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Lord Lestar

Trinity Angelus

40 posts in this topic

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Ficha Tecnica

Nombre: Trinity Angelus
Genero: RPG
Medio: RPGMaker 2003
Duracion: ----
Demo: cumin sun XD
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Bueno, por fin presento mi gran proyecto que he estado haciendo todo este tiempo y no queria que se terminara el año sin antes presentarlo, bueno aqui dejo la historia.

Historia

[SPOILER]
Hace millones de años cuando existia la nada en el universo, surgio una diosa, que al ver que no habia nada en el universo creo los planetas y estrellas y con ellos la tierra, en ella creo la vida, animales, vegetacion y humanos, ella se dio cuenta que los humanos eran mas superiores, por eso les dio alas y el estatus de angeles y creo un paraiso solo para ellos, lo llamó, Ragnarok, en ella vivian los humanos en paz y armonia, pero poco a poco los corazones de los humanos se fueron llenando de pecados y el mal se apodero de ellos, asi surgio el caos y la diosa no pudo contra este mal y se sacrifico para salvar la humanidad, pero a cambio desterro a los humanos a vivir en la tierra y sepulto Ragnarok por la eternidad, pero antes de morir, dividio sus poderes y asi nacieron dos diosas, Belicia, la diosa de la luz y Malicia, la diosa de la oscuridad, ambas diosas querian debolverle a los humanos la tierra prometida y juraron encontrar Ragnarok, pero cada una tenia sus propias ideas, y ambas diosas se enemistaron y asi surgio la gran guerra santa conocida con el mismo nombre de la tierra prometida por la que luchaban, Ragnarok, la lucha duro mil dias y mil noches entre los Iluminados y desterrados, al final ambas diosas se sacrifican para finalizar la lucha y sus poderes fuenon cellados en los cuatro continentes del mundo para asi evitar que el mismo error se vuelva a comenter.
Diez mil años han pasado, la humanidad vive en paz y armonia, la tecnologia esta en pleno auge y la magia casi se ha olvidado, pero una gran empresa, llamada Corporación, planea reunir las cuatro escencias de las diosas del pasado para asi poder controlar una gran maquina antigua y controlar el mundo y volverse un imperio. Aqui surge un chico, llamado Lestar, un chico, que vivia con sus abuelos hasta que un dia su abuelo muere y antes de fallecer de cuenta a lestar que el no es su nieto legitimo, que lo habia encontrado una noche cerca de su casa, asi le pide que vaya a la ciudad terra a ver a un amigo de él para contarle toda la verdad y su mision para detener los planes de Corporación, salvar el mundo, descubrir su origen y muchas cosas más.
[/SPOILER]

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PERSONAJES

Los protagonistas

Lestar dry.gif
[SPOILER]
user posted image
[/SPOILER]
Edad: 15 años
Especialidad: Manejo de espadas
Armas: Espadas
Bio: joven tranquilo y un poco cayado, le encantaba practicar con su abuelo con las espadas, pero cuando su abuelo muere se entera que no era su abuelo legitimo y por eso va en busca de su origen a lo largo del juego.

Keil
[SPOILER]
user posted image
[/SPOILER]
Edad: 18 años
Especialidad: lucha cuerpo a cuerpo
Armas: Nudillos
Bio: El es un chico buscapleitos que siempre anda buscando a quienes les deben algo y no renuncia hasta que le paguen, es el primero en conocer a lestar en su viaje y tiene un pasado que no quiere recordar y que mas adelante tendra que encarar

Zedrik
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Edad: 19 años
Especialidad: Hechizero Negro
Armas: orbes y varas
Bio: es un chico cayado y decidido, antes de unirse a lestar, trabajaba para corporación, pero lestar al hacerle recapacitar hace que se le una. El esta empeñado en buscar a su hermana que fue separada de el cuando eran niños

Triniti
Imagen pronto cheesy.gif
Edad: 15 años
Especialidad: Hechizera blanca e invocadora
Armas: vaculos
Bio: ella es una de los pocos descendientes de los iluminados, por eso puede invocar a los Deus*, ella anda en busca de los Deus legendarios para salvar el mundo del caos igual que lestar, se le une por tener la misma mision, y ellos de alguna forma tienen una lejana conexion

Benedicto dry.gif
Imagen pronto
Edad: 25 años
Especialidad: Hechizero blanco y exorcista
Armas: libros
Bio: el es un cura enviado por el vaticano para ayudar a lestar en su mision, el tiene la abilidad de robarle las tecnicas a los enemigos.

Celes
Imagen pronto
Edad: 15 años
Especialidad: Hechizera oscura
Armas: ballestas
Bio: ella es una chica misteriosa que se les une a mediados del juego, no se sabe mucho de ella pero tiene cierta conexion con lestar y triniti

Los malos

Sanatos
Imagen pronto
Edad: 30 años
Bio: es el vicepresidente de Coorporacion y encargado de reunir las cuatro escencias que haran funcionar a la maquina. El esconde algo y no mas que decir que es el malo del juego.

Gorom
Imagen pronto
Edad: ¿?
Bio: General de las tropas militares de corporación, viste una gran arpadura y lleva una enorme espada

Malia
Imagen pronto
Especialidad: Hechizera negra
Edad: 19 años
Bio: no se sabe mucho de ella, es cayada e irradia un poco de miedo

Sliver (si, el mismo que todos conocen)
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Especialidad: Hechizero Rojo
Edad: 15 años
Bio: Mitad iluminado y mitad desterrado, su historia es tragica y anda en busqueda de las cuatro escencias para poder revivir a su hermano, a lo largo del juego luchara contra lestar y sus amigo e incluso contra corporacion. sus armas son unas cuchillas puestas en los antebrazos

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INFO DEL JUEGO

[SPOILER]
Este juego sera un RPG al estilo chrono trigger, los enemigos los puedes ver y si los tocas comienza la batalla, la diferencia es que en el mapa mundi si aparecen mosntruos al azar como el cualquier rpg y en este caso seras transportado a un campo de batalla.
tambien tendra una barra de limite parecido a la que sale en Riviera, esta barra sirve para hacer los ataques especiales y es utilizada por todos y se llenara dependiendo del daño recivido
El modo de batalla sera ABS (activa battle sistem) o sea que el tiempo para un turno correra de forma fluida, como el los FFs y chrono trigger, pero tambien esta la opcion de ponerlo pasivo o activo alcomienzo del juego al igual que el chrono trigger.
Los Deus son las invocaciones del juego, solo pueen ser llamadas por Triniti y se sacan derrotando a los deus, al llamarlos tomaras control de ellos como en el FFX.
Cada personaje tiene sus propias tecnicas:

Lestar: Espada: utilizas tecnicas con la espada y algunas se mezclan con magia

Keil: Tecnica: utilizas las tecnicas fisicas de keil, se utilizan de la misma forma que las tecnicas blitz de sabin del FF6 y los turbos de auron en FFX

Zedrik: Magia Negra: utiliza magias dañinas elementales y no elementales

Triniti: Magia Blanca: utiliza magias beneficas de curacion
Invocar: invocas un Deus

Benedicto: Magia Blanca: lo mismo que triniti
Tecnicas Robadas: Usas las tecnicas robadas a los enemigos

Celes: Magia prohibida: Ejecutas magias prohividas, como muerte y otas tecnicas

Estas tecnicas ocupan PM y las mas poderosas y especiales consumen Limite

Estoy viendo la posivilidad de hacer ataques convinados al igual que en chrono trigger, pero no se, pero sera para mas adelante

Una de las cosa mas caracteristicas que tendra este juego seran los puzzles, pienzo meterle muchos en cada calabozo, muchos son creacion propia y otros son sacados de otros juegos, pienso que sean muy dificiles como los del Lufia2
[/SPOILER]

============================================

Engines

[SPOILER]

Engine de Batalla: es el que mas me esta costando, lo tengo al 50% y es la causa de
la cual aun no hay demo.
Menu personalizado: Otros de los que mas me a costado hacer, llevo como el 20%
pero se debe a que me he dedicado ultimamente al CBS
Engine de Hora
Seguimiento
Etc...
[/SPOILER]

=============================================

Screens

[SPOILER]

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user posted image

user posted image

user posted image
[/SPOILER]


================================================

Videos

[VIDEO]2DUq3Zgy4S8[/VIDEO]
Opening

[VIDEO]xjhZjoEFA7M[/VIDEO]
demostracion del sistema de mensajes, mapeado y sistema de batalla

================================================ Edited by Lord Lestar
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Vaaaaaaya que sorpresa!!! No sabía que trabajaras en un juego!
La historia se ve bien y los personajes son muchos y bien detallados (PD: Lestar ¬¬ Ya que estás haz un malo Sliver cool.gif ). Lo de benedicto xD.png mola el nombre.
El engine de batalla se ve genial, muy muy bueno. El de menú la parte gráfica no me gusa mucho.. Por cierto sería "Ver los objetos" o en tu a tu sería "ves los objetos" pero no vez ¬¬
En resumen está muy muy curioso, ten por seguro que instalaré de nuevo el 2k3 para jugarlo

PD: El tópic está lleno de faltas de ortografía como Baticano, que es con V ¬¬
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Genial. Hecho en el RM2k3. La historia me parece buena y los engines ni se diga (ese CBS mola). Pero el CMS... Lo veo algo "soso". No me gusta mucho...

Pero adelante que este juego mola y va por buen camino. icon13.gif
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Gracias por las opiniones, para y los errores, gracias por corregirlos, ya los arreglare cheesy.gif , pues para esos quize que opinara, el menu aun le falta, por eso le falta vida, y ten por seguro que añadire un malo llamado sliver, ya andaba buscando uno icon13.gif

Edit: Gracias igual drako icon13.gif Edited by Lord Lestar
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Realmente me a gustado mucho tu proyecto =) espero que le heches para delante nomas wink.gif Esperando "Muy Pronto" la demo =)
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Gracias, este proyecto lo pienso llevar al final sea como sea, tengo otros proyectos mas, pero este es el mas importante.
Acerca de la demo, si es posible a mediados de enero la tenga lista junto con el trailer, quiza no sea jugable, eso depende si termino el CBS, sino sera jugable y durara mas.
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La historia es muy buena, y estaba esperando a que publiques tu proyecto
El CBS esta muy bueno y en especial por estar hecho en el 2k3, ya me imagino el trabajo que debe llevar
El menu se que esta en proceso pero lo veo bien, no muy cargado y bastante simple, me gusta..Aver com queda para cuando lo termines icon13.gif
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Historia sublime, de las que no se leen todos los dias. Falla un poco en el doble suicidio de un ente superior (una diosa que se divide en dos, y estas dos en otras dos cosas), pero aún así, excelente. Y lo de una empresa buscando algo legendario... me suena de haberlo listo en algún lugar...

Por el resto, espero la demo icon13.gif
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El juego está genial, el sistema de batalla me gustó, la historia está bastante bien, pero Benedicto, mejor llamalo Ratzinger(o Mazinger Z =P(vale, muy malo, ya me callo))En general está bastante bien:
8/10

byes icon13.gif
PD: Visiten el post de Catacomb Punisher! Que solo está un poco más abajo
(lo siento pero soy como la tele, para ser gratis, pongo publicidad =P) tongue.gif
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gracias a todos por las opiniones, se agradece mucho, estoy trabajando muy duro para sacar pronto una demo icon13.gif

@Bege: esa historia se esplicara mejor mas adelante en el juego, si la decia hechaba a perder la historia
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Sin palabras...
¡Dio' mío!
Se nota claramente que estás trabajando aduramente en tu proyecto, pues sigue así.
El SBP me GUSTA REALMENTE, plz, no lo cambies, que siga así.
Ya mismo NESCESITO la demo... en serio. Me ENCANTA este juego. DE VERDAD.
Plz, continúalo, no cometas mi error de hacer un SBP y dejarlo para el futuro y pasarme al XP... ¡SIGUE ASÍ!!!! icon13.gif icon13.gif
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claro que no, como ya dije, este juego pienso llevarlo al final como sea, ademas pasarlo al XP seria como traicionar al RM2k3 y decir que no me la pude al hacerlo en ese maker y me fui a lo mas facil. Edited by Lord Lestar
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Hola:

Vaya,asi que tienes un proyecto,lo que me gusta de el titulo del juego que representa mucho la base,el SBP que tienes pues no lo veo nada mas,y la verdad es que el esfuerzo de el mismo,es muy notable,yo llebo trabajando en un SBP hace tiempo y se que no es nada facil,otro de los dotes de tu juego es la historia en si,aunque me gustaria que el prota fuese una persona comun y corriente,pero en fin,mejor a esperar el juego,lo interesante de la historia es que plantea un numero de situaciones inesperadas,se me hizo algo extraño la descicion de la diosa al dividirse(como seria blink.gif ) por que es algo que no se lee a diario,espero ver la demo pronto para dar una extensa opnion. happy.gif


Salu2 happy.gif
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no soy fanatico del 2k3 pero tiene buena pinta el proyecto, espero que completes ese engine ed batalla (mas te vale q este en la demo xD.png )
por q si es de 2003 mola!


la historia es buena pero en cuanto a nombres... tiens pocas ideas xD.png
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A mi me encanta la magia que derrochan los juegos de rpgmaker 2k3 y solo al ver esas imágenes ya puedo pensar que se trata de un gran juego.

El CMS me gusta, tiene un toque retro de los antiguos juegos de PC que hacía tiempo que no veía icon13.gif A veces optar por lo simple suele ser la mejor opción y tu lo has logrado con este menu.

A ver que nos depará en el futuro este juego happy.gif
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Vaaaya, que buena actualización, el nuevo pj es genial cool.gif
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¡Se ve muy bueno!La verdad primero felicidades por el juego porque es uno de los más currados de VZ,la historia es excelente,me encanta ademas es muy creíble y eso le suma puntos.Los personajes bien explicados y originales.Los engines molan y se ve mucho trabajo en el CBS o SBP y el CMS o el SMP.El menú lo veo bien aunque es bastante simple pero es bueno,el CBS también pero no me gusta mucho el ATB(ya me acostumbrare,no me gusta porque mete prisa(disculpa si no es ATB)El mapeado se e bueno.
¡Felicidades por el juego y que sigas trabajando así!

Atentamente,Thunder 2003.
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Muchas gracias nuevamente, es verdad que el ATB puede meterle velocidad y dificultad al juego, pero es opcional, al principio del juego se podra elegir entre ATB activo o pasivo, asi para los menos experimentados en este tipo de juego les sera mas facil y claro que para los mas experimentados les costara mas, pero el juego traera mas sorpresas y quizas algun final oculto si se elige el modo activo o dificil
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...........................
este...juego...mola...mucho...

ese es mi resumen de tu juego,y supongo que ese malo(sliver) sera muy feo
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Fantastique... lo bajare luego esta fantastico men le das una patada por el culo a muchos juegos aqui
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bien, visto que mi post estaba quedando en el olvido, he decidido sacar una minidemo de mi juego (realmente era para otra cosa), en fin, en ella muestra la casa de lestar y lo que sera el sbp, aun no se puede atacar, elegir objetos ni tecnicas, solo se pueden seleccionar los enemigos y ver como estos te matan xD.png
tambien se puede ver el menu pulsando X

la mini demo esta en el primero post icon13.gif Edited by Lord Lestar
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Está buena la mini-mini-miniDemo, tiene un buen mapeado y un engine de menú muy bueno, no pude ver la batalla por que no encontre al monstruo cheesy.gif , al intentar salir de ese mapa me sale un error y supongo que ahí es donde se encuentra el monstruo. Esa cancion del Xp le queda muy bien al título.

PD- Fui el primero en descargar la demo blink.gif fama.gif
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Bueno, por fin postea algo de mi juego, no es que lo haya dejado botado, es que tube un sin fin de contratiempos como el trabajo, problemas personales, falta de PC, etc, etc, pero por fin ahora tengo mas tiempo y he vuelto al maker despues de un par de meses de inacctividad, pero en fin, aquien le importa.
yendo al grano, me e puesto las pilas y he avansado algo en el juego, he avansado en el sbp y en el aspecto grafico, asi que pronto habra una demo mas larga y jugable, estos dias he hecho algunas faces de los personajes,


user posted image


seran de plano medio y mostraran las emociones de los personajes para darle mas realismo y emocion al juego

aqui las faces de los primeros personajes del juego
[SPOILER]
user posted imageuser posted image
[/SPOILER]

eso, ya estoy haciendo las de los otros personajes e ire actualizando el primer post para que puedan verlas, bueno, espero opiniones Edited by Lord Lestar
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Me alegra que tengas más tiempo para makear, no había posteado de vago xD.png
Me gusta mucho el juego, lo estás personalizando mucho y lo que más me encanta son las faces, son excelentes, me encantan icon13.gif
Sigue así wink.gif

~Se esconde entre las hojas...
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me encanta este juego! si necesitas ayuda con algun aspecto del sbp dimelo que yo te digo como se haria xd (soy guru de los engines mujajaja)

P.D: la demo es un comin sun xD? xD Edited by DrAgoN
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gracias, si necesito ayuda te la pedire, pero yo igual soy bueno haciendo engines asi que dudo pedir ayuda en ese ambito, pero gracias de todas formas icon13.gif

QUOTE
P.D: la demo es un comin sun xD? xD


queria decir Cooming Soon que quiere decir muy pronto

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¡Hola, Lestar!

Muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno te está quedando el TA, realmente se nota que estás poniendo lo mejor de vos para hacerlo. Me doy cuenta de que estás mejorando día a día todos los aspectos del juego, en especial lo que se corresponde a versatilidad (léase SBP, faces...)
Espero muy pronto la demo... así que ese coming soon sea en abril icon13.gif icon13.gif
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Genial *¬*

Asi como si estubiera jugando Chrono trigger o algun juego de super nintendo *¬* Que buenos tiempors T-T xD


Cuando salga la demos pos la bajo devolada eda icon13.gif
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actualización después de eones!!!!!!!! si hasta me costo encontrar el post xD.png, que estaba bien hundido, bueno lo he retomado con mas ganas, no es que lo haya dejado botado, solo que el tiempo no me lo permitía, pero ahora tengo mucho tiempo y he decidido seguir con mas vuelo, en fin, he hecho algunos vídeos demostrativos de lo que llevo, para que vean como va mi avance


[VIDEO]xjhZjoEFA7M[/VIDEO]
este es el opening del juego

[VIDEO]2DUq3Zgy4S8[/VIDEO]
y este es una demostracion del modo de juego, el sistema de mensajes, los mapeados (que necesitan ser mejorados), y el sistema de batalla, este ultimo aun no esta terminado, solo se puede atacar, y todabia no termino de hacer las animaciones de batalla, por eso se ve medio raro en la segunda batalla ya que solo tengo terminado la pose de ataque mirando al oeste

bueno, espero que les guste, y ya actualizo el primer post
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Woe esto que esssssssssss te los has currao mejor que nadie, pero me encanto es precioso la historia es sublime en el primero video hay muchos jugos legales, kiero decir de la plya xbox etc que necesitan gente como tu pero que video mas chulo impresionado.gif impresionado.gif Te quedo de muerte todo la musica que usaste es muy adecuada y todo lo demas^^.
En el segundo video diras lo que quiera pero los mapas me gustan mucho.%&$&Fallo&%&/$El unico fallo asi que tambien tienen muchos juegos es que el personaje en el mapa del mundo se ve demasiado grande nose me parece a mio pero deberias poner k sea mas pequeño^^.Por lo demas evilgrin39.gif ya megustaria tener un cerebro como esl tuyopara tener un juego asi.Mi nota es de un 1234% icon13.gif icon13.gif

Sigue asi suerte
Caistsa
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gracias por los comentarios, y el personaje del mapa mundi si pienso colocarlo pequeño a lo chrono trigger, por ahora esta asi grandote
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Fe-li-ci-ta-cio-nes. Excelente trabajo. Realmente, me gustó mucho, así que vamos por partes.
Sobre la introducción, lo que más me gusto fue la música (pd: ¿la compusiste vos? Es muy buena), y la narración. A mi me dio la impreción de como que la ya mencionada música conducía la secuencia, y le daba un toque más pausado... buenísimo.
Y sobre el juego en sí, las batallas hasta ahora me parecen ser casi exactas al Chrono Trigger. Además, también me pareció interesante la simplitud de la interfaz. El mapeado también estaba bien. Bah, sigo repitiendo la palbra bien a cada rato, pero en resumen, esta todo muy bien cuidado. Seguí así... icon13.gif

PD: ¿Será el comienzo de que revivirán los post antiguos de juegos?

¡Saludos!
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gracias una vez mas, bueno, la musica del intro, no la compuse yo, le encontre por alli y me parecio perfecta, luego me di cuenta que la musica es del intro del suikoden 3 xD.png, no lo sabia y ya era tarde, pero en fin, me gusta y alli se queda, ya le dare sus respectivos creditos a los creadores. en cuanto al sistema de batalla, en el primer post dije que serian a lo chrono trigger, es que ese sistema de batalla me encanta (de hecho en fases tempranas de desarrollo, el hub era exactamente igual al del CT), pero tambien le dare siertos toque que lo haran un poco mas diferente, pero en escencia es casi el mismo.
y no se si reviviran proyectos antiguos, depende de la voluntad de los antiguos users, aunque ojala volviera antiguos proyectos Edited by Lord Lestar
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Grande LordLestar, parece un gran juego.
Las animaciones de batalla las creas tu? Espero poder ver habilidades realmente impactantes a lo Chrono Trigger wink.gif (juego ke me encantó por su sistema de batalla de habilidades compartidas y demás)

En fin, espero actualizaciones!!!

P.D: grandes videos wink.gif
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Excelente, de veras demuestras el potencial del RPG Maker 2k3..
Sep, estilo chrono.. Siempre quise jugar a una continuacion de este(El de PS no lo jugue) asi que jugar a este juego me hara recordar aquellas epocas del Snes..xD
Pues el mapeado esta muy bien, no le veo ningun problema, en cuanto al CBS, pues es una beta.. Pero por donde veo va muy bien, y hablamos del rpg maker 2k3! Sin scripts!
Ahi esta el poder de los engines, felicitaciones icon13.gif
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Genial lestar, la intro es sublime (quizás en la parte de Iluminados vs. Desterrados repites demasiadas veces la palabra lucha, aquí deberias usar mas sinónimos), por lo demas es buenísima.

El sistema de batalla, bueh, no hay palabras, eso sí, espero que no uses las animaciones default, que son muy cutres XD

Pues eso, me alegro que hayas retomado el proyecto, es genial.


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Yo no uso 2k3 pero mola mucho, kizas me lo descarge nada mas que para probarlo xD.png el, video mola, y coincido con sliver, utiliza algun diccionario de sinonimos y antonimos, ayuda mucho.
Me gusta mucho la historia ^^
icon13.gif
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Por cierto me acuerdo que hice un chara pa este proyecto, lástima que cambiaras la plantilla XD
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Raramente me gustan los juegos del 2k3 pero este se ve bastante bueno y usar el CBS de CT da un buen toque por que es bastante dificil de replicar.

Suerte con el proyecto y espero mas futuro progresso en el.
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gracias por los comentarios, lo de la intro, no me di cuanta que repetia mucha palabras, voy a chekearlo y lo mejorare, y las animaciones de batlla las pienso hacer yo, si por eso en el video muestra algunos errores en los graficos del personaje al atacar porque aun no estan terminadas, y el Sistema de batalla, esta recien lo basico, atacar, que el personaje detecte la posocion del ememigo, elegir enemigos, el hub, barra de tiempo, mostrar daño, aun falta hacer el menu de objetos y habilidades, habilitar el uso de mas personajes, invocaciones, falta la barra de overdrive, que los enemigos se te acerquen al hacerte daño, ataques convinados, etc, solo llebo la estructura basica, falta mucho todabia


QUOTE
Pues el mapeado esta muy bien, no le veo ningun problema, en cuanto al CBS, pues es una beta.. Pero por donde veo va muy bien, y hablamos del rpg maker 2k3! Sin scripts!
Ahi esta el poder de los engines, felicitaciones icon13.gif


ese es uno de mis motivos de hacerlo en el 2k3, mostrar lo que se puede hacer con tan poco

QUOTE(sliver)
Por cierto me acuerdo que hice un chara pa este proyecto, lástima que cambiaras la plantilla XD


bueno, he cambiado las plantillas de los charas varias veces, de hecho el que ven en los videos no es el que voy a usar, pero de todas formas aun sliver sigue en el proyecto icon13.gif
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