámicas y luego se fuera caminando tranquilamente de nuevo como si paseara por un prado.

Al reemplazar el char con uno corriendo se ve a Ethan en todo momento listo para luchar o para la acción, lo que entra mejor por los ojos. El char caminando lo dejaré para escenas intermedias donde Ethan debe estar relajado, y además haré un char nuevo para cuando se aumente la velocidad.

Voy a pensar en disminuir un poco la velocidad al apretar shift si es que les parece excesiva, pero sinceramente he hecho algunos enemigos con los que más vale correr lo más rápido posible cheesy.gif

Saludos
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llevas razon, aver que tal te sale, estoy esperando muy impaciente icon13.gif

a ver que tal te sale, y a ver si pones ya la demo BUENA icon13.gif
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Guau !! esta genial el juego, soy un gran seguidor de los juegos castlevania y este me encanta, es unos de los mejor k he visto sin duda. Sigue asi ^^

Suerte
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bueno, me parece un juego genial!!! me he casi pasado el demo casi completamente, tengo 4 magias, nv 25, y estoy en el malo final jeje.
Bueno, la demo me parece buenisima, asi k ya no se k esperar del juego. un aviso encontre 2 minibugs, k te kedas atascado y no puedes salir. uno en el jardin en una verja k saltasy te kedas atrapao y tienes k cargar y otro ya subiendo al final, nada más conseguir el segundo espiritu, hay 2 puertas, una por la k vienes y otra una sala con 4 pociones. si intentas satar de una a otra te kedaras como en el aire, y lo mismo, a cargar. Un juegazo y tres dudillas.

-Hay mas magias aparte de gaia, pirokenesis, trueno de dios, y vida?

-Cuanta es la vida del malo final?

-Gaia es la magia más potente de la demo?

Me encanta el sonido, los graficos muy bien ripeados, el ambiente muy bien conseguido, y uno de los mejores proyectos maker k he visto. espero impaciente a ke sakes el definitivo.

9/10 (Por duración y por ke en las cloacas por culpa del autotile hay un trozo k deberia ser agua y al estar debajo del autotile no es y se puede saltar xD(sin espiritu me refiero))
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Weno, ya me pase el juego, era incluso mejor de lo k antes creia!! muy buen trabajo crescen !!

Yo tb tengo unas preguntas :

- Como dijo futhockey, ay mas magias k esas ??

- Y por ultimo, se peude acceder a las puertas entornadas ?? si es asi, como ??

Saludos !!
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Hola, no me había metido al foro en unos días, ahora les respondo...

- Sobre los bugs del mapeado creo que necesitaré "beta testers" para el juego final porque les aseguro que es una joda fijarse en todos los detalles, sobretodo por donde puede o no puede pasar Ethan o si se queda atascado en algún lugar. Ahora que estoy haciendo las áreas reales del juego estoy poniendo especial cuidado en eso, sin embargo, como nadie es infalible, pediré ayuda para testearlo. Tal vez podrían ser ustedes mismos que ya han encontrado un par de cosas wink.gif

- Sí hay más magias que esas cuatro, de hecho las puse en el primer post, las magias del juego son:

+ Pirokinesis
+ Trueno de Dios
+ Manantial
+ Gaia (esta puede ser la más poderosa de la demo, pero suelen estar más o menos equilibradas)
+ Cuatro Vientos
+ Vida
+ Sacro (ésta es la más poderosa)

-No he determinado cuanta será la vida del último jefe, pero tratándose del jefe que es (ya tengo el chara hecho) será la más que pueda muerte.gif

-Sasuke, no entiendo lo que son las puertas entorneadas, creo que acá no les llamamos así, explícame que son

Y gracias por los comentarios

Saludos

PD: No esperen que el juego salga luego, tal vez una demo sí, pero el juego necesitará tiempo para ser terminado pq tengo 827368273283782 cosas que hacer, pero trabajo en él cada vez que tengo un rato libre happy.gif

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sasuke creo k las puertas entornadas son armarios. Yo la primera vez k lo vi intetnte entrarr, pero luego me fije y son armarios con estatnterias dentro. por si no es eso, crescent son las puertas ke estan semi abiertas, ni abiertas ni cerradas
Edited by Futhockey
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Bueno, si son los armarios, pues no, a menos que quieran ir a monsters inc cheesy.gif , pero en general cualquier puerta que haya pueden acceder a ella (puerta, no ventana o similar), y claramente no pueden entrar a armarios o estantes
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