Alexus

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Posts posted by Alexus


  1. Rock and roll, rocanrol, rock n' roll1 es un género musical de ritmo marcado, derivado de una mezcla de diversos géneros de música folclórica estadounidense (rhythm and blues, hillbilly, blues, country y western son los más destacados) y popularizado desde la década de 1950, siendo su cantante más influyente Elvis Presley, su guitarrista más influyente Chuck Berry y sus bandas más influyentes, Eddie Cochran, Bill Haley and The Comets entre otros.

     

    La expresión venía utilizándose en las letras del rythm & blues desde fines de la década de 1930, pero fue el disc jockey estadounidense Alan Freed quien comenzó a utilizar la expresión "rock and roll" para describir ese estilo.

     

    El vocablo "rock" deriva del término rock and roll y hoy día conserva dos significados según la Real Academia Española: "un género musical característico y popularizado en los 50"2 (que corresponde con la definición de rock and roll3 ) y cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll,2 (que sería la definición del género contemporáneo música rock, y que históricamente vino cumpliendo el término rock and roll). Sin embargo, independientemente en la práctica existen muchos artistas dentro de la música rock que, sin realizar rock and roll de los 50, continúan denominando a su música "rock and roll"

     

    http://www.youtube.com/watch?v=2ykCYwhfdMs

    0

  2. - Por que al ser humilde, supo ser calida en su campo.
    - Por que no competia por la fama, si no por los amigos/usuarios.
    - Por que es la unica de esas que escupen y dejan su rastro...
    - Por que somós honrados en los juegos que nunca terminamos.

    y mucho, mucho más... Gracías Void!

    Vamos jodidos, levanten la lapida de voidzone!!
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  3. Le falta más información, como las biografias de los personajes, los scripts ó engines que usas en este juego, prologo y todo eso para que la gente sepa enteramente como es tu proyecto, los mapeados los veo algo vacios, intenta ponerles rocas ó matorrales en los suelos.
    Suerte con tu proyecto, intare descargarlo para verlo mejor icon13.gif
    0

  4. Aclaro: Vuelvo a poner ayudas e "inovaciones" para el maker.

    Char's Rockers
    By: AlexUs

    Vr: 1.5

    Guitarrista:

    user posted image

    Kit de Sonido:

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    Bajista:

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    Baterista:

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    Screens:

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    A las afueras (pidiendo dinero)

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    En un toke, o bar (Solista)

    user posted image
    En un toke ó un bar (Banda)

    Proximamente nuevas actualizaciones con mejorias y nuevas cosas,estar pendiente rockers xD.png

    PD: Con mover evento y hacer unos buenos movimientos y una buena musica de fondo podreis hacer maravillas, hasta ahora esta muy limitado asi que esperar a nuevas versiones xD

    -Salu2-
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  5. Aclaro: El topic estava perdido en "ayuda maker", lo he puesto aqui para sea más vistoso para usuarios nuevos.

    TUTORIAL: COMO HACER UNA BUENA CARCEL
    MENU: DECORACION,EXPLICACION.
    Por: Alexus

    Bueno todo sea por ayudar este es mi 2º Tutorial.
    Como hacer una buena carcel solo siganme asi.

    Paso 1:

    Empezamos agregando,el piso para no confundirno como pueden ver usamos el más claro. Para poder estar bien, en las sombras luego...

    Imagen:
    [SPOILER]
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    [/SPOILER]

    Paso 2:

    Despues usamos el autotiles para darles paredes al lugar. Pueden hacerlo de este modo, o de otro. Para darle 2 salidas. al lugar... y claro ponemos las paredes para que ya se vea natural.. si miran en la esquina esta vez usaremos el piso con sombreado y le sacamos una esquina con sombra y ponemos la pared más oscura.

    [SPOILER]
    Imagen:
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    [/SPOILER]

    Paso 3:

    Aqui pongamos las paredes faltantes para hacer las divisiones de celdas.
    y claro ponemos los barrotes. con sus respectivas puertas.

    Imagen:
    [SPOILER]
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    [/SPOILER]

    Paso 4:

    Ahora pongamos en las esquinas nuevas que sacamos la sombra.
    Pongamos ahora, las camas de cada una de las celdas y las ventanas con barrotes, y algunos emblemas del castillo

    [SPOILER]
    user posted image
    [/SPOILER]

    Resultado Final:

    Nota: Aqui si no les gustan los emblemas cambienlos por las velas.
    y pongan los pequeños detalles para finalizar
    Nota: si ves que las paredes tienen piedras que te dañan las ventanas
    cambialas o el camino y quedara asi!


    IMAGEN FINAL:

    [SPOILER]
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    [/SPOILER]

    REALIZADO EL TUTORIAL POR: ALEXUS.
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  6. Aclaro: El topic estava perdido en "ayuda maker", lo he puesto aqui para sea más vistoso para usuarios nuevos.

    TUTORIAL: COMO HACER UNA BUENA PLAYA
    POR: ALEXUS
    MAPEO GENERAL (CAPAS) happy.gif

    Ok,empezemos explicando las capas para la playa.

    user posted image

    Capa 1:

    - La usamos para la playa y las paredes de la salida xD.png
    - La usaremos para el Mar.

    Capa 2:

    - La usaremos para las estructuras de un segundo nivel
    - La usaremos para algunos objetos.
    - La usaremos para la casa

    Capa 3:

    - La usaremos para las ventanas
    - y algunos detalles.

    Explicamos:

    --> Empezemos haciendo una playa para los lugares exoticos de tu juego.
    -->usemos este ejemplo para sacar la mejor idea para una buena playa.

    EMPEZEMOS!

    Paso Inicial:

    --> Empezemos dandole forma con arena en el mapa con capa 1user posted image
    con esto podremos orientarnos para el mapa. tongue.gif

    Imagen:

    [SPOILER]
    user posted image
    [/SPOILER]

    Paso 2º:

    --> Cuando tengamos todo la arena,ahora usemos la capa 2 user posted image
    para poner una subida hacia la ciudad o pueblo.
    Nota: En el espacio con la "O" usan la capa 3 para que se pueda ver bien los palos.

    Imagen:

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    user posted image
    [/SPOILER]

    Paso 3º:

    --> Ahora,demosle agua a nuestra playa para darle un efecto de profundidas,primero pongamos en (capa 1) un mar extenso.

    Imagen:

    [SPOILER]
    user posted image
    [/SPOILER]

    --> Despues de esto usemos la (capa 2) para darle las profundidades exteriores las que son vistas por la gente.
    - Pongamoslo natural nada de cuadriculas impresionado.gif .

    Imagen:

    [SPOILER]
    user posted image
    [/SPOILER]


    Despues...

    Paso 4:

    --> Pongamos la casa playera donde se venderan los jugos,las toallas,e.t.c
    algunos barriles,de provisiones y la mesa donde comen,1 silla.


    Imagen (Capa 2)

    [SPOILER]
    user posted image
    [/SPOILER]

    Imagen (Capa 3)

    --> Pongamos 2 ventanas a la casa las 2 bancas y la otra silla de la mesa playera.

    [SPOILER]
    user posted image
    [/SPOILER]


    Paso 5:

    Aqui ponemos las toallas de playa algunos paraguas y las personitas, y ponen cosas que gusten de ustedes por ejemplo demosle un mapeado natural con algunas palmeras o arbolitos playeros happy.gif

    RESULTADO FINAL:

    [SPOILER]
    user posted image
    [/SPOILER]

    PD:

    - Me gusta las olas naturales, no uniformes.
    - Las palmas ya las agregue.. tongue.gif la gente pondras más a su gusto
    - No me gusta poner la casa en capa 1

    RESUMIENDO:

    Solo es un ejemplo.. la gente lo realizara con más o menos cosas.

    -Salu2-
    0

  7. Aclaro: El topic estaba perdido en "Ayuda Maker", lo he puesto aquí para sea más vistoso para usuarios nuevos.

    Indice:

    -1.Crear escenarios.

    -2.Editar acciones.


    1.CREAR ESCENARIOS:
    En la parte inferior izquierda, encuentras los gráficos del escenario que estas utilizando,donde puedes utilizar cualquier objeto que pertenezca a ese grupo.
    Puedes cambiar de gráficos ( pero no poner dos mismos gráficos en un mismo mapa).
    Para cambiar el escenario puedes hacerlo en el recuadro de la parte inferior a los objetos, poniendo propiedades del mapa, Tile set (así se llama),
    tambien puedes poner el nombre del mapa para reconocerlo por si tienes que cambiar de mapa.
    Hay 4 capas, sirve para poder colocar un objeto debajo de otro, se recomienda poner como 1ª capa el suelo, como 2ª la pared o los objetos que van
    a tener otro objeto encima, la 3ª capa sirve para poner los objetos más importantes y la 4ªcapa sirve para las acciones.


    2.EDITAR ACCIONES:
    Se utiliza, principalmente para colocar personajes, objetos animados, frases, etc.
    Puedes elegir donde epmieza el/los personaje/s principal/es pulsando el boton derecho de ratón y seleccionando la opción "posicion inicial del grupo".
    Al hacer doble clic o seleccionando al boton derecho "crear envento" sobre un cuadrado cualquiera, se abrirá automaticamente un cuadro donde se pueden
    editar cualquier opción.Aquí están las funciones de las acciones.

    Principal:

    Imagen:
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    [/SPOILER]


    -Nombre: Indica el nombre del evento.
    -Nueva página- Creas una nueva pagina para otros eventos.
    -Copiar página- Indica las opciones de las páginas.
    -Pegar página- Pegas pagina a otro lugar
    -Vaciar página- Borras contenido de Pagina
    -Condiciones de aparición:-Interruptor: Activa en la página las opciones de interruptor creadas anteriormente.
    -Variable: activa la variable creada anteriormente.
    -Interruptor local:aactiva un Interruptor solo para el Evento, o sea, no afecta a los demas eventos, solo al q se le aplica.
    Y como ejemplo se puede usar los cofres..
    -Gráfico: Muestra el gráfico deseado (personaje, objeto)
    -Movimiento autónomo:-Tipo:-Inmovil: El evento está quieto.
    Aleatorio: El evento se mueve aletoriamente.
    -Seguir: El evento sigue al personaje.
    -Ruta: Se le crea una ruta al evento que seguir.
    -Opciones: Muestra las opciones del evento.
    -Detonante de inicio:-Pulsar Aceptar: Hay que pulsar aceptar para activar las opciones.
    -Toparse con héroe: Hay que pasar por encima del evento a no ser que esté puesto un gráfico.
    -Colisionar: Parecido al toparse con héroe.
    -Inicio automático: Se inician automaticamente las acciones y no te deja mover a los personajes manualmente si no que se mueven con eventos.
    -Proceso paralelo: Se inician automaticamente las acciones pero si no es texto, permite al personaje moverse.

    Pagina 1:

    Imagen:
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    [/SPOILER]

    -Mostrar mensaje: Tal como lo dice, escribe un mensaje para poder leerse en el juego.
    -Mostar elecciones: puedes poner que elecciones escribir para que en el juego puedas acceder a diferentes opciones (si lo escojes así).
    -Entrada numerica:
    -Opciones de mensaje: muestra la opciones de mensaje que puedes poner.
    -Asignar teclas: Sirve para colocar ciertas opciones a las teclas que utilices.
    -Esperar: Sirve para que en una acción en la que deven salir varias opciones puedas colocar el tiempo de transición de las acciones.
    -Notas: para escribir notas.
    -Condiciones y efectos: Sirve para colocar una condicion u efecto si tienes activado un interruptor.
    -Comenzar ciclo: crea un ciclo.
    -Romper ciclo: acaba con un ciclo empezado.
    -Parar proceso de evento: para algun envento que este activado.
    -Borrar evento temporal: Borra algun evento temporal que este activado.
    -Llamar evento común:Activa un Evento, que esta echo en la Base de Datos.
    -Elegir etiqueta:
    -Ir a etiqueta:
    -Operaciones de Interruptor: Sirve para que al activar un interruptor con nombre puesto. Después, en el envento donde está puesto u otro puedes poner condición de aparición donde, por ejemplo, puedes poner si quieres poder hablar con un personaje y después que te diga otra cosa, o desaparezca, o que después que pase otra cosa.ejemplo: Creas con el interruptor un nombre "Bla,bla", después lo activas y esncima de la página escrives nueva pagina y en
    la página nueva activas el interruptor y escribes las acciones que quieras utilizar.
    -Operaciones de variable:Tiene las Funciones en la que se utiliza las variables.
    -Operaciones de interruptor local: Activa o DEsativa un Interruptor Local (A,B,C,D)
    -Operaciones de tiempo:
    -Cambiar dinero: aumenta o disminuye la cantidad de dinero que desees.
    -Cambiar objetos: aumenta o disminuye el número de objetos que desees.
    -Cambiar armamento: cambia el armamento.
    -Cambiar protector: cambia los objetos protrectores.
    -Cambiar grupo: añade o quita el personaje que desees del grupo.
    -Cambia skin del sistema: cambia el skin actual por el skin seleccionado.
    -Cambiar música de batalla: cambia la música de batalla actual por la seleccionada.
    -Cambiar música de victoria: cambia la música de victoria actual por la seleccionada.
    -Permisos de guardado: prohibe o permite que se pueda guardar la partida en ese mapa.
    -Permisos de menú: prohibe o permite acceder al menú en ese mapa.
    -Permisos de encuentros: prohibe o permite encontrarse con enemigo en ese mapa.

    Pagina 2:

    Imagen:
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    [/SPOILER]

    -Teletransportar: teletransporta al personaje actual al lugar seleccionado, también se utiliza para hacer como si atrabesara puertas para entrar en casas, cuartos, etc.
    -Elige posición de evento: el envento puede ser el personaje o el evento creado, se utiliza para elegir la posición de un evento cualquiera.
    -Scroll de mapa: Mueve en la pantalla
    -Cambiar graficos de mapa: cambia el tipo de gráficos del mapa actual en elque se crea el evento.
    -Cambiar tono de niebla: coloca niebla en el mapa.
    -Opacidad de niebla: selecciona el tiempo y la opacidad de la niebla.
    -Mostrar animacion: Lanza una animación de batalla hacia cualquier evento o personaje.
    -Cambiar transparencia: Cambia la transparencia o, si se desea, se devuelve a su estado normal.
    -Mover evento: Mueve el evento o personaje hacia el lugar seleccionado.
    -Espera a fin de movimiento: Espera a fin de movimiento.
    -Preparar transición: Prepara transición.
    -Ejecutar transición: Ejecuta la transición con los gráficos seleccionados.
    -Cambia el tono de la pantalla: cambia temporalmente el tono de la pantalla al tono deseado.
    -Flash de pantalla: Ejecuta un flash de pantalla temporal.
    -Sacudir pantalla: Sacude la pantalla temporalmente y con la fuerza deseada.
    -Mostrar imagen: muestra la imagen deseada pero debe estar en la carpeta del juego en, por ejemplo: C:\Mis documentos\RPGXP\Nombre del juego\Graphics\Pictures.
    -Mover imagen: Mueve la imagen seleccionada hacia la dirección seleccionada.
    -Rotar imagen: Rota la imagen seleccionada.
    -Tono de imagen: Selecciona un tono para la imagen seleccionada.
    -Borrar imagen: Borra la imagen creada.
    -Opciones de clima: Crea un clima en el mapa, ( Si se quiere dejar solamente en ese mapa, se tendrá que poner en el siguiente mapa que sea normal el clima).
    -Reproducir música: Reproduce la música seleccionada en el mapa.
    -Decrecer música: Decrece la música si esta ha sido creada.
    -Reproducir sonido: Reproduce el sonido seleccionado.
    -Decrecer sonido: Decrece el sonido seleccionado.
    -Memorizar música/sonido: Memoriza la música o sonido puesto.
    -Reproducir memorizados: Reproduce la música o sonido ya memorizados.
    -Reproducir efecto músical: Reproduce el efecto músical seleccionado.
    -Reproducir efecto sonoro: Reproduce el efecto sonoro seleccionado.
    -Parar efecto sonoro: Para el efecto sonoro creado.

    Pagina 3:

    Imagen:
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    [/SPOILER]

    -Combatir: Produce un combate.
    -Instertar tienda: inserta una tienda.
    -Poner nombre a Personaje: Pone nombre al personaje.
    -Camviar PV(puntos vitales): Cambia los PV de los personajes.
    -Cambiar PM(puntos mágicos): Cambia los PM de los personajes.
    -Cambiar estado: Cambia el estado de los personajes (envenenado,cegado,paralizado,etc.).
    -Curar todo: Lo cura todo.
    -Cambiar experiencia: cambia la experiencia de los personajes.
    -Cambiar nivel: Cambia el nivel de los personajes.
    -Cambiar parámetros: cambia los parámetros(PV máx., PM máx., Fuerza, destreza, inteligencia.).
    -Cambiar habilidades: Cambia las habilidades de los personajes.
    -Cambiar equipamiento: Añade o quita equipamiento de armas, escudos, objetos.
    -Cambiar Nombre personaje: Cambia el nombre del personaje que se quiera.
    -Cambiar Profesión: Cambia la professión del personaje que se quiera.
    -Cambiar grafico personaje: Cambia el aspecto del personaje que se quiera.
    -Cambiar PV enemigo: Cambia los PV del enemigo.
    -Cambiar PM enemigo: Cambia los PM del enemigo seleccionado.
    -Cambiar estado enemigo: Cambia el estado del enemigo seleccionado (Envenenado, Sueño,etc).
    -Curar todo a enemigo: Cura todo al enemigo seleccionado.
    -Aparición enemiga:Hace que en Batalla aparesca un nuevo enemigo.
    -Transformación enemiga: Transforma la imagen del enemigo seleccionado.
    -Mostrar animación(batalla): MUestra una animación de batalla sobre el personaje o enemigo seleccionado.
    -Recibir daño: Recibe daño el enemigo o personaje seleccionado.
    -Forzar acción:Hace que un Personaje/Enemigo haga una acción no seleccionada.
    -Parar batalla: Para la batalla en acción.
    -Llamar a menú: Llama al menú.
    -Llama menú guardar: Llama al menú guardar. Es decir, el espacio donde se guardan las partidas.
    -Fin del juego: Finaliza el juego y lleva a la pagina del Titulo.
    -Volver a pantalla de título: Envia a la pantalla de título.
    -Llamar script: Llama a un Script, que no se activa por si solo.


    Realizado por: AlexUS
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  8. Aclaro: El topic estava perdido en "ayuda maker", lo he puesto aqui para sea más vistoso para usuarios nuevos.

    TUTORIAL: COMO HACER UNA ISLA DE MUCHAS EXISTENTES

    Por: AlexUs

    Pues Javier [TurBex] me pidio como hacer 2 Islas que comunican entre si­. Obviamente hacer una isla para nosotros es completamente nuevo.
    Pero aqui hizimos lo que pudimos cheesy.gif

    Paso 1:

    Con las medidas de 90x80 sacamos un gran porcentaje de tierra pongamole pasto a todo para orientarnos tongue.gif .

    Imagen:

    [spoiler]user posted image[/spoiler]

    Paso 2:

    Aqui, usamos ponemos un mar por los lados y hacerle picos y curvas a las zonas con pasto. para darle un efecto mas natural.
    Nada de tierras cuadriculadas blink.gif .

    Imagen:
    [spoiler]user posted image[/spoiler]

    Paso 3:

    Pongamos 1 puente que comunican con las 2 islas y empezemos a poner cenderos, ponlos como quieras esto solo es un ejemplo.
    Pongamos unas casas isleñas. para una ocasion normal tongue.gif .

    Imagen:

    [spoiler]user posted image[/spoiler]

    Paso 4:

    Empezemos haciendo montañas especificamente no asi... solo es un ejemplo... y pongamos un rio de pescadores cheesy.gif .
    Mas cenderos algo de casas...

    Imagen:

    [spoiler]user posted image[/spoiler]

    Paso 5:

    Ahora pongamos los detalles normales como Arboles,arbustos,flores,troncos e.t.c
    esto solo es un ejemplo tu puedes poner mas o menos detalles al mapeado.
    Pero siempre es recomendable darle algo natural al mapeado y no exajerar.

    RESULTADO FINAL:

    IMAGEN:

    [SPOILER]user posted image[/SPOILER]

    PD:
    1- Base, para decorarla a su gusto.
    2- Ayuda para novatos, que estan aprendiendo
    3- Lo de vacio lo puse asi de ejemplo pero ellos pueden llenar la isla como quieran... El diseño de las casas.. solo es un ejemplo de unas casas isleñas xD


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  9. Aclaro: El topic estava perdido en "ayuda maker", lo he puesto aqui para sea más vistoso para usuarios nuevos.

    Tutorial RPG MAKER XP:
    Por: AlexU$

    Como Hacer una Casa

    Paso 1º:

    Primero para orientarnos pongamos un piso en este caso usemos el piso mas comodo para la casa.. uno claro.
    (Ver Screen)

    [SPOILER]
    user posted image
    [/SPOILER]

    Paso 2º:

    Ahora,despues de hacer el piso estamos orientados para hacer las paredes.
    Empezemos haciendo un cuadro con el AutoTile. para darle el efecto de las paredes.
    como podemos ver este es el AutoTile:

    AutoTile:
    user posted image

    Imagen 1:
    [SPOILER]
    user posted image
    [/SPOILER]

    Imagen 2:
    Aqui,pon 2 autotiles a ambos lados como para una puerta.
    [SPOILER]
    user posted image
    [/SPOILER]

    Paso 3º:

    Ahora, pongamos las divisiones de paredes y las paredes, para mostrarle a la gente.
    Donde esta la habitacion, Cocina e.t.c

    Imagen 1:
    [SPOILER]
    user posted image
    [/SPOILER]

    Paso 4º:

    Ahora,empezemos a Amueblar.
    Vamos con la habitación. Hay que darle un toque muy normal al sitio.
    Primero pongamos la cama y luego los pequeños detalles happy.gif

    Imagen 1:
    [SPOILER]
    user posted image
    [/SPOILER]

    Ahora, amuablamos la zona de la cocina. hagamoslo estilo epoca antigua.

    Imagen 2:
    [SPOILER]
    user posted image
    [/SPOILER]


    Paso 5:
    Ahora,debemos terminar la casa con los pequequeños detalles.
    como ventanas, y terminamos con la salita. y corredor.

    RESULTADO FINAL:

    [SPOILER]
    user posted image
    [/SPOILER]

    En fin esto solo es un Tutorial muy normal. Para que sepan como se debe hacer una casa.
    Nunca poner ventanas encima de objetos. Siempre poner un efecto de Sombra y Luz,e.t.c

    ~Salu2~
    0

  10. 3 cosas para decirte, apartandome del voto:

    1- El ampliar no servira si no hay gente... lo que haremos es volver el foro más vaciado y fantasma, con muchos subforos estupidos.

    2- Poner el foro en 1 sola tematica?... pues como que no me va, seria mejor un foro "mix" sobre el game making y el arte (musica,dibujos,etc) para aquellos artistas.

    3- Sobre foro para juegos online, cada juego tiene su propio, lo que estariamos haciendo seria "Fan game" ó nuestro propio server, como lo fue anteriormente con "RO", es una idea para llevar a un solo topico, pero no para todo el foro.

    PD:
    Este mensaje no tiene cabida por aqui si no en charla general, si fuera mod lo cambiaria, pero como no lo soy fer es todo tuyo xD.png

    Salu2
    icon13.gif
    0

  11. Deberia de agregarse un sistema de respetos ó agradecimientos en este foro el cual se va llenando por cada aporte bien dado a la comunidad como:
    Recursos,scripts,tutoriales ó cualquier ayuda sencilla.
    ...y por cada cierto numero de respetos ó agradecimientos, tienes derecho a alguna cosa privilegiada en voidzone.

    Respetos x Post, asi la gente se anima... xD!

    Haber si alguien la coje... auxilio.gif

    sAlU2 icon13.gif
    0

  12. ¿moda? esa palabra no concuerda con este foro... cheesy.gif

    Opinando de nuevo, pues estaria bien replantear la idea de voidzone, con tal ya son demasiados foros que tratan el tema del "Rpg Maker" tanto foro aburre, y es que todos se inspiran con foros como voidzone y los demas, estar aqui y alla, pos a nadie le cuajaria.
    Sin duda alguna, nesecitaremos nuevos moderadores "power", ya que todos exeptuando fegarur, mantienen desactivos y despasivos xD!

    Antes que todo habra que hacer una limpieza de usuarios,afiliados, paginas y demas "fantasmas".
    Replantear el foro lleva una gran responsabilidad, pero sin duda alguna lo vamos a lograr.

    PD:
    ¿Entonces que esta de moda? rofl.gif

    sAlu2 icon13.gif
    0

  13. Hubo un momento de "crisis" por asi decirlo en el cual tuve la idea de la academia voidzone, para aprender a makear, ahora el tiempo paso, y la idea se fue debilitando, sinceramente no tengo más ideas para reanimar el foro. llorar.gif

    PD:
    No habra una version 2008 del maker adwards xD, para animar al foro ó fue tal el fracaso, que han renunciado a realizar concursos sobre la construcción de juegos basados en el maker?
    0